Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Jem y los Hologramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Jem y los Hologramas   Lun 2 Ago 2010 - 3:49

:oops:

Alguno recuerda Jem?

Jem es una animacion de los años 80s. Trataba sobre una chica llamada Jerrica Benton q con unos aretes en forma de estrella se convertia en una estrella de rock llamada Jem. Junto a ella las integrantes eran Kimber, Aja, Shana, y Raya. Juntas convatian con las Misfits quienes eran sus rivales. El novio de jerrica no sabia que ella era Jem, y se enamora de Jem...

Opinión personal
Jem ha sido mi seria animada favorita desde que tenia 5 años. Ha sido la unica serie americana sobre musica y bandas de rock. El concepto fue genial y sin duda fue un exito en su epoca. Los fans de la serie añoramos por una pelicula live action pero lamentablemente hay problemas de regalias con la serie y es por eso que la serie no esta siendo transmitida en America.
En Estados Unidos se celebra cada año el Jemcon, es una convencion dedicada a Jem. Este año Britta Phillips ( quien hacia la voz cantada de Jem) y Samantha Newark (voz de Jem) se encontraran por primera ves en los 25 años de la serie.
Afortunadamente yo asistire y traere detalles y fotos.

Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jem y los Hologramas   Lun 2 Ago 2010 - 9:18

aqui dejo un video me acuerdo vagamente pero la recuerdo claro que si ...

Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Jem y los Hologramas   Lun 2 Ago 2010 - 10:23

pues aunque la veía muy de chicas solía verla a principios de los 90 aunque no era de mis favoritas pero se dejaba ver y el openinbg tenía marcha,gracias por animarte y crear este post

Jem y los Hologramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Series de Animación de U.S.A y Europa-