Tema: Re: Las crónicas de Narnia:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA Sáb 1 Oct 2011 - 18:16
es entretenida, pero me quedo con la segunda
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Las crónicas de Narnia:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA Dom 2 Oct 2011 - 2:27
la segunda es la mejor dicho por recaudación , críticas ,aficionados a la saga y lectores de libros ,para gustos los colores frase pobre y reiterativa pero muchos colores tiene la segunda ,muchos la primera y mñinimos la tercera.
de hecho la tercera ha sido la que menos éxito tuvo y es dudosa la continuación de la franquicia .
Invitado Invitado
Tema: Re: Las crónicas de Narnia:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA Dom 2 Oct 2011 - 13:52
a mi lo que me gustó de la segunda parte es que me parecía más épica, no sé, la batallas me gustaron mucho
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Las crónicas de Narnia:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA Lun 3 Oct 2011 - 4:56
samytor escribió:
a mi lo que me gustó de la segunda parte es que me parecía más épica, no sé, la batallas me gustaron mucho
sí a mi también en algunos momentos rayaba a un gran nivel esos momentos
Las crónicas de Narnia:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA