| | SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 3 Jun 2010 - 17:48 | |
|  Peter Parker es un estudiante al que le pica una araña y le transforma en superhéroe. Prueba sus habilidades con pequeños delincuentes, pero su vida cambia cuando tiene que enfrentarse a su primer gran villano: Vulture. A partir de ahí se las verá con malvados como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Venom o Lagarto mientras trata de seguir el ritmo del instituto, conoce a las primeras chicas que le gustan o consigue su primer trabajo en el periódico Daily Bugle. | Spoiler: | | |  |
| Spoiler: | | |  |
Eso sí, todo ello con la diversión, la acción y la espectacularidad trepidante de los mejores héroes del cómic.
Tenemos a Spiderman tanto en series de dibujos, como en comics, como en la gran pantalla.
Lo podemos ver en Clan TVE, de lunes a viernes a las 14.30h
 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Mar 8 Jun 2010 - 17:08 | |
| Este spiderman es de una versión más moderna no? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Miér 9 Jun 2010 - 11:30 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 17 Jun 2010 - 19:11 | |
| Alguna vez la he visto en la TV, pero no me gusto mucho. Es que la antigua era buenisima. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 17 Jun 2010 - 19:11 | |
| Yo estaba viciado a esta serie, hasta que sacaron tropecientas réplicas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 17 Jun 2010 - 21:50 | |
| | Morgea escribió: | | Alguna vez la he visto en la TV, pero no me gusto mucho. Es que la antigua era buenisima. |
La antigua, cual, la del año 1967??
| Franxu escribió: | | Yo estaba viciado a esta serie, hasta que sacaron tropecientas réplicas. |
También la antigua?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 17 Jun 2010 - 22:09 | |
| No se de que año era. Se que la veia de peque y me parecia mucho mejor que la nueva. En la que yo recuerdo spider-man era mas vaciloncillo y molaba mas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 17 Jun 2010 - 22:44 | |
| Pues sí ... sería la antigua ... lo veía yo de bastante jovencito ... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Vie 18 Jun 2010 - 0:00 | |
| | Morgea escribió: | | No se de que año era. Se que la veia de peque y me parecia mucho mejor que la nueva. En la que yo recuerdo spider-man era mas vaciloncillo y molaba mas. |
Aqui hay un post sobre el sentido del humor de Spider-man
http://www.forohobbyplanet.com/series-de-animacion-comics-f40/el-sentido-del-humor-de-spiderman-t498.htm
Tengo entendido que en los dibujos su sentido del humor es mayor que en las películas del cine. |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Vie 18 Jun 2010 - 2:31 | |
| en los cómics es donde más se nota su humor ,la serie que más me gustó es la de principios de los 80 en la que salían estrella de fuego y el hombre de hielo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Vie 18 Jun 2010 - 11:02 | |
| | Shiryu escribió: | | en los cómics es donde más se nota su humor ,la serie que más me gustó es la de principios de los 80 en la que salían estrella de fuego y el hombre de hielo. |
Era esta??

Los recuerdo, el hombre de hielo creo que era de los X-Men, y estrella de fuego la creo la propia serie, no estoy muy segura. Tenían una mascota un perro, o algo así? |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Miér 23 Jun 2010 - 17:55 | |
| sí es esa el hombre de hielo es de los miembros originales de los x-men del 63 creado por stan lee y estrella de fuego fue creada en exclusiva para la serie porque la idea era que fuera la antorcha humana de los 4 fantásticos pero por problemas legales no se pudo.
hace poco vi esta serie nueva del primer post en la tele y es mejor de lo que pensaba pero no tan genial como las viejas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Miér 23 Jun 2010 - 19:24 | |
| yo alguna vez los veo por clan por mis sobrinos pero no me acaba de enganchar aunque reconozco que no esta mal para los nenes....
pero me gusta mas la antigua (la del 80) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 24 Jun 2010 - 13:19 | |
| Uy... yo solo he visto las pelis actuales de Tobey Mcguire las de actores de verdad y me encantan XD Aunque creo recordar que de chica lo vi alguna vez en dibujitos... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 24 Jun 2010 - 14:57 | |
| Maggie siguen dando los dibujos en la Tv en Clan, todos los días a la hora de la comida. Yo los veo, me encanta Spider-Man tiene una salidas muy buenas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 24 Jun 2010 - 15:01 | |
| Jajaja!! Thanks^^ Aunque yo tengo unos horarios muy raros para comer y para cenar.... XDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 24 Jun 2010 - 15:04 | |
| Tú y tus horarios, jaja a las 14.00 h largas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Jue 24 Jun 2010 - 15:15 | |
| Uy!! yo a esa hora no estoy comiendo todavia XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Dom 5 Sep 2010 - 4:39 | |
| La sigo viendo, es un personaje que no te cansas de ver. Increible!! |
|
 | |

| Tema: Re: SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) Vie 1 Jul 2011 - 7:47 | |
| donde esté un buen cómic......... |
|
 | |
| | SERIE de SPIDER - MAN (el hombre araña) | |
|