Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Manga o Anime Mar 27 Oct 2009 - 18:11
aunque empezé con el anime ,cuando me metí más de lleno en el universo de dragon ball me gustó más el manga y me decanté más por el manga,me gusta más porque es más rápido,directo y ágil,sin rellenos absurdos y es más mágico
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Lun 2 Nov 2009 - 16:13
Bueno,yo eligo el anime,porque es donde he visto DB.Por desgracia,no he tenido el placer de leer el manga.Así que el anime,por eso,y porque me encanta ver las peleas en movimiento
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Lun 2 Nov 2009 - 16:23
La verdad que prefiero el manga , más rápido y para mí más divertido. El anime es de relleno , complementario.
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Lun 9 Nov 2009 - 20:06
Yo la verdad siempre e tirado mas por los manga que por los anime... Mi hermano era un adicto a mi edad y se los compro casi todos... (yo mayormente me dedicaba a pintarselos XD tenia 4 años vale?) y al final pues yo tambien empecé a leerlos... Siempre me gustó más el maga que el anime
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Lun 9 Nov 2009 - 20:19
El anime porque se ve cada secuencia de las peleas y eso hace que sea de mayor rango. Aunque el manga también me gusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Lun 9 Nov 2009 - 23:55
El manga es como la biblia,sagrado y el anime,puesto que he crecido con el, es vital y emocionante.
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Mar 10 Nov 2009 - 8:11
Anime , solo lo he visto asi aunque creo que seria interesante ver el manga .
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Manga o Anime Dom 2 Oct 2011 - 3:32
el manga cuando te engancha no puedes librarte de él
Invitado Invitado
Tema: Re: Manga o Anime Dom 2 Oct 2011 - 21:51
el manga, es pero muchisimo mejor, que el anime. como bien dices muchisimo mas directo y mas accion,ademas de que el anime tien rellenos incoherentes. yo empece viendo el anime pero me lei el manga y me molo mucho mas xD