Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Rizar el rizo...Lucas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Rizar el rizo...Lucas   Jue 25 Feb 2010 - 20:42

En 1997 se realizò la restauracion y mejoras de la trilogìa Star Wars y no hace mucho en el 2004 se hizo otra vez.Pero parece que a George Lucas no le parece suficiente y ha pensado en querer llevar al cine (otra vez) la trilogìa original,pero esta vez en 3D.
De momento no hay nada oficial pero si que ha dicho el director que le gustarìa hacerlo despues de haber visto Avatar.

GEORGE LUCAS, IMPRESIONADO CON "AVATAR", SE PLANTEA LLEVAR SUS PELÍCULAS A LA TECNOLOGÍA ESTEREOSCÓPICA.

Así lo afirmó Lucas tras comprobar por sí mismo el efecto de la nueva tecnología estereoscópica contemplando "Avatar".

"Llevábamos años y años intentando llevar 'Star Wars' al 3-D", ha explicado George Lucas. "Pero la tecnología aún no estaba ahí. Hemos luchado por conseguirlo, pero creo que ahora sí existe el ímpetu necesario para hacerlo".

Lo cierto es que ciertas secuencias de "Star Wars", como el ataque a la Estrella de la Muerte del desenlace de "A New Hope", parecen perfectas para el formato estereoscópico. Y tanto Cameron, como Spielberg o Peter Jackson ya han manifestado sus intenciones de reeditar algunos de sus éxitos en este nuevo formato.

Ahora sabemos que "Star Wars" también estará entre los reestrenos previstos en 3D.

Fuente: SCIFIWORLD

¿Pensais que es innecesario o por el contario deben aprovechar el 3D?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Jue 25 Feb 2010 - 21:36

Para mi las cosas hay que dejarlas tal cual se hicieron y dedicar los recursos que se tengan ahora a crear cosas nuevas.
¿Tú que piensas Aiolos?
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Jue 25 Feb 2010 - 21:46

yo creo que aprovechar los nuevos avanzes en star wars sería 1 pasada ,en las otras ocasiones hubo mejoras pero ahora se noitaría más
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Jue 25 Feb 2010 - 22:32

GranCulito escribió:
Para mi las cosas hay que dejarlas tal cual se hicieron y dedicar los recursos que se tengan ahora a crear cosas nuevas.
¿Tú que piensas Aiolos?

Pienso que Hollywood explota todo hasta el lìmite y yo al menos no necesito Star Wars en 3D.
Con las versiones de 2004 me basta mucho, pero hay gente que sì quiere màs.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Sáb 27 Feb 2010 - 14:21

Yo creo que las pelis ganarian en 3D. Las peliculas, George Lucas las concibió para ser espectaculares, y no pudo hacerlo como quiso hasta la nueva trilogia, pero aun asi no quedó todo perfecto.
Y a mi entender, quedarian muy bien las peliculas en 3D. Es como King Kong, la nueva pelicula es espectacular, y no quiere decir que la antigua ya no esté bien. Hay que verla con otros ojos.
Para mi cuando unas peliculas son producto de uno (en este caso de George Lucas), este puede hacer lo que le venga en gana con ellas, y yo lo respetaré. El ha creado las peliculas y lo que haga con ellas lo respetaré y lo admiraré.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Sáb 27 Feb 2010 - 14:27

yo soy de la opinión de Hyoga creo que en 3d veremos Star Wars de otra forma ,más espectacular porque a George Lucas los nuevos avances son espectaculares y seguro que aparte de pasarlas a 3d mete algo más nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Sáb 20 Nov 2010 - 23:56

Me gustaria muxo se hiciera en 3D , aunque no se , depende de si los efectos son buenos o no, porque muchas peliculas, se han hecho en 3D i resulta que no hay nada espectacular
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Dom 21 Nov 2010 - 0:05

Dark Okami escribió:
Me gustaria muxo se hiciera en 3D , aunque no se , depende de si los efectos son buenos o no, porque muchas peliculas, se han hecho en 3D i resulta que no hay nada espectacular

Te aseguro que Lucas pondrìa el mejor que existe,ya te lo digo yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Dom 21 Nov 2010 - 0:06

Pues nose, no me gustaria llevarme una decepcion de esta saga
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Vie 1 Abr 2011 - 19:33

George Lucas es muy perfeccionista y no nos defraudaría
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Vie 1 Abr 2011 - 21:19

No se la verdad si podrían estar bien en 3d. George Lucas si hace algo lo hace bien.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Vie 1 Abr 2011 - 22:04

yo lo que antepongo es que realize la tercera trilogía
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rizar el rizo...Lucas   Vie 1 Abr 2011 - 22:26

La tercera trilogia la veo muy dificil de realizarla porque la tercera trilogia incluira a Luke, Leia y Han y no sé me gustaron los actores originales para cambiarlos.

La tercera trilogia ya continua en comic. Entre ellos en la boda de Luke y Mara que tengo.

En principio estaba proyectada para 9 peliculas, pero no sé la historia se desarallonando tanto en los comics que podría tener historia casi para otras 6 peliculas .

Hay mucha historia, los partidarios del imperio con sus asesionos. La formación de la nueva república, la boda de Hank y Leia, toda la relación de mara y Luke. La fundación de la escuela Jedi y todos los alumnos que son unos cuantos. La casi caida de Luke al lado oscuro.

Rizar el rizo...Lucas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Universos :: Star Wars-