| | El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 20:20 | |
| Vamos hacer un juego sobre los personajes de animación y comics. Que os parece?  Os explico de que va... Hay que pensar en un personaje de animación y comic. IMPORTANTE que este en este subforo sino no vale, así que cuando penseis en alguno a darse una vuelta por el subforo, asi de paso también nos ponemos un poco al día y quién sabe hasta posteamos  y a partir de ahi ir haciendo preguntas hasta acertar de quién se trata. * Vamos a apuntar los aciertos para que se haga más competitivo asi le echamos ganas, 1 PUNTO por cada personaje acertado. Bueno a lo que vamos, una fácil para empezar, pienso en un personaje de COLOR ROSA. VENGA ANIMAROS, HABER CUANTO SABEMOS DE ANIMACIÓN Y COMICS!!! Puntuaciones SHIRYU: 9 puntos CARBURO72: 1 punto BUSCAMINAS: 11 puntos ECLIPSEDELUNA3: 2 punto VAMPIRABUENA: 2 punto Ultima anotación 15. 08. 10 Shiryu
Última edición por BUSCAMINAS el Dom 15 Ago 2010 - 13:18, editado 26 veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 20:28 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 20:35 | |
| No. Mira de nuevo las normas que se me habia olvidado una. Y pregunta, listín |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 20:36 | |
| Ok mmm veamos ... ¿Es humano? |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 21:33 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 22:27 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 22:30 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 22:38 | |
| Vamos haber. Franxu ya perdiste una oportunidad con contestar Little pony Y NO ES HUMANO Shiryu perdió también una oportunidad no es la pantera rosa. Eclipse también la perdió no es un oso amorososo Hikari otra oportunidad perdida no es Spinette
Mirar las normas otra vez. |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 22:59 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 23:01 | |
| Te arriesgaste solo te quedaba por el día de hoy una oportunidad y acertaste!! Te toca. Danos la primera pista
EDITO. se me olvidaba poner la imagen
 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Dom 27 Jun 2010 - 23:12 | |
| Uy!! parece to complicaoo!! XDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:13 | |
| aaaii esta bueno el juego se qe voi a perder como en la guerra pero qiero jugar me emociona aunqe me cuesta un poco entender, ya le agarrare la mano jaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:27 | |
| parece divertido yo me apunto!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:30 | |
| Bueno como Shiryu se ha ido y parece que teneis muchas ganas de jugar voy yo a pensar en el personaje. Va la pista. TIENE DOS OREJAS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:32 | |
| uff!! eso no es que sea muy facil no te parece Busca???
bueno pregunto es humano?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:33 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:34 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:36 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:37 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:38 | |
| JAJAJA vampira al ataque!! mediano.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:40 | |
| mediano???? que entiendes tu por mediano??? anda que tus pistas.....
bueno haber pertenece a la familia de los felinos?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:41 | |
| jajaja no, no es un felino |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:43 | |
| bueno pues voy a decir que no tengo ni idea!!
puede ser Dumbo??? (me a llegado una inspiracion) jejejejeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:45 | |
| nooo eso es grande Además Dumbo no esta en este subforo, leiste las normas? Tiene cuatro patas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:47 | |
| ok si pero se me a ido un poco la pinza no se me ocurria nada, bueno voy a consultarlo con la almoada y mañana te cuento, jejejeje |
|
 | |

| Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 0:56 | |
| isidoro ,la próxima vez dejadme más margen para formular la pregunta ,tampoco hay que ser impacientes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 1:06 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 9:30 | |
| vamos a ver que no me entero tiene collar o no? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 11:17 | |
| | eclipsedeluna3 escribió: | | vamos a ver que no me entero tiene collar o no? |
Me refiero a que no es Isidoro. Y sí tiene un collar. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics Lun 28 Jun 2010 - 11:29 | |
|
Última edición por eclipsedeluna3 el Lun 28 Jun 2010 - 14:00, editado 1 vez |
|
 | |
| | El JUEGO de los PERSONAJES de animación y comics | |
|