Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Jue 22 Oct 2009 - 21:32
Recuerdo este anime porque lo echaban por TVE los sábados por la mañana entre los años 1.987 y 1.988 yo tenía los protagonistas en muñecos de goma y me encantaban los episodios,le tengo un buen recuerdo,recuerdo yo y dos amigo jugábamos a ser el espantapájaros el hombre de hojalata y yo solía hacer de malo en 1 de E.G.B y una vez nos castigaron jeje.
El anime era largo duraba 52 episodios y se inspiraba en los libros de L. Frank Baum.En Japón se transmitió entre 1.986 y 1.987.
Os dejo el marchoso opening:
Invitado Invitado
Tema: Re: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Jue 10 Dic 2009 - 20:48
A mi me encantaba esta serie. Todavia tengo el album de cromos de cuando salió. El Mago de Oz siempre ha sido una de mis historias favoritas y tengo un muy buen recuerdo de la serie
Invitado Invitado
Tema: Re: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Mar 13 Jul 2010 - 16:13
A mi el que me gustaba era el león era mu miedíca
Invitado Invitado
Tema: Re: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Jue 15 Jul 2010 - 12:51
la verdad es que ni lo recordaba pero al poner el openning ya me suena jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Jue 15 Jul 2010 - 16:25
a mi pasa igual, no recuerdo muchas series, y cuando pongo el opening, las recuerdo, otras ni idea ni con openig ni con nada
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Miér 6 Jul 2011 - 16:53
pues esta fuwe 1 pena quwe no se repusiera casi o directamente creo que no se repuso,yo mismo no la recuerdo
Invitado Invitado
Tema: Re: El Mago de Oz (Ozu no Mahō Tsukai) Vie 12 Ago 2011 - 19:18
Aqui en España incluso llegaron a publicar una especie de Anime Comics de este anime. Yo recuerdo que a mí me regalaron uno. Era a todo color y en castellano, pero ahora no recuerdo de que editorial. Eso sí, el papel era malísimo, ya que era Anime Comic nacional, no de los japoneses traducido al castellano.