|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: C-17 bueno Vie 30 Abr 2010 - 17:13 | |
| ¿Creeis que hubiera podido encajar este androide en la saga de Bu en el grupo Z ya que no muriò en la saga Cell? Desde el final de Dragon Ball se han ido uniendo los enemigos:Piccolo,Vegeta,C-18 y màs tarde Bu gordo.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Vie 30 Abr 2010 - 17:55 | |
| Pues sería como Vegeta o C-18 , sería de los buenos , pero sin estar con ellos.
Me hubiera gustado verle en acción en la Saga de buu , pero bueno. |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: C-17 bueno Mar 4 Mayo 2010 - 2:14 | |
| yo hubiese querido verlo en acción peo Akira Toriyama se centró en los saiyans en la saga de boo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Miér 1 Dic 2010 - 7:59 | |
| ¿Conservarìa intacto todo su poder o se habrìa debilitado algo en 7 años? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Miér 1 Dic 2010 - 16:35 | |
| Yo creo q seria bastante fuerte, al igual que c-18 como vemos en el Budokai Tenkaichi, aunq un escalon por debajo de nuestros colegas xDDD
La verdad es que podria haber vivido perfectamente con krilyn y c-18 en la kame-house
un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Miér 1 Dic 2010 - 16:36 | |
| | Camus escribió: | Yo creo q seria bastante fuerte, al igual que c-18 como vemos en el Budokai Tenkaichi, aunq un escalon por debajo de nuestros colegas xDDD
La verdad es que podria haber vivido perfectamente con krilyn y c-18 en la kame-house
un saludo |
demasiada gente ya en esa casa ¿no? |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: C-17 bueno Miér 1 Dic 2010 - 19:18 | |
| sí, ya tienen muchos okupas mutenrroshi y la tortuga :goku: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Miér 1 Dic 2010 - 19:56 | |
| No tenia nada que hacer en la saga de buu, hubiera sido relleno y acabaria devorado por Buu despues de ser combertido en chocolate, los androides no pueden aumentan su fuerza mas alla de la que ya les dio el Doctor Gero al combertirlos en androides porque siguen siendo humanos en el fondo y los humanos no mejoran entrenando a niveles tan altos ya que tienen un limite de fuerza al que pueden llegar y es mucho mas bajo que el de los saiyanos, y las partes mecanicas no se pueden entrenar logicamente, aunque gracias a estas ya son mas fuertes de lo que puede ser cualquier humano normal (amenos que le desbloqueara el poder alguien como el Ro Kaioshin) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Miér 1 Dic 2010 - 23:12 | |
| como q eran muxos para la casa¿?
ya sabes lo q dicen: "donde caben dos....." |
|
 | |

| Tema: Re: C-17 bueno Dom 2 Oct 2011 - 17:04 | |
| ya es que A18 no hizo casi nada en saga boo ,no hubiera tenido sitio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Dom 2 Oct 2011 - 18:49 | |
| A mi pèrsonalmente me hubiera gustado, si bien como dijo Shiryu 18 no hizo mucho, por lo menos hubiera sido cool que estuviera presente y Goku se sorprendiera por los dos y no por uno solo xD Tengo que admitirlo, hubiera sido cool realmente y 17 me agrada, al final se convirtio en un buen tipo o algo asi (Aunque tambien entenderia si SOLO dio energia a la Genkidama para sobrevivir a lo de Buu, pero si 18 cambio, 17 tambien pudo hacerlo, digo, son humanos despues de todo) ¡Saludos!  |
|
 | |

| Tema: Re: C-17 bueno Dom 2 Oct 2011 - 18:51 | |
| yo creo que en la saga androides no le disfrutamos mucho ,es decir no se le vió demasiado en acción |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Dom 2 Oct 2011 - 18:54 | |
| Sería muy débil para la saga de Buu. Además nunca me a gustado mucho ese personaje, preferiría a c-16. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Dom 2 Oct 2011 - 18:58 | |
| | Shiryu escribió: | | yo creo que en la saga androides no le disfrutamos mucho ,es decir no se le vió demasiado en acción |
Muy cierto, o mas bien puede ser, supongo porque ambos (17,y 18 teniendo un papel mas importante) cumplieron sus "razones de ser" en Androides-Cell, ya que su finalidad era ser engullidos por Cell, vamos que ni se acercan al objetivo de matar a Goku xD
Si es sobre las peleas, puede que nos hubieran mostrado mas, pero creo que sus peleas, aunque fueran pocas, como que fueron coherentes en todo momento, tuvieron sus peleas puntuales y supieron llevarlas bien...
| old escribió: | | Además nunca me a gustado mucho ese personaje, preferiría a c-16. |
Hmm ¿16? a mi tambien me hubiera gustado que volviera, para ver como se lleva con Goku xDDDD Aunque si estuvieran los tres seria genial y que vuelva la Ginew Tokusentai (?)
¡Saludos!
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: C-17 bueno Dom 2 Oct 2011 - 22:02 | |
| pues a mi este A17 me hizo ver una de las peleas mas alucinantes e igualadas en dragon ball, de hecho veia mas igualados a piccolo y al androide que a goku ssj2 y majin vegeta, y tambien mas igualado que a goku ssj y frezzer 100% poder. saludos! |
|
 | |
|