Invitado Invitado
 | Tema: Con faldas y a lo loco (1.959) Vie 9 Abr 2010 - 4:07 | |
|  Some Like It Hot (conocida como Una Eva y dos Adanes (Argentina y México) y Con faldas y a lo loco (España) es una comedia de 1959 de Billy Wilder protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon Dos músicos, Joe (Tony Curtis) y Jerry (Jack Lemmon), presencian la Masacre de San Valentín en Chicago en 1929, hecha por la Mafia. Son perseguidos por los gangsters, que quieren deshacerse de estos incómodos testigos y al no tener dinero para huir de Chicago, se disfrazan de mujeres e ingresan en una banda de música de chicas. Allí conocen a Sugar (Marilyn Monroe). Algunas imagenes
esta es mi pelicula favorita de marilyn, es muy divertida y entretenida, ademas en ella canta una de mis canciones favoritas "i wanna be loved by you" aunque tony no me gusta ni un poco, la peli es buenisima, al menos a mi me encanta jaja |
|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Con faldas y a lo loco (1.959) Sáb 26 Mar 2011 - 14:39 | |
| todo un clásixco,la vñi de niño y no recuerdo casi nada,sólo que me pareció graciosa |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Con faldas y a lo loco (1.959) Sáb 26 Mar 2011 - 14:45 | |
| La tengo pendiente, es otro clasico |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Con faldas y a lo loco (1.959) Sáb 26 Mar 2011 - 15:06 | |
| Es una buena comedia de la epoca,con mas ni menos que con Marilin... |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Con faldas y a lo loco (1.959) Vie 1 Abr 2011 - 22:14 | |
| A mi me encanta sobre todo el final, con Jack Lemon poniendo pegas a su pretendiente se quita la peluca cabreado diciendo que es un hombre y la réplica la celebre frase: Nadie es perfecto |
|