Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 22:46

Que os parece que ahora la mayoria de las grandes peliculas se lancen en 3d? Os gusta?

A mi me parece que es un intento por contrarrestar la pirateria, pero mola. Lo unico que no mola es el precio de la entrada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:17

pues a mi me impresiono avatar la verdad pero el precio como bien tu dices es una pasada aqui en Sevilla son 9 euros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:18

Es el futuro del cine,lo que pasa que hay pelis como furia titanes que lo anuncian como 3D y luego no todo es 3D ,solo lo que les interesa.
Es una moda y ahora los productores veràn si este sistema gusta al cinefilo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:19

Si, y si te vas a una sala especializada como el imax para ver "Alicia en el pais de las maravillas" son 12.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:21

Si se llego a escuchar hasta que iba a salir una tv en 3d
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:23

Pero hoy han advertido que en personas con cierta predisposicion, podia desencadenar ataques epilepticos o algo asi. Pero yo eso no lo entiendo, cuando me compre una de las pelis de Shreck venia un corto en 3d, con las tipicas gafas cutres verdes y rojas, no necesitaba ninguna pantalla rara. Y las pantallas de cine son las mismas, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:32

morgea la verdad es que no lo se si son especiales o son las mismas y si yo tambien escuche lo de los ataques y demas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:34

eclipsedeluna3 escribió:
Si se llego a escuchar hasta que iba a salir una tv en 3d

Posteado hoy en el subforo de sony, si es que no me leeis. :D

http://www.forohobbyplanet.com/sony-f14/anunciados-los-primeros-juegos-3d-para-playstation-3-t3173.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:36

lo acabo de leer Carburo perdon¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:37

Quien quiere sony habiendo nintendo? Yo no! XD De todas formas aqui me referia mas al cine y a que ahora todas las pelis salen en 3d
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Jue 15 Abr 2010 - 23:59

A ver...
una trabajadora de un cine os explica lo de las pantallas...
Las pantallas de cine..son exactamente las mismas (supongo que en el imaz no xD) que para las películas normales!
Básicamente porque en mi cine no han cambiado las pantallas y en la misma sala de 3D han llegado a hacer películas normales también! ^^u

Pero igual lo que hace el efecto 3D son las gafas y no la pantalla...y bueno..la película en si ya tiene que venir con efecto 3D..^^u porque si en una película normal te pones gafas lo ves igual..

Y bueno..si, la verdad es que el 3D es caro...y personalmente, si tubiese que pagar...no lo haría...bueno..para Alicia si que lo haría..pero..no pillaria por costumbre hacerlo..^^u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Vie 16 Abr 2010 - 9:44

gracias yuth por sacarnos de duda
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: 3D   Vie 16 Abr 2010 - 10:55

aquí en Sevilla hubo un imax yo fuí pero lo cerraron hace años porque no iba mucha gente.Es espectacular si y en pelis como Avatar es 1 pasada pero no todos los bolsillos pueden permitírselo,hoy en día afortunado el que tenga un sueldo mensual.

Y muchas pelis no son 3d puramente ,se ruedan en 2d y las venden en 3d y no compensa ,a mi avatar me gustó en 3d pero no iría en 3d mucho porque es caro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Vie 16 Abr 2010 - 11:25

de hecho creo que pelliculas como avatar o furia de titanes estan tambien en los cines en 2d
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Vie 16 Abr 2010 - 22:07

Eclipse..tienes toda la razón, en los cines también está en versión normal..lo que normalmente marcha más rapido porque hay poca gente que la vaya a ver en normal..prefieren el 3D..pese a que cuando pagan..dicen: ostia! que caro! pero sueltan la pasta y ya! xD

Y bueno..como estamos hablando del 3D...
os informo que la versión de Alicia..en 3D es BRUTAL! Vamos..que es hecha directamente en 3D y los efectos son geniales, no como Furia de Titanes..sino como Avatar!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Vie 16 Abr 2010 - 23:15

Siiii!!! El 3d de alicia es una pasada!!! Impresionante! Y mas si se ve en una pantalla como el imax megaenorme, que me abarcaba toda la vision (dijero que era igual de alta que un edificio de 7 plantas). Increible!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Vie 16 Abr 2010 - 23:21

juuu!!
que suerte que pudiste verlo en un cine imax T_T!!
Ojala yo también pudiese!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Sáb 17 Abr 2010 - 4:40

Os podriais cortar un poquito, que al final nos vais a destripar la película. Con lo mal que me sentó que me contaran el final de "Titanic", "Jesús de Nazaret" y "El señor de los Anillos".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Sáb 17 Abr 2010 - 13:24

yo tengo ganas de verla en 3d tiene que ser impresionante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Sáb 17 Abr 2010 - 14:39

Carburo..pero si no hemos dicho nada!! (eso lo hemos hecho en el post que toca)
Solo hemos dicho que es una película que se tiene que ver en 3D por los buenos efectos que tiene...^^u
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: 3D   Sáb 17 Abr 2010 - 14:50

se tiene que ver en 3d si también tienes dinero para permitírtelo ,claro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Sáb 17 Abr 2010 - 23:07

Eso, Carburo, que si vamos a destripar algo spoileamos ^^

Hay gente que dice que se marea o le duele la cabeza con el 3d, a vosotros os pasa? A mi lo unico que en una escena se me pusieron los ojos llorosos y me mancharon las gafas de ver (no las del 3d), asi que fue un show para sacarmelas sin quitarme las otras y seguir viendo mientras las limpiaba, aunque fuera borroso XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 0:07

Era una ironía, si Alicia en el pais de las maravillas deben conocerla hasta los bebes de pecho, por eso la comparación con las otras películas que ya sabes el final cuando vas a verla.

A lo mejor ha sido la referencia al Señor de los Anillos que os ha despistado, no me lo tengais en cuenta, yo suelo utilizar bastante la ironía, lo malo es que expresarlo solamente con palabras es díficil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 0:13

Si, el tono de voz ironico es un gran indicio para pillar las ironias XD De todas formas, no es el cuento original de Alicia, supongo que es "a traves del espejo" que yo aun no me he leido (esta en la lista de tareas pendientes) y es mucho menos conocido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 11:17

Una duda: las gafas que te dan son específicas para cada cine y con unas no se pueden ver las de los demás? Pq cuando ví Avatar, pusieron un carrito para que la gente echase las gafas a la que salía, por supuesto muchos nos las quedamos. Y ahora resulta que en otros cines te cobran 1 pavo por el ALQUILER de las gafas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 12:06

Para mi lo del 3D es algo que hay que saber en qué películas se pone y aunque no me gusta la idea de que ahora llegue una oleada de películas 3D o "supuestas" películas 3D, veo que es el momento de llevar esto hacia adelante así que espero que al menos que el resultado siga siendo tan satisfactorio y que se extienda lo suficiente para que el precio baje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 12:12

No os dejeis engañar y si vais al cine aseguraros antes que toda la peli que quereis ver la hicieron entera en 3D como avatar y Alicia.
Yo cometì el error de ver Furia Titanes y no toda era en 3D,lo hicieron en el ultimo momento para aprovechar el supuesto exito 3D.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 12:26

Claro, ¿ves? esos timazos del 15 como Furia de Titanes son los que a mi al menos me hacen dudar tanto del beneficio del 3D.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 12:29

GranCulito escribió:
Claro, ¿ves? esos timazos del 15 como Furia de Titanes son los que a mi al menos me hacen dudar tanto del beneficio del 3D.

En cambio si vas a ver una buena peli y te has asegurado de que esta hecha en 3D toda,la experiencia vale la pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3D   Dom 18 Abr 2010 - 22:42

Si, a mi tambien me han hablado muy mal de furia de titanes y que el 3d es muy malo. Me han dicho lo mismo tambien de toy story 2, que ahora la han pasado a 3d pero a posteriori, y dicen que en muchas escenas no hay 3d.

3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine-