Creo que me quedaría con la segunda, la primera me gustó mucho, pero me gusta más la segunda, supongo que por la Banda Sangrienta, la tercera en mi opinión es la más floja de las tres.
Invitado Invitado
Tema: Re: Blade (1998) Jue 29 Sep 2011 - 12:45
a mi me gustó mucho la primera, la verdad es que me encantó. luego las dos siguientes .......... no me dicen tanto. Pero vamos ... las tres son dignas de recomendar. Snipes como siempre brillante en estos papeles.
Invitado Invitado
Tema: Re: Blade (1998) Lun 3 Oct 2011 - 19:33
Tengo que volver a verlas..me encantan...
Invitado Invitado
Tema: Re: Blade (1998) Jue 6 Oct 2011 - 0:42
Yo creo que también porque se nos presenta a blade y tiene algo de especial como la mayoría de las primeras partes. El resto suelen ser para el mercado y sacar tirón de la popularidad.
Yo la verdad hace tiempo que no las veo
Blade como no tuvo su versión de serie de televisión sin demasiado éxito. Una serie realmente pasable y que no aporta mucho.
Lo que algunos llaman la 4 pelicula es el capitulo piloto de la serie o sea no es una verdader pelicula.
Pues el que quiera ver la 4 deberá esperar al 2014
La tercera tiene escenas fuertes supongo que por eso la han censurado y para evitar la proyección en salas especiales. Ya que aqui las peliculas de +18 años se proyectan en los cines normales pero en otros paises o van al dvd o a salas especiales
Invitado Invitado
Tema: Re: Blade (1998) Jue 6 Oct 2011 - 1:01
no tenía ni idea de que fueran a hacer la cuarta
Invitado Invitado
Tema: Re: Blade (1998) Jue 6 Oct 2011 - 1:06
ami me gustaron las 2 primeras....xo la 3 ni la vi..
Invitado Invitado
Tema: Re: Blade (1998) Jue 6 Oct 2011 - 1:49
Yo pensaba que no pero parece que si habrá cuarta. Tienen que explotar el filon marvel y los vampiros ahora que está fresco el éxito de crepusculo