Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

detective conan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: detective conan   Jue 18 Mar 2010 - 3:15

alguien sabe como acaba esta serie la echan en todas partes pero nunca e podido saber ni ver el final y no encuntro para descargarmela entera para poder ver toda la trama creeis que al final volvera a su estado normal y puedan estar juntos por siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Lun 22 Mar 2010 - 16:27

Yo no diría que Detective Conan sea de "ayer"... Lo paso a anime general.

Sé como empieza pero tampoco he visto nunca el final, ni siquiera sé si está acabada!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Lun 22 Mar 2010 - 16:35

El anime desde luego es larguísimo y yo creo que no ha terminado. En nada sale una película (sí, otra) de Detective Conan junto a Magic Kaito. Hace poco le pregunté a un amigo y me dijo que aunque la historia de los hombres de negro y tal avanza, Conan sigue con sus aventuras de pequeño detective.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Mar 23 Mar 2010 - 23:07

pues haber cuando van abanzando me muero de ganas de saber que pasa con esos dos que bonitooooooo yo quiero verlo ya si alguien sabe de algun sitio donde poder ver el primer capitulo diganme porfavor ah y perdon por el error lau jiji
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Lun 9 Ago 2010 - 13:01

Yuki_Yuji-san, puedes leerlos en Submanga ^¬^

Verlos... en Youtube xD

Esta es mi serie favorita!! Que sea larga me parece lo mejor de todo!
Las series cortas e intensas me gustan, pero esta es larga, y tambien es intensa! Creo que tiene una mezcla de muchisimos generos: Misterio, comedia, accion, romance, gore, infantil...
Es la mejor de todas!!! ^¬^
Aunque tambien estoy impaciente porque se acabe, pero; la paciencia es la madre de toda la ciencia!!! A esperar!!!

La recomiendo a cualquier persona mayor de 7 años!! (Porque pone que es para gente a partir de esa edad xD)

detective conan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-