Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

LOST CANVAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: LOST CANVAS   Jue 29 Oct 2009 - 22:10

En este post hablaremos de este gran manga de la anterior guerra de Hades creado por:
Shiori Teshirogi y Kurumada

editado por Aiolos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Vie 6 Nov 2009 - 19:23

A mi Lost Canvas me está gustando, pero no es un manga que me esté sorprendiendo mucho. Creo que me lo tengo que leer otra vez.
Sin embargo el Episodio G me apasiona, me parece espectacularmente épico, más que nunca. Y aunque los dibujos sean un poco confusos a veces merece la pena gastar el tiempo con este manga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Mar 8 Dic 2009 - 22:21

Lost canvas por lo que veo es una manga mas facil de entender que el G y siempre gusta ver lo que pasò en la anterior guerra sagrada.No se como eso no te parece interesante. :roll:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 10 Dic 2009 - 17:09

Claro que es interesante, la antigua guerra santa es una cosa que es atractiva para los que leimos el manga original, así como Las guerras Clon de Star Wars, pero veo todo un poco repetitivo, pero a lo mejor tengo que leerlo otra vez y cambiaré de opinión.
Quería poner unas imágenes de la adaptación al anime de Lost Canvas.
Parece que Selecta Visión va a lanzar el primer DVD con capítulos de la serie en Marzo-Abril del 2010 en España. Lo que no entiendo es como no han sacado aún la saga de Hades-Inferno y Hades-Campos eliseos.
Esta es la nueva pinta que tendrá esta serie nueva:

Spoiler:

Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 10 Dic 2009 - 18:51

yo ví los 2 primeros episodios del anime y me transmitía poca magia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 10 Dic 2009 - 19:54

Shiryu escribió:
yo ví los 2 primeros episodios del anime y me transmitía poca magia

Pues no se, tendré que verla. A mi la serie de Manga me parece la más floja de las 3 que hay ahora mismo, pero Lost Canvas es más exitosa que el Episodio G, y parece que la serie de Anime está teniendo bastante éxito.
Yo como fanático de Saint Seiya me compraré todo lo que salga de Lost Canvas. Y hay que darle una oportunidad y no compararla con la serie original.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Vie 11 Dic 2009 - 0:22

claro ,pero en cierto modo siempre te viene a la mente la serie clásica y no es lo mismo.Aunque más adelante me gustaría darle 1 nueva oportunidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Vie 11 Dic 2009 - 12:33

Yo les dí su oportunidad al manga y al anime y me gustaron en sí, pero no continué porque los caballeros parecen chavales de instituto en vez de hombres hechos y derechos. Money Talks.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 14 Ene 2010 - 20:59

pues ami en lo personal me esta gustando mucho, jeje XD, espero que no me desilucione como lo hizo hades, en saint seiya the hades, la verdad fue un inutil en toda la serie, y pues el final estuvo horrible, espero que lost canvas pueda dar un mejor final, y espero que athena ahora si haga algo bueno, y no le deje el trabajo duro a los demas caballeros, parecen sus sirvientes XD,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 25 Ene 2010 - 21:39

Ya se ha anunciado el lanzamiento en España con la fecha definitiva: Octubre del 2010, y además lo sacarán en Blu-Ray y en DVD. Parece que sacaran los 13 primeros episodios, lo que no se en cuentos DVD, pero supongo que en 3 DVD como en la saga de Hades- Santuario.
Tengo ya ganas de ver esta adaptación la verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Sáb 6 Mar 2010 - 0:27

Cuando el anime empiece a alcanzar el manga,los señores de la TOEI empezaran a poner rellenos jeje :roll:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Sáb 6 Mar 2010 - 19:16

Estas son las caratulas del primer volumen que seran 5 episodios. DE momento van a sacar la primera tanda que son 13 episodios.
La fecha definitiva es el 19 de Junio del 2010, y los extras aun estan por definirse. Fuente: zonadvd.com

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Selecta se vuelca con The Lost Canvas   Mar 27 Abr 2010 - 20:53

:::::::::::::: Microsite para su primera serie en Blu-ray Disc ::::::::::::::

De cara al próximo 16 de junio, fecha en la cual saldrá a la venta Saint Seiya The Lost Canvas en dvd y blu-ray disc, Selecta Visión ha creado un microsite para la serie, el cual será actualizado cada semana con información, muestras del doblaje y de música.

Pueden encontrarse en el microsite las fichas técnica y artística de la producción, galería de imágenes y afiches, y también puede reservarse el volumen 1. A continuación, la nota que Selecta Visión nos ha hecho llegar:

Estimados amigos,

Selecta Visión tiene el placer de presentar la microsite de SAINT SEIYA THE LOST CANVAS.

http://www.selecta-vision.com/saintseiyathelostcanvas/index.html

Esta microsite se actualizará cada semana, añadiendo nuevos contenidos de alto interés para los aficionados a la serie, tales como muestras del doblaje, muestras del opening y ending interpretados por Joaquin Paz y Bianca Moreno , muestras de los making of y notas informativas sobre todo el proceso que Selecta Visión está llevando a cabo con la serie.

El interés que despierta Saint Seiya en España y "The Lost Canvas" en particular nos ha llevado a realizar esta microsite con la que compartir con todos vosotros semana a semana cualquier noticia que surja de aquí hasta la fecha de lanzamiento programada para el 16 de Junio de 2006.

Beck, dirigida por Yukihiko Tsutsumi, estrenará en Japón el próximo 4 de septiembre de 2010.

Noticia relacionada:
Seccion de Noticias
Noticias relacionadas:
Selecta habla de sus planes con el Blu Ray Selecta Visión abre la reserva de Saint Seiya Lost Canvas Vol.1

Fuente: http://www.misiontokyo.com y publicado por Saouri
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 9 Ago 2010 - 0:16

¿Alguien se esta leyendo este manga?
Hasta que yo me lo empieze pasarà bastante tiempo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 30 Sep 2010 - 21:41

Despues de una larga temporada sin nada publicado por Glenat en España de Lost Canvas vuleve a salir un tomo dentro de poco, en teoria para el Salon del Comic. Nosotros vamos por el 9, y en Japon por el 21.....

Uploaded with ImageShack.us
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 30 Sep 2010 - 21:49

para flipar el retraso,gracias por pasarte Hyoga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 17 Ene 2011 - 1:59

Hola chicos aca les dejo los links de descarga para los capitulos del manga de LC

(EDITADO POR AIOLOS) HE QUITADO LOS LINKS DE DESCARGA

espero les sirva!!!!

saludos

H M B
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 17 Ene 2011 - 2:20

tienes que quitarlos nuestro servidor no permite links de descarga amigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 17 Ene 2011 - 14:28

Shiryu escribió:
tienes que quitarlos nuestro servidor no permite links de descarga amigo

SORRY AMIGO, NO LO SABIA, PERO PODRIA HACERSE ALGO CON RESPECTO A ESO, PARA PODER SUBIRLO.
LO QUE PODRIA HACER ES POSTEAR CAPITULO A CAPITULO....
PERO TEN ENCUENTA QUE VAN 209 CAPITULOS....

VERE ALGUNA FORMA PARA QUE TODOS PUEDAN ACCEDER A EL....
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 17 Ene 2011 - 15:26

como mucho puedes poner enlaces de megavideo o de algún sitio para ver online pero no permiten links de descargas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Mar 22 Feb 2011 - 18:25

Citación:
como mucho puedes poner enlaces de megavideo o de algún sitio para ver online pero no permiten links de descargas

en ese caso si entendi bien en esta pagina lo pueden ver animextremist.com seccion de manga alli tambien esta actualizado el next dimention hasta el capi 35 q es lo q va por el momento. pregunto esto si se acepta ¿no?

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Jue 24 Feb 2011 - 20:20

Es un Manga excelente, buenos personajes (Albafika me agrada mucho más que Afrodita y a diferencia de el tiene otra actitud), excelente trama, gran profundidad. Tanto Lost Canvas como el Episodio G me agradan más que el Manga original de Saint Seiya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 28 Mar 2011 - 23:19

http://www.cavzodiaco.com.br/ -----fuente

El manga de Lost Canvas se aproxima a su fin segun se ha comunicado en una revista japonesa.

Se supone que acabarìa en el episodio 223 con unos 25 tomos en total.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Mar 5 Abr 2011 - 0:16

Además en las traduciones del capitulo 222 así se anuncia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Dom 29 Mayo 2011 - 21:26

a mi me encanta lost canvas la historia y todo
athena sale muy bonita dibujada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 30 Mayo 2011 - 0:07

Hasta que no acabe el episogio G no empezarè este manga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Lun 30 Mayo 2011 - 9:49

A mi me gusto más Lost canvanas que el episodio G
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Sáb 13 Ago 2011 - 4:02

En un principio el manga de lost canvas no me agradaba para nada , de echo me negaba a verla por el simple echo de que era muy diferentes al saint seiya original , no me acostumbraba a ello , sin embargo le di una oportunidad y al leerlo los primeros tomos me pareció un poco aburrido pero a medida que fue pasando el tiempo me fue atrayendo mas y comenze a seguirlo tanto que esperaba cada tomo nuevo con ansiedad solo para saber que pasaba con la historia y en mi opinión el manga es muy profundo , tiene muy buenas historias , cada personaje hace algo por la historia , no hay personaje que no me guste de la historia , no solo eso el final me dejo mas que satisfecho , de todos los mangas que e leído me quede sorprendido de lo que se pudo hacer con saint seiya , es un manga muy bueno de mis favoritos podría decirse , al final termine aceptándolo y no es nada malo para saint seiya , es tener de nuevo a los caballeros por mas años y con el estilo de dibujo darle un toque mas refrescante y moderno.

Por cierto el manga ya esta completo almenos la historia de tenma , sasha y alone de la guerra contra hades.

Ahora esta saliendo Lost canvas gaiden , el cual cuenta historias de algunos personajes de el manga , como alfabica de piscis el maestro de alfabica y kardia de escorpio que por ahora estan saliendo tomos de el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Dom 14 Ago 2011 - 2:17

Buscare los gaiden tienen pinta de ser interesantes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST CANVAS   Sáb 27 Ago 2011 - 20:34

A mi personalmente me gusta mucho la historia de Lost canvas incluso mas que el episodio G.Es una pena que los personajes sean identicos a los aparecidos en saint seiya normal.Y ahora con Next Dimension da lugar a dudas,podria ser perfectamente una relaidad alternativa.

LOST CANVAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Saint Seiya ( Los Caballeros del Zodiaco )-