Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles) 5 5 1
Compartir | 

Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 1:52

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 9:28

Creo que Turles gana,por que Bardock este tenìa el poder normal de un saiyan de clase baja y Turles tenìa una fuerza como Vegeta a su llegada a la Tierra o màs.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 10:18

Turles es mas fuerte ya que era conquistador de planetas y también teniendo en cuanta el poder del fruto.
Pero aparte de eso Aiolos tiene razón tiene el mismo nivel que Vegeta cuando llega a la Tierra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 16:47

pero sin comer el fruto tenia el poder de vegeta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 16:49

Nittato escribió:
pero sin comer el fruto tenia el poder de vegeta?

Pues hace tiempo que no veo la peli...no sè
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 16:52

yo le doy ventaja a Turles aunque me duela pero tenía un nivel de combate más alto aunque Bardock nos cautivó por su carácter luchador
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 16:54

Quizà un combate entre Turles (sin comer el fruto) y Bardock (despues de sufrir el zenkai) estè mucho màs igualado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 17:53

Aiolos escribió:
Quizà un combate entre Turles (sin comer el fruto) y Bardock (despues de sufrir el zenkai) estè mucho màs igualado.

pienso lo mismo...me gustaria ver esa batalla :(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 18:03

Diríais que Goku en ese combate tenia un nivel parecido al de Bardock o superior es para situar el poder de Bardock
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 18:36

depende a que Goku te refieras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 18:57

Goku llevaba el simbolo de Namek a la espalda por lo tanto es el Goku que se enfrenta a Freezer.
Demasiado poder le pusieron a este saiyan Turles
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 2 Ago 2010 - 19:09

No me acuerdo mucho de la peli pero a Goku le costo cargárselo así que teniendo en cuanta que Goku tiene el Poder de cunado se enfrento a Freezer y le costo, Bardock no tendría posibilidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Mar 3 Ago 2010 - 1:42

vaya eso quiere decir que tambien es mas fuerte que vegeta ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Sáb 7 Ago 2010 - 16:13

Yo creo que no es facil de elegir ya que bardock no salio casi nada y no se pudieron ver sus verdadera habilidades mientras que Turles si le quitas la fruta del arbol del poder pos se queda corto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Mar 31 Ago 2010 - 4:48

Turles por sus propios medios no seria diferente a Raditz. ya que gracias al árbol del poder en sus conquistas planetarias alcanzaría un poder superior a 30mil. Yo digo que era muchísimo mas Poderoso que Vegeta cuando llego a la tierra; ya que venció con mucha facilidad a Piccolo, iba a acabar a Gohan cuando estaba transformado en Ohzaru y aguanto un rato a Goku usando el Kaioken. Ya cuando comio la fruta su poder llegaba mínimo al de Freezer en primera forma, que se mostro muy superior a Goku que usaba el kaiokenX10.

Bardock entre los guerreros de clase baja era de los mas poderosos. no veo tan descabellado que alcanzara los 10.000. Si Goku paso de 2 unidades al Ssj3. ya otra cosa es que naciera con un poder bajo y con eso se le califico de clase baja, Tuvo la valentía de Enfrentarse solo a Freezer, que aunque no ganaría, el tenia la esperanza de detenerlo aun dando su vida.

Solo en el caso de que Turles no usara el Arbol del poder, de resto el Ganaria con mucha diferencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 10 Ene 2011 - 18:06

Turles y cagado de la risa

Turles estuvo parejo con un Goku que tenía unas 30.000 unidades mientras que Bardock tenía 10.000 unidades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 10 Ene 2011 - 19:35

que pregunta mas tonta, es como decir quien es mas fuerte Chi Chi o Kid Buu. CLARO QUE TURLES XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Miér 3 Ago 2011 - 22:49

Pero si Bardock a lo mucho tiene 10000 d poder y Turles supra por mucho esa cifra, xq en la pelicula esa ( d Turles) se vió clarament que estaba al mismo nivel que un Goku el cual tenia, 30000 obvio que gana Turles y para que voy a hablar, del Turles que se comió la fruta, el cual derrotó sin ningún problema a ese Goku.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Miér 3 Ago 2011 - 23:20

turles obviamente , en la pelicula turles gana de sobra a un piccolo de 18000 y bardock a lo mucho tiene 10000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Vie 5 Ago 2011 - 1:05

Turles.

Bardock tenía un poder que rondaba las 10,000 según el especial tras recuperarse de su ultima misión. Por otro lado, Turles superó por buen margen a Gokú quien ya tenía un poder superior a los 30,000 por el Kaiouken.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Mar 9 Ago 2011 - 11:35

BatGod escribió:
Turles.

Bardock tenía un poder que rondaba las 10,000 según el especial tras recuperarse de su ultima misión. Por otro lado, Turles superó por buen margen a Gokú quien ya tenía un poder superior a los 30,000 por el Kaiouken.

pero supero a goku por el fruto que se comio, si no se lo comiera no se que tan fuerte seria contra bardock
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 12 Sep 2011 - 16:52

Bueno, Bardock necesitaba una escuadra de 5 para conquistar un planeta. Turles iba con una escuadra de seres inferiores a él y también conquistaban.

Turles es muy superior a Bardock probablemente, Bardock tendría un poder inferior al de Raditz, casi con toda seguridad, ya que Raditz iba en solitario. Turles tendría un poder similar al de Raditz.

Vegeta es muy superior a Turles. De los Saiyans que están con vida, Vegeta era el más poderoso (sin contar a Goku ni a Broly), por lo cual no se puede comparar al joven Vegeta con Turles. Vegeta de niño era más poderoso que Nappa en plena forma, y Raditz era inferior a Nappa, así que ya tenemos premio.

Turles tras comer el fruto, sí sería más poderoso que Raditz, Nappa, etc, pero aun así sería menos poderoso que Vegeta, o al menos esa es mi opinión.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 12 Sep 2011 - 21:06

Perdón señor Camus, pero tiene que verse, bien la plicúla d Turles. Turles despues d comerse, la fruta derrota a un Goku el cual le dán 30000, en la plicula, y en el relleno d la plicula d Bardock, a este le dán 10000. Vegeta que llegó a la tierra, por primera vez, tiene 18000 y Raditz tiene 1200, dicho en el Manga. Por lo tanto Bardock es muy suprior, al podr d Raditz y Turles muy superior a Vegeta que llegó a la tierra, por primera vez.

Turles despues d comerse la fruta> Goku 30000

Vegeta (que llega a la tierra): 18000

Raditz: 1200
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Lun 12 Sep 2011 - 22:58

Me parece muy poco poder el de Raditz en comparación con el resto de guerreros Saiyans
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Mar 13 Sep 2011 - 0:51

Creo que Raditz no tiene mucha cabida en la conversacion, el factor para decidir quien gana es saber si ese Goku es, o el de Namek (como dice Aiolos), o es el de la Saga Saiyajin (digo, porque lo del kanji en el Gi de Goku pudo ser puro copypaste para la pelicula xD)...

Si es el de la Saga Namek, obiamente le gana con o sin fruta a Bardock, si es el de la Saga Saiyajin, la pelea seria pareja, pero solo si Turles NO come la fruta, ya, como dicen, que derrote a un Goku Kaiokenx10 (que no recuerdo sinceramente, hace mucho que no veo las peliculas) con la fruta es mucho (aunque sea un powerup nada mas), pero sin la fruta seria una pelea pareja donde, o bien puede ganar Bardock, o bien Turles...

Pero, englobandolo todo, Turles seria el ganador, o por lo menos el mas acertado candidato xD

Por cierto, "Evil" Bardock es capaz de enfrentarse a Super Saiyajins en Dragon Ball Online, pero eso es mas gameplay, no se si quieran contarlo xD Y tambien, una vez es liberado del control mental de Miira creo que es capaz de enfrentar a los soldados de Freezer -convertidos para el Ojo Oscuro-, pero creo que esos soldados valen nada, no?

¡Saludos! :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Mar 13 Sep 2011 - 11:46

SoulZero escribió:

Pero, englobandolo todo, Turles seria el ganador, o por lo menos el mas acertado candidato xD

Por cierto, "Evil" Bardock es capaz de enfrentarse a Super Saiyajins en Dragon Ball Online, pero eso es mas gameplay, no se si quieran contarlo xD Y tambien, una vez es liberado del control mental de Miira creo que es capaz de enfrentar a los soldados de Freezer -convertidos para el Ojo Oscuro-, pero creo que esos soldados valen nada, no?

si pero, bardock despues del atque de dodoria aumenta mucho su poder. y turles si no comiera la fruta tendria problemas o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Mar 13 Sep 2011 - 23:41

Nittato escribió:
SoulZero escribió:

si pero, bardock despues del atque de dodoria aumenta mucho su poder. y turles si no comiera la fruta tendria problemas o no?

No estoy seguro, la verdad nunca me puse a medir los poderes de Turles (El tipo nunca me importo si te digo la verdad xD), ¿Pero cuanto poder obtendria?, creo que, como dije, si el Goku de la pelicula es el de la Saga Saiyajin, entonces Turles que enfrenta a un Goku con Kaioken y todo le daria una pelea pareja a Bardock, o hasta quizas lo superaria, es verdad que aumenta su poder con el Zenkai que obtiene, pero no creo que sea suficiente para plantarle cara a Turles, osea, que ya sea un Goku de Namek o de Saga Saiyajin es lo mismo, y con o sin fruta le termina ganando, claro, despues de una ardua pelea entre ambos (Claro, solo si el Turles este pertenece a la Saga Saiyajin), BAH, no sabria decirte bien, no recuerdo mucho de esta pelicula xD

Ya si se enfrentara al Bardock de Online, o de Episode of Bardock, Turles iria derechito al infierno xD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Miér 14 Sep 2011 - 11:48

yo quiero jugar al dbo :( para conocer ese bardock. pero no ppuedo pero bueno que se le va a hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Miér 14 Sep 2011 - 17:36

Nittato escribió:
yo quiero jugar al dbo :( para conocer ese bardock. pero no ppuedo pero bueno que se le va a hacer

¿No revisaste el link que te mande? Ahi esta todo para jugarlo xD Igual para ver a ese Bardock basta con ver las Time Machine Quests en las que aparece xD CREO que se enfrentaba a SSJins incluso

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)   Jue 15 Sep 2011 - 11:17

Thales gana porque aún antes de la OVA parece claro que ya ha comido algún fruto. Sin frutas de por medio quién sabe XD.

Quien es mas fuerte? (Bardock vs Turles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-