| | NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Vie 9 Jul 2010 - 17:12 | |
| Y si vamos con una película que tuvo su premier mundial el 16 de junio en Sevilla... Esta película es NOCHE Y DÍA protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, que se estrenará el 16 de julio.  Año: 2010 Duración: 110m País: EEUU Director: James Mangold Guión: Dana Fox, Scott Frank, Laeta Kalogridis... Música: John Powell Actores: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Maggie Grace, Marc Blucas, entre otros. PRODUCTORA 20th Century-Fox WEB OFICIAL http://www.knightanddaymovie.com GÉNERO Acción. Aventuras Todo va en torno a las aventuras de una pareja, una mujer normal, y un hombre que parece ser un agente secreto?. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser. Se rumorea que el coste llego a los 100 millones de dólares. Opinión"Es, al mismo tiempo, una película de espías y una parodia. Esto requiere un delicado equilibrio, pero el director James Mangold lo consigue a la perfección (The Washington Post) Os voy a poner esta opinión que me encontre en Filmaffinity porque es interesante que la leais sobre todo los que seais del sur. Espectáculo made in Hollywood con regusto andaluzQuien busque un film que le haga reflexionar que pase por la base de datos. Esta película es simplemente un espectáculo, un producto hollywoodiense con humor, acción y palomitas, bastante correcto y mejor escrito que otras producciones similares. Hasta ahí de acuerdo. Eso sí, difiero con todos aquellos que empiezan a despotricar por la mezcla de San Fermín y Sevilla. No es que estos señores del cine norteamericano sean tan bobos o ignorantes y por lo tanto no diferencian las peras de los melones. Vivimos en la era de la información, abres google y ya sabes cuales son las fiestas en Sevilla y como son en Pamplona. Mezclar las fiestas es simplemente un recurso más para el espectáculo. ¿Cómo de gordo tendría que haber sido el giro del guión para saltar de Pamplona a Sevilla? ¿Y cuánto tiempo y dinero habría costado rodarlo?. Pues eso, se ponen los toros por Sevilla (y la querida Cádiz aunque sea encubierta) y se rueda una escena de infarto. Otra cosa es que el espectador medio y medioanalfabeto sea de donde sea se lo trage así y se crea que en Julio en Sevilla se corren los encierros. Allá con su ignorancia. Y por cierto, para ser un producto norteamericano es de las pocas películas que he visto que intentan que España no parezca México Un buen espectáculo, un Jordi Mollá en su ya clásico papel de chico malo latino (esta vez español), humor, acción, intriga, espías y una Sevilla que en muy pocos minutos luce espléndida, llena de luz. Mi opinión asi a primeras vistas, creo que no va a ser una gran película, pero ya que ha tenido escenarios andaluces le daremos una oportunidad aunque sea de videoclub. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 10 Jul 2010 - 20:06 | |
| no me gustan los actores por lo que si la veo no va a ser en el cine yo diria que ridiculiza muchas cosas de aqui y preferirira que no hubieran venido aqui a rodarla la verdad .... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 10 Jul 2010 - 20:09 | |
| te has leido la opinión, eh? por lo que veo lo confunden todo, San Fermines en Sevilla? se podían haber informado un poco más, mismamente en google |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 10 Jul 2010 - 20:11 | |
| yayaya si tuvimos que sufrir la ....en fin rodaje en sevilla por los señoritos y demas si me lo he leido esta muy bien la opinion la verdad .... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 10 Jul 2010 - 20:12 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 10 Jul 2010 - 20:13 | |
| por desgracia tuvimos que sufrir las consecuencias del rodaje pero no, ni la llegue a ver ni puse interes en acercarme ya nos fastidiaron para acceder al centro y demas |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Mar 13 Jul 2010 - 17:07 | |
| yo que vivo en pleno centro de Sevilla si noté mucho el rodaje,a muchas calles y plazass no se podía acceder,los más perjudicados fueron los coches para acceder al casco histórico.
no me gusta mezclen los san fermines y en pamplona tampoco creo gustase.
la veré porque es una delicia ver el casco histórico más grande de Europa y segundo del mundo en la gran pantalla pero no me atraen este tipo de films.
Es un gustazo leer posts sobre pelis de BUSCAMINAS ,cuando los creas me encantan,sigue creando cuando quieras y te apetezca |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Mar 13 Jul 2010 - 23:29 | |
| |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Mar 13 Jul 2010 - 23:35 | |
| por esas calles paso yo normalmente buscaminas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Miér 14 Jul 2010 - 8:46 | |
| pues busca muy bien por los videos porque no les llegue a ver |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Miér 14 Jul 2010 - 12:28 | |
| | eclipsedeluna3 escribió: | | pues busca muy bien por los videos porque no les llegue a ver |
Yo solo por el echo de que hayan hecho la peli en mi ciudad, sí que iba a verla |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Miér 14 Jul 2010 - 14:44 | |
| pues ya te digo yo que saldra mas bien poco vamos que no vas a saber si esta rodada aqui o alli.... |
|
 | |

| Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Jue 15 Jul 2010 - 21:13 | |
| yo lo más seguro que la vea esta noche,ya os contaré |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Jue 15 Jul 2010 - 21:13 | |
| ahhh pues si shiryu espero tu comentario... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Jue 15 Jul 2010 - 21:16 | |
| En mis cines ya esta anunciada, a lo mejor me animo yo también, tengo que preguntar |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Jue 22 Jul 2010 - 19:14 | |
| Se rodaron escenas en SEVILLA!!! xd solo por eso (y por las actores, claro) quiero verla |
|
 | |

| Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Jue 22 Jul 2010 - 19:35 | |
| si se rodaron muchas ,y la escena del trén que supuestamente es en Austria es en Sevilla y durante menos de 1 segundo se ve a la madre de 1 de mis mejores amigos de extra.
Bien la ví y pese a que ni son actores me entusiasman ni este género de iintriga tampoco,me se hizo amena.Me gusta la pareja tom con cameron ,resulta muy creible.Hacen una pareja explosiva.Las escenas de acción son buenas y logradas .Me gustan los momentos cómicos ,salen varios lugares del mundo.
MNe encanta cuando veo las calles del centro de mi ciudad jeje .Lo de los san fermines no gustó nada en la sala ,la gente decía que pq mezclar las cosas y imagino en Pamplona tampoco gustaría...
No es la primera vez Sevilla sale en la gran pantalla ,aparte de en múltiples pelis españolas en algunas como lawrence de arabia,1992 , star wars episodio II o,reino de los cielos,red,el viento y el león,carmen on ice,la batalla de inglaterra,etc... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Lun 26 Jul 2010 - 21:25 | |
| Entonces merece la pena verla o no? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Lun 26 Jul 2010 - 21:26 | |
| es verdad shiryu lo que pasa es que poca gente conoce esos detalles |
|
 | |

| Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Mar 27 Jul 2010 - 20:05 | |
| Depende de las prioridades,gustos,econmía de cada 1.Yo la ví en cine y no me arrepiento.Yo creo que es de las que en la gran pantalla gana con respecto a verla en un ordenador o la tele,pero depende de muchos factores.A mi me sorprendió gratamente porque creí no me gustaría. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Lun 30 Ago 2010 - 21:25 | |
| No me gustó nada esta película, fallos geográficos aparte, Tom Cruise hace un papel absurdo. El único factor por el que podría triunfar es por la pareja protagonista, dos pesos pesados de Hollywood (pueden gustar más o menos, a mi Tom no me gusta nada....). |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Lun 30 Ago 2010 - 21:29 | |
| Verdaderamente mala... Mala es quedarse corta yo creo.
Tom sobreactua demasiado, y Cameron... Bueno en fín... Ya está muy visto el rol de "estoy buena pero no me entero de nada así que me hago la graciosa y persigo a un "tio bueno" que he conocido en dos días ya que me he mega enamorado".
En fin, aburrida, insípida, fantasmada y sobrada obsoleta, y sí, por no mencionar los maravillosos San Fermines en Sevilla... DIOS...
¿Es que todas las películas de Tom Cruise se tienen que cargar una de nuestras fiestas nacionales? (Inside Misión Imposible con las Fallas valencianas en Sevilla con una vista de la Giralda de fondo... Facepalm, facepalm) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Lun 30 Ago 2010 - 22:57 | |
| No se puede explicar mejor la esencia de la película!!!! FELICIDADES NEMORISE |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Jue 9 Sep 2010 - 15:29 | |
| Yo, la verdad, es que no sé qué pensar. Al principio me gustó, pero luego... En fin, es que los actores tampoco es que me gusten demasiado, lo que es importante para mí. No me gustó que grabaran la ultima parte en ¿donde era? andalucia? el de los san fermines, porque en realidad debio de ser en pamplona..... pero eso, yo lo veo de una opinion neutral. |
|
 | |

| Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Mar 22 Mar 2011 - 16:59 | |
| a mi me agradó,no me gustó lo de los san fermines en Sevilla pero tyiene momentos de humor,amor,acciçón y es entretenida |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Miér 23 Mar 2011 - 3:50 | |
| Eso es lo peor de la pelicula pero se deja ver y tiene escenarios interesantes. |
|
 | |

| Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Miér 23 Mar 2011 - 14:00 | |
| | idai escribió: | | Eso es lo peor de la pelicula pero se deja ver y tiene escenarios interesantes. |
¿ a qué no es tan mala ? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Miér 23 Mar 2011 - 18:40 | |
| A mi me gusto la historia y la química de la pareja. |
|
 | |

| Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 26 Mar 2011 - 14:34 | |
| a mi también,cada vez que veo más pelis de tom cruise no lo veo tan mal actor como dicen |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron Sáb 26 Mar 2011 - 17:28 | |
| Tom es que ya ha ido cogiendo tablas a demás tiene nomimaciones a los globos de oro incluso si no recuerdo en una comedia no en esta. |
|
 | |
| | NOCHE Y DÍA con Tom y Cameron | |
|