Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

MAZINGER Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MAZINGER Z   Lun 24 Mayo 2010 - 22:27

MAZINGER Z fue una de las primeras serias japonesas de dibujos animados que se pudieron ver en España, del dibujante japonés Go Nagai.
Era un clásico de anime de los años ochenta. A los Estados Unidos llegó en el año 85 con el nombre de Tranzor Z.
Estos dibujos se veían cuando los niños todavía no tenían videoconsolas para pasar sus ratos libres y los pasaban disfrutando de la televisión.
¿que niño de aquella época no recuerda la frase: puños fuera?
Podían ponerlo hoy en día en la televisión, aunque no se si les gustaría a los niños, claro que a lo mejor hoy les gusta mas algo como el digimon o los pokemon, que la verdad no se porque les gusta tanto.

SIPNOSIS
Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el dr. Infierno, cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Ifierno no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Infierno. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot "mecha", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo... (FILMAFFINITY)

Os dejo el trailer para que rememoreis viejos tiempos, y a los que tengan menos de 20 años que disfruten de los animes de ayer que fueron estupendos.

Mazinger siempre estarás en nuestro recuerdo!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Lun 24 Mayo 2010 - 22:39

Tremenda serie , lo veía de cuando era muy pequeño...
flipaba a ver al Mazinger Z y al Super Mazinger Z.

Ojala hicieran animes como los de antes.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Mar 25 Mayo 2010 - 0:05

el anime no lo seguí no me engamchaba ,tuve 4 cómics pero tampoco me gustaban....reconozco que fue algo grande ,en un parque de tarragona hay una estatua gigante de mazinger .Es un símbolo de toda una época del manga ,gracias por tu post
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Lun 31 Mayo 2010 - 18:27

Quieren llevar al cine a Mazinger Z. Las noticias que circulan de manera clandestinas hablan de Spielberg como director y Shia Labeouf como el encargado de pilotear a Mazinger, su estreno se rumora para el 2010.esperemos que no solo se quede en rumores! y de hecho se rumora que Universal, le quiere dar la competencia a mazinger pues por ahi esta peleando los derechos para adquirir la aburrida y tediosa Voltron!competencia de mazinger y lanzarla el mismo año, Vaya! nada mas eso faltaba! Ja
De todas maneras solo son rumores
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Vie 18 Jun 2010 - 2:39

no termino de verlo puede ser 1 chasco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Vie 18 Jun 2010 - 11:29

Shiryu escribió:
no termino de verlo puede ser 1 chasco

Bueno, hay que darle una oportunidad, se pueden rememorar viejos tiempos, piénsalo un poco. Imagínate lo que erán los dibujos de Mazinger, en una producción de hoy en día, con efectos especiales y todo, sería impactante??

FUENTE:
NEW TYPE MAGAZINE USA

SONY PICTURES ADQUIERE LOS DERECHOS DE MAZINGER Z.

LOS ANGELES, CAL. La empresa Sony Pictures Entertainment Group adquirio los derechos de la serie japonesa Mazinger Z, serie que surgiera en la decada de los 70 y que llegara a america en los 80 (creo que aqui no tuvo mucho éxito)

Fuentes cercanas a los estudios propiedad de Sony confirmaron que llegaron aun acuerdo con TOEI Animation
para la comercializacion de Mazinger Z. De todas maneras todavía no ha empezado su filmación y en estos momentos esta parada.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 19 Jun 2010 - 15:55

pero segurísimo que el diseño de mazinger no tiene nada que ver,los estadounidenses no suelen hacer buenas conversiones de animes a cine solo me gusta vicky el vikingo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 19 Jun 2010 - 23:21

Os acordais de la novia de Mazinger Z? como se llamaba??

DATOS
Nombre en Japonés- Mazinger Z
Nombre en Español- Mazinger Z
Nombre en Inglés- Tranzor Z
Creador- Go Nagai
Producida por- Toei Animation
Año- 1972 - 1974
Número de Episodios- 92

Alguién se acuerda de "los malos" de Mazinger Z, como se llamaban???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Vie 25 Jun 2010 - 12:30

estos dibujitos no me gustaban mucho alguna vez que otra lo que si lei fueron los comics y he de reconocer que me gustaban mas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 3 Jul 2010 - 18:42

Bueno después de que Shiryu dijera que había una estatua de Mazinger en Tarragona, decidi buscarla, y e aqui la estatua.
Esta en un pinar a las afueras de Tarragona, cerca de una urbanización, lo de atrás son pinos, imaginaros lo altos que son asi que el mazinger, no os quiero contar...

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:13

La gran Selecta Visiòn saca otro anime clàsico en bluray.

La salida del primer volumen será el 22 de Septiembre de 2010 y lo hará en Edición Combo (Blu-ray + DVD) al precio recomendado de 29,95 €.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:17

como te lo curras buscaminas.Aiolos òppásate más por este subforo hay animes que seguro conoces bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:19

Que và,no he visto esta anime nunca .Sòlo he visto la noticia y os la he dejado jeje.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:21

Aiolos escribió:
Que và,no he visto esta anime nunca .Sòlo he visto la noticia y os la he dejado jeje.

me refiero a otros de este subforo,investiga y seguro que varios si
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:22

Me lo pienso comprar.
Tengo que confesar un secreto, todas las tardes me veo un episodio de Mazinger-z, por eso de recordar y tal... estan fabulosos, dibujos como estos es lo mejorcito, y lo bueno es la noticia de Aiolos, menos mal que se están empezando a dar cuenta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:47

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25142

Mirar que guapo queda en bluray
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 19:54

Desde luego las imágenes son las mismas que las de antaño, pero el dibujo al cien por cinen perfeccionado.
Tiene una pinta estupenda y encima en bluray, desde luego mucha gente se lo comprará, es un dibujo de época
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 20:16

busca pues no te hago yo viendo eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 20:17

Pues te digo que sí, voy por el capi 5, ya le dieron a Koyi el traje y to
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 20:18

los ponen en clan?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 20:22

no, por donde ves tú crónicas vampíricas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 10 Jul 2010 - 20:23

ahhhvale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 17 Jul 2010 - 4:53

Este serie fue una de las pioneras para salir en produccion los animes Mechas ( animes de robots ) es exelente yo tengo las tres temporadas.

Maginger z

Gran mazinger.

Mazinger kaizer.

Son exelentes me encantan mucho, y que vi de la estatua me ha dejado con la boca abierta, es sensacional, como me gustaria vicitarla algun dia :) ojala se pueda :(

Y lo de una posible pelicula fuera bueno, pero ojala no sea una basura como Dragon ball, ojala la sepan hacer bien :)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 17 Jul 2010 - 8:03

a mi no me atrae pero una pelicula estaria bien....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 17 Jul 2010 - 16:15

shura escribió:
Este serie fue una de las pioneras para salir en produccion los animes Mechas ( animes de robots ) es exelente yo tengo las tres temporadas.

Son exelentes me encantan mucho, y que vi de la estatua me ha dejado con la boca abierta, es sensacional, como me gustaria vicitarla algun dia :) ojala se pueda :(

Y lo de una posible pelicula fuera bueno, pero ojala no sea una basura como Dragon ball, ojala la sepan hacer bien :)

La estatua es visitable, sin precio, esta en un parque normal junto a una urbanización, lo que no entiendo es el por que la pusieron ahi en ese parque y tan alejada...

Lo de la película también espero lo que t ú que no se la cargen, pero bueno, la verdad es que pinta muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 17 Jul 2010 - 17:44

si fuera exelente verla, fuera bueno que cada pais tubier una estua alisiva algun anime, o algun anime mecha, para seguir con los robots :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Vie 30 Jul 2010 - 0:44

Hola chic@s
Para mí Mazinger es un símbolo de mi infancia. Por cierto creo que alguien ha preguntado como se llamaba la novia de Koji. Se llamaba Sayaka y pilotaba a Afrodita A.
Me ha hecho ilusión saber que podría haber una película sobre Mazinger pero la verdad es que el cine destroza muchas veces lo que toca. Pero lo que me encantaría es que hicieran una película de la serie en anime. La continuación de Mazinger Z está muy bien.

Otras series Mecha más modernas son por ejemplo: EVangelion que tiene muchos seguidores.

Gracias por tener abierto este hilo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Sáb 31 Jul 2010 - 1:06

FBI escribió:
Hola chic@s
Para mí Mazinger es un símbolo de mi infancia. Por cierto creo que alguien ha preguntado como se llamaba la novia de Koji. Se llamaba Sayaka y pilotaba a Afrodita A.
Me ha hecho ilusión saber que podría haber una película sobre Mazinger pero la verdad es que el cine destroza muchas veces lo que toca. Pero lo que me encantaría es que hicieran una película de la serie en anime. La continuación de Mazinger Z está muy bien.

Otras series Mecha más modernas son por ejemplo: EVangelion que tiene muchos seguidores.

Gracias por tener abierto este hilo

estoy de acuerdo en el sinbolo, y en que el cine aruina las peliculas en muchas veces, ojala que no sea el caso de esta seria muy deseccionante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Lun 16 Ago 2010 - 7:01

wow y ahora en bluray yo tengo la primera ediccion de mazinger llevo a~os con ella yo la veia desde ni~o fue algo q me gusto si hoy en dia las pusieran de nuevo en la tv le apuestoq causaran emocion a las nueva generacion debieron continuarla .
Bueno si el cine va hacer una pelicula de mazinger z con la techologia q hay la harian en 3D seria buena no creen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAZINGER Z   Vie 27 Ago 2010 - 23:01

Mu bien Buscaminas, verás como la serie te gusta. Sólo son 92 episodios pero está francamente bien si tenemos en cuenta que es una producción con unos 40 años......

MAZINGER Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-