| | El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 11:05 | |
| yo queiro ir a verla,haber que tal esta. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 12:17 | |
| | maria85 escribió: | | yo queiro ir a verla,haber que tal esta. | A mi me encanto, paso un buen rato en el cine y tiene risas hay escenas comicas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 12:24 | |
| | BUSCAMINAS escribió: | Sabeis que con el estreno de la película, en Estados Unidos, crearon una manera MUY original de promocionar la película. Crearon un juego interactivo que capta los movimientos de la gente que se para frente a la pared de los televisores.
|
guau que pasada el juego no? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 12:31 | |
| pues si es una pasada,es como una wii pero mas a lo bestia.
y haber si esta semana que viene voy a verla. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 12:33 | |
| yo la vere en casa espero no me pase lo de nemorise jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 12:35 | |
| yo la vere en el cine,los efectos especiales se aprecian mejor que en casa,la verdad. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 13:09 | |
| | maria85 escribió: | | yo la vere en el cine,los efectos especiales se aprecian mejor que en casa,la verdad. |
Cierto, muy cierto. En casa no los aprecias en su medida, es lo que le paso a Memorise |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 13:12 | |
| Busca, que es Nemorise jajajaja con N XD XD XD XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Miér 8 Sep 2010 - 15:36 | |
| | Nemorise escribió: | | Busca, que es Nemorise jajajaja con N XD XD XD XD |
Joe!!!!!!!!!!!con el dichoso nombre, me lian!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Lun 20 Sep 2010 - 17:30 | |
| yo aun no la he visto, pero me la bajare. Seguramente si que me gustara  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Mar 21 Sep 2010 - 22:36 | |
| ya la tengo (en argentina ya salio del cine) pobre el chico subre un monton y me dio pena cuando qeda re mal con la chik.... jajajaja, no pobresito xD
bonnie seguro qe te gusta esta muy buena |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) Mar 22 Mar 2011 - 11:58 | |
| me planteo verla más bien por mi novia que está muy interesada,los máss críticos ¿ cómo la véis ? |
|
 | |
| | El aprendiz de brujo (ACTUALMENTE EN CINES) | |
|