| | ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? | |
|
| ¿Cuáles? | | PlayManía | | 0% | [ 0 ] | | PlayStation Revista Oficial | | 7% | [ 1 ] | | Nintendo Acción | | 0% | [ 0 ] | | Xbox360 Revista Oficial | | 0% | [ 0 ] | | Hobby Consolas | | 30% | [ 4 ] | | MicroManía | | 23% | [ 3 ] | | No compro revistas físicas, solo leo digitales | | 30% | [ 4 ] | | Otras | | 7% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 13 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Sáb 27 Feb 2010 - 0:17 | |
| Bueno, el título está claro. Yo hasta hace poco compraba la Hobby Consolas, pero debido a su inflación de notas y al retraso del análisis de algunos juegos (la mayoría de Wii, curiosamente) he pasado a leer unicamente revistas digitales. Y vosotros, ¿Cuáles leeis? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Sáb 27 Feb 2010 - 0:33 | |
| Ahora suelo leer las digitales, antes me daba por comprar micromanía o pcjuegos, que de vez en cuando suelo comprar alguna de ella (1 o 2 al año). |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Sáb 27 Feb 2010 - 1:17 | |
| Ninguna, ni las digitales, simplemente me meto a meri y si me interesa algo en concreto, lo busco  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Sáb 27 Feb 2010 - 19:27 | |
| Ninguna ni digital, o puntuan mal o son fanboys ejem meri ejem |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Dom 28 Feb 2010 - 12:52 | |
| Yo leo la "Micromania" con mi padre... realmente me encanta esta revista y me gustan mucho las valoraciones que dan de los videojuegos  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Lun 1 Mar 2010 - 22:44 | |
| Ninguna, con intnet ya sobran, además no veo ninguna imparcial. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Lun 15 Mar 2010 - 21:36 | |
| Ahora que poseo, gracias a regalos de mi novio y del novio de mi hermana, tengo una Play2, una PSP, una Wii y una Xbox360 me compro mensualmente la Hobby Consolas. Antes jugaba sólo al Pc, así que me compraba la Micromanía xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Dom 28 Mar 2010 - 16:41 | |
| Yo solía leer la Hobby Consolas, pero con la llegada de Internet lo fui dejando y ahora sólo sigo Meristation. Sólo compro alguna revista cuando regalan algún póster chulo xD. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Dom 4 Abr 2010 - 17:30 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Dom 4 Abr 2010 - 21:09 | |
| Solo leo digitales , como meristation o 3djuegos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Lun 12 Abr 2010 - 16:58 | |
| Cuando me compraron la PSX me compraba la Hobby cada mes, pero a los dos años o asi la dejé de comprar. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Lun 12 Abr 2010 - 19:41 | |
| Yo era más de micromanía, pero hoy en día con toda la información por internet que existe, no se yo si no terminarán por desaparecer.
Ahora consulto Meri, Vandal y Metacritic principalmente. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Lun 12 Abr 2010 - 21:16 | |
| Suelo leer una argentina q se llama loaded pero no me gusta mucho. A veces me compro la Playmania o la Hobby consolas aunque son caras y bienen atrasadas xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Miér 14 Abr 2010 - 15:43 | |
| Suelo leer hobby consolas,,,aunque con internet no hace falta comprar muchas revistas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Jue 15 Abr 2010 - 1:54 | |
| | vegetasnake escribió: | | Suelo leer hobby consolas,,,aunque con internet no hace falta comprar muchas revistas. |
Ya ves, teniendo internet, no hace falta comprarselas, a no ser que te guste coleccionarlas y tal. |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Mar 26 Jul 2011 - 18:36 | |
| añoro superjuegos y magazine64 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Miér 27 Jul 2011 - 15:31 | |
| yo todo lo que veo es en internet total es lo mismo en ves de comprar una revista vas buscas lo que queres y esta en internet gratis asi de facil es xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? Miér 27 Jul 2011 - 16:46 | |
| micromania para los juegos de pc,asi veo si merece la pena comprarlos, ademas de que regalan otro juego |
|
 | |
| | ¿Que revistas de videojuegos soléis leer? | |
|