Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

El Super Saiyan que màs gusta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Super Saiyan que màs gusta   Jue 11 Mar 2010 - 20:59

¿Con cual os quedais y porquè?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Jue 11 Mar 2010 - 22:28

Podrías haber puesto el SSJ goku , SSJ2 Goku , SSj2 , gohan para más diversidad.

Pero me quedo con el SSJ2 , me gusta su diseño y además el pelo mucho más erizado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Jue 11 Mar 2010 - 22:31

He puesto un poco de todo (resumen),no todos como se vè.
Vota.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 12 Mar 2010 - 3:15

Trunks en ss1 y gohan en ss2 me gustan muuuchísimo, pero la transformación del ss3 es impresionante. Esos temblores, esos fogonazos, esos gritos!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 12 Mar 2010 - 8:07

GranCulito escribió:
Trunks en ss1 y gohan en ss2 me gustan muuuchísimo, pero la transformación del ss3 es impresionante. Esos temblores, esos fogonazos, esos gritos!!!

A mi tambien me encantò ese episodio,es espectacular en el anime.

A mi me gustan los ssj2,en general me gustan todos los niveles mucho pero he votado por el ssj2.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 12 Mar 2010 - 18:51

la transformacion de gohan en SSJ2 fue sin duda impresionante me gusto como se transforma ademas de la apariencia asi q me quedo con gohan SSJ2

pero para variar en cuanto a la imponencia el SSJ3 es otra cosa !! ver el capi 245 del anime es impresionante !! no hay duda XD

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 12 Mar 2010 - 18:57

Emperador Bardock escribió:
la transformacion de gohan en SSJ2 fue sin duda impresionante me gusto como se transforma ademas de la apariencia asi q me quedo con gohan SSJ2

pero para variar en cuanto a la imponencia el SSJ3 es otra cosa !! ver el capi 245 del anime es impresionante !! no hay duda XD

salu2

Pero vota,no seas tìmido :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 12 Mar 2010 - 19:04

hahahaha que cosa yo q pense q habia votado XD pero bueno ya lo hice pues XD

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 14 Mar 2010 - 12:18

Curiosamente aunque odio GT he de admitir que los diseños del ssj4 me encantan :roll: ,pero no màs que los rubiales :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 29 Mar 2010 - 2:06

El SSJ2 es el nivel que mas me gusta porque tiene el pelo mas erizado que el SSJ1 y es un estado mas poderoso y apesar de que tiene desgaste con entrenamiento se puede aguantar durante bastante tiempo, el SSJ3 la apariencia me gusta menos y aunque sea mas poderoso tiene demasiado desgaste, el SSJ4 tiene apariencia ridicula, el SSJ1 Dai ni Dankai aunque esta mejor que el SSJ1 es un estado muy debil y la fuerza del SSJ2 hace que este me guste mas y el SSJ1 Dai San Dankai es demasiado musculado asi que tampoco me gusta, ademas de que te hace ir mas lento de lo que deberias ir, aunque mi estado favorito es el SSJ Legendario de Broly que no es el Dai San Dankai como piensan algunos ya que tiene diferencias como los ojos en blancos, ademas el cuerpo de Broly es mas proporcionado que el de Trunks o Goku en Dai San Dankai a pesar de estar tambien muy musculado y tiene muchisima mas fuerza y no pierde velocidad, pero de la lista seria el SSJ2.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 29 Mar 2010 - 2:35

El SSJ2, porque es como una elevación super-poderosa del 1, que no resulta exagerada, sino imponente
El SSJ3 no me cabe tanto por esa razón me parec exagerado, y el SSJ4... no me gusta la idea si el aspecto, podrían poner eso como un "pre-ssj" y quedaría mejor xD
EL SSJ1 es buenísimo, y la mejor pelea de Goku es en SSJ (Contra Freezer), pero el S es muy pulenta y de chico me encantó
Las versiones del SSJ (Dai San Dankai, Legendario, Full power) me parecen buenas como subfases nomás, como uan preview de lo que vendrá
En conclusión, mi SSJ preferido es la fase 2 =D :face:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 2 Abr 2010 - 3:59

a mi me encanta Goku, en todas sus transformaciones y gohan en super saiyajin 2 8)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 5 Abr 2010 - 14:44

SSJ2
el pelo se queda mejor
ya me gustaba el SSJ1
pero el SSJ2 es mejor! : D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 5 Abr 2010 - 16:12

A todo el mundo le và el ssj2,jeje es que mola mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 5 Abr 2010 - 18:27

Citación:
ademas el cuerpo de Broly es mas proporcionado que el de Trunks o Goku en Dai San Dankai a pesar de estar tambien muy musculado y tiene muchisima mas fuerza y no pierde velocidad

pero es q no recuerdas el tamañote de broly o.o ya de por si broly normal es casi del tamaño de piccolo XD de hecho hasta un poco mas alto creo XD cuando se le ensanchan los musculo es algo obvio q se vea mas cuadrado q los demas XD (aunque a decir verdad si esta un poco exagerado de musculatura pero en parte es tambien por su tamaño XD goku tenia q mirar hacia arriba para mirarle a la cara XD hahaha XD) a veces pienso q broly debia de meterse a baskebolista XD pero bue ya eso es otro tema XD

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Mar 6 Abr 2010 - 3:11

Emperador Bardock escribió:
Citación:
ademas el cuerpo de Broly es mas proporcionado que el de Trunks o Goku en Dai San Dankai a pesar de estar tambien muy musculado y tiene muchisima mas fuerza y no pierde velocidad

pero es q no recuerdas el tamañote de broly o.o ya de por si broly normal es casi del tamaño de piccolo XD de hecho hasta un poco mas alto creo XD cuando se le ensanchan los musculo es algo obvio q se vea mas cuadrado q los demas XD (aunque a decir verdad si esta un poco exagerado de musculatura pero en parte es tambien por su tamaño XD goku tenia q mirar hacia arriba para mirarle a la cara XD hahaha XD) a veces pienso q broly debia de meterse a baskebolista XD pero bue ya eso es otro tema XD

salu2

Lo que digo es que Trunks en Dai San Dankai tiene el cuerpo mucho mas desproporcionado que Broly, seguramente porque es mas pequeño pero con la misma cantidad de musculo, por eso Broly se ve mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Vie 9 Abr 2010 - 23:03

Me quedo con el SSJ2,sobre todo el de Gohan joven!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Sáb 10 Abr 2010 - 8:22

Pues yo amo a vegeta en normal, en ssj y en ssj2 es muuy sexy!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 12 Abr 2010 - 23:05

yo vote por el ssj 3 es mi favortio 8)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Miér 14 Abr 2010 - 16:00

A mi el que mas me gusta es el Super saiya Original...Os acordais la primera vez que Goku se transforma? impresionante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Miér 14 Abr 2010 - 16:09

Soy la nota discordante. No he visto entera la GT pq me parece una mierda, pero el diseño de SSJ4 me gusta muchísimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Miér 14 Abr 2010 - 16:10

^Lau^ escribió:
Soy la nota discordante. No he visto entera la GT pq me parece una mierda, pero el diseño de SSJ4 me gusta muchísimo

jeje te pasa lo que a mì,el ssj4 me gusta pero no es mi preferido.

Citación:
A mi el que mas me gusta es el Super saiya Original...Os acordais la primera vez que Goku se transforma? impresionante.

Es uno de los momentos màs alucinantes de todo D.B.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 17:03

siempre el básico ,le veo el más auténtico ,genuino y original,es el menos poderoso pero me impactó m ucho y estéticamente es genial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 17:08

El que más me gusta está entre el Ssj2 y el 3.
También me gusta mucho el pelo de los dos trunks en Ssj.

Pero me quedo con el Ssj3, más musculo, pelo largo con la cara de cabreado sin cejas y con los truenos.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 17:09

el ssjin 3 a mi estéticamente me gustó poco y en poder esperaba más
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 17:12

Shiryu escribió:
y en poder esperaba más

Más? pero si demostró muchisimo, un Ssj2 era basura para cualquier Buu, en cambio con el Ssj3 le hacen frente a Fat Buu, Kid Buu y Super Buu.
Además el poder iría relacionado con quien se transforma, no es lo mismo que lo haga Goku, o que lo haga Gotenks, o que lo haga Vegetto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 19:13

Me quedo con el SSJ2, ¿Porque? Porque me encantan los diseños de Gohan, Goku y Majin Vegeta en SSJ2 con esos rayos impactantes y todo el power!, el SSJ3 tambien lo tiene, pero lo veo desproporcional...y bah, nunca me gusto eso del Super pelo alargado en un SSJ...

Como a todos aqui (?) me gusta el diseño del SSJ4 aunque no es mi favorito, y bueh, lo diseño Toriyama-Sensei, como no gustarme :3

¡Saludos! :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 19:17

SoulZero escribió:

Como a todos aqui (?) me gusta el diseño del SSJ4 aunque no es mi favorito, y bueh, lo diseño Toriyama-Sensei, como no gustarme :3

Solo diré una cosa:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Dom 2 Oct 2011 - 22:03

a mi me encanta el ssj san dakai muchismos musculos , aunque ese inconveniente xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Super Saiyan que màs gusta   Lun 3 Oct 2011 - 1:58

Siempre me gustó más el SSJ2, empzándo por Gokú SSJ2, y d ahí Vegeta SSJ2 y Gohan SSJ2 d los Cell GamesxD. El SSJ2 a psar, d que es una transformación, que sobrepasa por mucho el SSJ ordinario, es una transformación con la que nunca t cansas, y aún así tu velocidad, aumenta también.

El Super Saiyan que màs gusta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-