|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Dumbo ( 1.941 ) Lun 16 Ago 2010 - 1:53 | |
|  No puedo evitar crear un post de uno de los clásicos más famosos de Disney y de mi niñez estaba entre mis favoritos .Anda que no tenía yo la historia de Dumbo en cuentos de Disney en las más diversas y variadas ediciones jeje.La verdad que me encantaba la historia ,al principio cuando encarcelan a su madre me da mucha pena pero me gusta como Timoteo poco a poco va sacando adelante a Dumbo. Se trata del cuarto largometraje por animación de Disney y se basa en un libro para niños de Helen Aberson y con ilustraciones de Harold Perl con el el nombre de Dumbo.Ganó en 1.941 el oscar a la mejor banda sonora y en 1.947 en Cannes el premio a la mejor película de animación. La película es la segunda más corta de Disney con sólo 64 minutos y fue muy rentable para Disney ya que generó muchos beneficios y tuvo poco coste.Hoy en día sigue siendo muy popular a pesar de tantas décadas. La historia transcurre en un circo que viaja mucho y la señora Jumbo anhela un bebé y ya es cada vez más mayor y lo ve más difícil hasta que un día le trae la cigueña 1 y resulta que tiene las orejas muy grandes y las otras elefantas se burlan ,por supuesto para su mamá es una ofensa , pero ella ama a su hijo por encima de todas las cosas. En principio se iba a llamar Jumbo Jr pero el nombre quedó en Dumbo , tuvo que pasar momentos muy duros como cuando estaba actuando con los payasos y se burlaban de sus orejas y su madre tuvo que ser encerrada porque mientras hacían un desfile un niño le agarró de las orejas al pequeñín y su madre montó en colera. Timoteo un simpático ratón veía muchas posibilidades en Dumbo y entablan una bonita relación de amistad............ Os animo a verla a los que no la visteis o a los que no os gustó o no os la recordeis.Me encantan los clásicos de Disney. Me encanta esta parte de los cuervos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 16 Ago 2010 - 10:01 | |
| Esta es la única película que me ha hecho llorar. Dumbo siempre me ha dado una pena... tan pequeño y desvalido y que todos se rien de él, pobre!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 16 Ago 2010 - 13:37 | |
| Siempre me ha gustado esta peli. De muy chica la veía muuchas veces, aunque tenía algunas partes pesadas... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Mar 17 Ago 2010 - 16:20 | |
| a mi esta peli siempre me dio mucha pena, de pequeña no me gustaba porque me parecia muy triste pero de mayor la e visto varias veces y aunque sigue siendo triste me gusta mas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Sáb 18 Sep 2010 - 1:51 | |
| Es.otra.de.mis.pelis.favoritas:),sí.que.es.muy.triste,pero.al.menos.tiene.un. final.feliz..Es.la.peli.con.la.que.más.he.llorado.por.la.historia.de.su.mamá.  Aquí.les.dejo.esta.escena.con.esta.canción.tan.bonita.que.es:Hijo.del. Corazón |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Sáb 18 Sep 2010 - 10:17 | |
| sí,si será to lo triste pero nadie muere ,otras menos tristes si..... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Sáb 18 Sep 2010 - 21:56 | |
| No está mal, un buen clásico |
|
 | |

| Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Dom 19 Sep 2010 - 20:12 | |
| hace poco ha salido en dvd y blue-ray edición nueva remasterizada ¿quien la tiene? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 20 Sep 2010 - 15:50 | |
| No creo que sea una película triste... Bueno tienes sus momentos tristes, pero al fin y al cabo creo que trata sobre la superación de nuestros miedos y la aceptación de uno mismo, que hace que los demás nos acepten. Y al tener el final feliz que tiene, todos esos puntos de la peli tristes dejan de ser importantes. |
|
 | |

| Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Vie 3 Dic 2010 - 0:24 | |
| es increíble que tantas y tantas décadas siga siendo todo un clásico |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Vie 3 Dic 2010 - 2:06 | |
| Aún tengo cuentos de dumbo y recortables de cuando era una enana, me encantaba, es adorable |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Vie 3 Dic 2010 - 8:47 | |
| Me gustó bastante esta película. Hace tiempo que no la veo, pero tenía grandes momentos. |
|
 | |

| Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Vie 3 Dic 2010 - 8:50 | |
| | Sophie Kowalsky escribió: | | Me gustó bastante esta película. Hace tiempo que no la veo, pero tenía grandes momentos. |
te animo a volver a verla,se mantiene aún bien,gracias por tus comentarios |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Mar 11 Ene 2011 - 23:29 | |
| Yo tenìa de pequeño el comic y la verdad es que me gustaba |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Sáb 15 Ene 2011 - 13:09 | |
| Wooow yo esta peli la vi muchas veces de pequeña  Me encantaba Dumbo... ahora ya casi no me acuerdo de que iba jeje pero me parece que habia alguna escena con su madre que siempre me hacia llorar jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Dom 20 Mar 2011 - 2:12 | |
| Esta pelicula me encanta,la he visto bastantes veces y cada vez que la veo me sigue gustando. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:29 | |
| Pues seré rara, pero yo esta y Pinocho no las aguanto, me parecen tan... Aterradoras XD. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:35 | |
| ¿Por qué? xD Son geniales, para mí tanto dumbo como pinocho son películas inolvidables, marcaron mi infancia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:37 | |
| A mi me parece una pelicula preciosa, la veia de pequeña muchiiisimas veces, y si mantenia la esencia infantil, no como ahora que algunas ni se ven que sean para niños.
tiene un buen mensaje que deben saber todos los niños. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:38 | |
| Pienso como tú Ingrid ,a mi también me parecen dos peliculas que marcaron mi infancia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:40 | |
| Que bien! si es que Dumbo RULES xD jajaja, no sé yo es que estaba enchochada con esta peli. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:40 | |
| Pues yo eran las únicas que de pequeña no soportaba =) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 0:46 | |
| Ya ves, hay gustos para toodo xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dumbo ( 1.941 ) Lun 21 Mar 2011 - 1:33 | |
| A mi me gusta esta película mucho (la tengo en DVD), pero hay que reconocer que es muy digamoslo "dura". A mi personalmente me impacta el hecho de que maltraten a un animal tan joven, se burlen de él, etc etc. La película es buena y la historia también pero una cosa no quita la otra. |
|
 | |
|