| | Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 19 Mayo 2010 - 11:45 | |
|  Es una de las pelis de este género que má me han gustado y sorprendido gratamente.No decae en ningún momento y para mi está a un nivel similar a Kung Fu Panda.Tiene momentos tensos,momentos divertidos,momentos de acción incluso algo de amor.Es muy completita la película.Os puede gustar. TÍTULO ORIGINAL How to Train Your Dragon AÑO 2010 DURACIÓN 98 min. Trailers/Vídeos PAÍS U.S.A DIRECTOR Dean DeBlois, Chris Sanders GUIÓN Adam F. Goldberg, Peter Tolan (Libro: Cressida Cowell) MÚSICA John Powell FOTOGRAFÍA Animation REPARTO Animation PRODUCTORA DreamWorks Animation WEB OFICIAL http://www.howtotrainyourdragonintl.com/intl/es/ GÉNERO Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Vikingos. Amistad. 3-D La historia trata sobre Hipo un joven ikingo que es diferente a los de su tribu a pesar de ser hijo del jefe y para integrarse debe matar a un dragón.Pese a ello es buen inventor y crea una trampa y captura al caza nocturna ,un tipo de dragón del que no hay datos.Cuando va a matarlo ,le da lástima y entabla amistad con él ......... Puntuación Personal :8 Os dejo el trailer : |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Jue 27 Mayo 2010 - 13:38 | |
| pues la veremos Shiryu gracias por la recomendacion¡¡¡ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Jue 27 Mayo 2010 - 14:38 | |
| Esa quiero verla a toda costa, a ver si las razas que mencionan se parecen en algo a las que menciona Naomi Novik en su saga xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Vie 28 Mayo 2010 - 1:13 | |
| Tengo muchas ganas de ver la peli, a ver si la encuentro en buena calidad  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Vie 28 Mayo 2010 - 9:28 | |
| Ese es mi problema Airhin que no la pillo en buena calidad....por eso no la he visto todavia.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 3 Nov 2010 - 3:17 | |
| A mi me gusto mucho esta pelicula, la vi en cine, tiene un poco de todo, me encanto chimuelo (el dragón), me parece una historia bellisima, con una hermosa enseñanza, de amor, unión, familia y protección, además de divertida. El final me sorprendio, me parecio triste y conmovedor.
Le doy un 8.9 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 10 Nov 2010 - 16:27 | |
| ooooooooooooooooo, dios me encanto!! casi lloro y todo!! jejeje
desdentao (el dragon protagonista) era monisimo, sobretodo cuando ponia esa carita... |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Vie 12 Nov 2010 - 4:55 | |
| es de lo mejor de dreamworks y del género sin dudas que pena no poder verla en 3d |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 23 Mar 2011 - 5:54 | |
| Es una historia entretenida los dragones son un encanto. |
|
 | |

| Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 23 Mar 2011 - 18:43 | |
| sí,a mi me encantan las pelis animadas de dreamworks |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 23 Mar 2011 - 18:50 | |
| La historia esta muy bien. |
|
 | |

| Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Sáb 26 Mar 2011 - 14:35 | |
| yo creo que hasta podría tener 1 buena secuela |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Sáb 26 Mar 2011 - 17:27 | |
| tiene un corto que sigue la historia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Mar 5 Abr 2011 - 23:43 | |
| Vaya mierda de titulo que le han puesto a la peli |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Miér 6 Abr 2011 - 11:11 | |
| Es que de eso va la pelicula, en un pueblo de cazadores de dragones un niño se hace amigo de uno y lo enseña.
Es que me mi amigo el dragon ya está cogido. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Jue 16 Jun 2011 - 14:14 | |
| Ohhh la vi hace tiempo y es muy bonita*-* Es curioso cómo han hecho los dragones, quiero decir que no son los tipicos de las historias de la Edad Media... Desdentao es una monada ♥.♥ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Jue 16 Jun 2011 - 19:07 | |
| Tambien hay una ova un poco más corta que continua la pelicula |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Vie 17 Jun 2011 - 14:03 | |
| Ohh ¿en serio?  +O: No tenía ni idea... Voy a buscarlo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Vie 17 Jun 2011 - 21:20 | |
| No se si aún funcionaran los enlaces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Mar 21 Jun 2011 - 5:08 | |
| | Aiolos de Sagitario escribió: | | Vaya mierda de titulo que le han puesto a la peli |
El titulo de la película no es gratuito. Tal vez muchos no lo sepan, pero esta peli esta basada en una serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. El primer libro de la serie se publicó en 2003. ¿El titulo del libro? Como Entrenar a tu Dragón.
| Shiryu escribió: | | yo creo que hasta podría tener 1 buena secuela |
De hecho, la serie escrita por Cressida Cowell consta de 9 libros. Asi que, si los de Dreamworks se ponen en plan Harry Potter, ya tenemos material para 8 secuelas. ¿El nombre del segundo libro? How to be a Pirate (Como ser un Pirata). Asi que ya tenemos alguna idea de lo que seria una segunda parte: Piratas del Caribe con Vikingos y Dragones!!!!!
Ahora sobre la pelicula... lo que mas me gustó fue la hermosa banda sonora compuesta por John Powell. Si es que me llevé una gran decepción cuando esta no ganó el Oscar a mejor música original.
Una de mis piezas favoritas:
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) Mar 21 Jun 2011 - 16:48 | |
| La ova secuela se llama la leyenda del robahuesos |
|
 | |
| | Como Entrenar a tu Dragón ( 2.010 ) | |
|