|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: El Correcaminos Lun 5 Jul 2010 - 17:05 | |
|  Es una serie de 1.966 de la warner bros que constaba de 43 episodios de media hora de duración cada 1 y que en los 80 tuvo gran éxito en España.Aunque ya existían cortos de los personajes con anterioridad.Recuerdo que se vendieron unos pastelitos tipo tigretón en los que en unos salía el correcaminos y en otros el coyote con gran éxito. Para mi gusto es la mejor serie de la Warner Bros no decaía nunca y te reías mucho me daba pena que el coyote siempre perdiese y nunca lograra atrapar al rápido correcaminos que gracias a su velocidad siempre escapaba. Me encantaba el Bip -Bip del Correcaminos jejeje. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Lun 5 Jul 2010 - 17:06 | |
| A mí era una serie que me encantaba, siempre animando al coyote para enganchar al correcaminos xDD |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El Correcaminos Lun 5 Jul 2010 - 17:07 | |
| pos yo era del correcaminos jeje me gustaba que se salvara.Es mi personaje de Warner preferido |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Mar 6 Jul 2010 - 19:20 | |
| Estos dos pesonajes, son como Tom y Jerry. Tanto Coyote como Tom siempre andan cobrando, todos los castañazos les van para ellos. Coyote por lo menos es más inteligente ya que siempre anda ideando trampas para capturar a Correcaminos, cosa que le va mal, porque siempre le acaba pasando algo a él. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Mar 6 Jul 2010 - 22:24 | |
| es verdad busca llevas razon...bueno eso de mas inteligente el coyote jajaja siempre acaba atrapado en sus trampas.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Mar 6 Jul 2010 - 22:32 | |
| sí, es cierto. Pero hay que ser inteligente para hacer esas trampas, cosa que a Tom no se le ocurren Tú míralo, ya verás.
|
|
 | |

| Tema: Re: El Correcaminos Mar 6 Jul 2010 - 22:37 | |
| es posterior y se influenciaron en tom y jerry |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 7 Jul 2010 - 0:23 | |
| Habían algunas trampas que dañaban al propio coyote y la escena en si era graciosísima |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 7 Jul 2010 - 8:19 | |
| bueno yo diria que las mayoria.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 7 Jul 2010 - 12:20 | |
| Sí xD,
Como leí por ahí parecen un poco influenciados por Tom & Jerry, que pena que el Coyote no pegue ese grito de nenaza como Tom xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 7 Jul 2010 - 13:01 | |
| Argumento recurrente en muchos capítulos, cuando el coyote caía por un precipicio que parecía no tener fin y todo lo que tenía que ver con las explosiones y que lo dejaban chamuscado. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Jue 8 Jul 2010 - 22:51 | |
| Pero nunca se me hacía repetido  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Vie 9 Jul 2010 - 21:15 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Sáb 10 Jul 2010 - 18:45 | |
| ami me dava lastima el coyote, porque mas que intento nunca lo supero, ni porque el coyote tenia un diplomado en fisica cuantica avansado XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Sáb 10 Jul 2010 - 20:17 | |
| jajaja muy buen comentario shura¡¡¡¡ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Sáb 10 Jul 2010 - 21:12 | |
| de plano haveces me preguntava, si hasia tantos calculos, se sacava unas cosa que parecian de un sientifico loco, porque no pensaba en mejor ordenar Campero o una pizza mejor, enves de perseguir al corre caminos, no te parece. |
|
 | |

| Tema: Re: El Correcaminos Sáb 10 Jul 2010 - 22:02 | |
| | shura escribió: | | de plano haveces me preguntava, si hasia tantos calculos, se sacava unas cosa que parecian de un sientifico loco, porque no pensaba en mejor ordenar Campero o una pizza mejor, enves de perseguir al corre caminos, no te parece. |
vuelve a postear como antes se te añora,sabes mucho de series |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Sáb 10 Jul 2010 - 22:05 | |
| Gracias Shiryo eso intento, e intentare |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 14 Jul 2010 - 14:38 | |
| A mi lo que más me gustaba del correcaminos era el "Bip, Bip" y siempre se escapaba |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 14 Jul 2010 - 14:55 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 14 Jul 2010 - 15:01 | |
| No os dais cuenta que la gravedad es el mayor peligro del coyote? que catañazos, por dios! Y si os fijais el Correcaminos siempre esta en el camino, como es un Correcaminos... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Miér 14 Jul 2010 - 16:05 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 0:57 | |
| Mirad con lo que me he encontrado Venta de pizzas, más rápido que nadie  Los verdaderos: Según algunas fuentes el Correcaminos pertenece a esta raza de ave llamada Geococcyx californianus y debajo una imagen de un Coyote.   |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 1:17 | |
| Lo que no se aún es si los correcaminos de verdad son rápidos (obviamente no como en los dibujos) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 1:30 | |
| Alcanza velocidades de 24 km/h, se estudia en la escuela Franxu :suspect: y lo del coyote, es cierto, como en los dibujos es su mayor depredador |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 1:36 | |
| Genial, catedrática en biología xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 2:40 | |
| Muy buena informacion la que has puesto aqui, me ha llamado mucho la atencion todo esto |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 11:34 | |
| bueno, la verdad es que a nuestros correcaminos no se parece mucho, se parece algo más el coyote, pero correr corren |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Dom 18 Jul 2010 - 22:31 | |
| si toma en cuenta que no se puede esperar que el corre caminos fuera igual que el de la caricatura aun que fuera bueno que si, ya que seria divertido ver eso, y ver aun coyote de verdad montado en un proyectil detras del correcaminos XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Correcaminos Lun 26 Jul 2010 - 2:21 | |
| |
|
 | |
|