| | ¿creen que goten supera a gohan? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Lun 28 Feb 2011 - 1:49 | |
| a Goten le inflaron mucho el poder porque era la última saga pero era su primera.GHohan fue evolucionando más progresivamente |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Lun 28 Feb 2011 - 10:12 | |
| Aprenden a volar antes y a transformarse, pero también mucho antes que Goku. Simplemente les dan esos poderes para que puedan hacer algo en la saga de Boo. Si no pudieran ser SSJ y no pudieran ni volar, vaya birria de personajes, cuando hasta Videl es capaz de volar.
Yo sigo pensando que por mucho SSJ que sean, son más déviles que cualquier otro SSJ simplemente por entrenamiento.
Goku tardó mucho en conquistar el SSJ y Gohan tardó mucho menos pero teniendo en cuenta que Goku le cuenta los fundamentos para conseguirlo. Vegeta también tarda un montón por si solo. Pero el SSJ es un multiplicador del poder, y si tu poder inicial es 1 y lo multiplicas por x50, te quedarás en 50. Pero si tu poder base es 300 y lo multiplicas por 50, la cosa cambie y mucho.
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 4:30 | |
| | Camus escribió: | Aprenden a volar antes y a transformarse, pero también mucho antes que Goku. Simplemente les dan esos poderes para que puedan hacer algo en la saga de Boo. Si no pudieran ser SSJ y no pudieran ni volar, vaya birria de personajes, cuando hasta Videl es capaz de volar.
Yo sigo pensando que por mucho SSJ que sean, son más déviles que cualquier otro SSJ simplemente por entrenamiento.
Goku tardó mucho en conquistar el SSJ y Gohan tardó mucho menos pero teniendo en cuenta que Goku le cuenta los fundamentos para conseguirlo. Vegeta también tarda un montón por si solo. Pero el SSJ es un multiplicador del poder, y si tu poder inicial es 1 y lo multiplicas por x50, te quedarás en 50. Pero si tu poder base es 300 y lo multiplicas por 50, la cosa cambie y mucho.
Saludos |
Tampoco es que sean mas débiles que Goku de Namek y Vegeta de los Androides porque recuerda que los hijos nacen mas fuertes que los Padres, y los enanos nacen después de que los Padres consiguen el SSJ, así que no es de sorprender que ese par de enanos tengan un nivel aproximado al de un Cell fase 2, que si bien es mucho, también es muy poco para lo que tendrían los adultos Goku y Vegeta en la saga de Bu.
Y bue...por otro lado tb es algo cierto eso de que los ponen en SSJ de nivel promedio para que hagan algo, porque de lo contrario habrían sido como los humanos en los Cell games, aunque bue, en parte fueron algo así porque sin fusión no fueron nada. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 11:57 | |
| Pero es muy vago Goten para superar al hermano |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 13:14 | |
| | idai escribió: | | Pero es muy vago Goten para superar al hermano |
a la edad de goten creo que gohan luchaba con freezer y no podia ser ssj en cambio goten ya lo era. pero de mas grande nunca llego a ser ssj2 ni nada por el estilo solo lo supera en la infancia despues ya nunca mas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 16:28 | |
| trunks y goten tendrian un potencial increible, como gohan mas o menos |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 16:31 | |
| también gohan tuvo una infancia más de batallas ,goten hasta saga boo no vivió una batalla a ese nivel |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 20:59 | |
| Hombre, Goten tenía más potencial, si hubiese entrenado habría superado a Goku y Vegeta. Pero Gohan tenía un poder interior que se demostró con el estado Mystic. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 21:38 | |
| Goten y Trunks no es que tenga mas potencial que Gohan, pues lo unico que tienen es que nacieron cuando sus padres eran ya SSJ, mientras que Gohan nació cuando Goku no tenia ni mil unidades, pero en cuestión de avance (potencial para incrementar sus poderes) están iguales o Gohan les saca ventaja por su efecto ira que siempre se mostró imponente (incluso al lado de Trunks del futuro que tb es mestizo).
En fin, si Goten y Gohan empezaran de cero a entrenar ambos avanzarían al mismo ritmo por ser mestizos, pero pues al final lo que desequilibraria las cosas es el efecto ira de Gohan que parece que es mas propenso a llegar a esos extremos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 21:40 | |
| Bueno...puede ser..
Hombre, Goten al principio de la saga de Buu se acercaba al SSJ FP de Gohan. Si a Gohan no le hubiesen desbloqueado el Mystic, y los dos hubiesen entrenado igual, posiblemente Goten le hubiese superado. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 21:43 | |
| | Sherus escribió: | Bueno...puede ser..
Hombre, Goten al principio de la saga de Buu se acercaba al SSJ FP de Gohan. Si a Gohan no le hubiesen desbloqueado el Mystic, y los dos hubiesen entrenado igual, posiblemente Goten le hubiese superado. |
Lo del nivel de los enanos lo considero algo de opinión propia porque para mi Goten logra pelear dignamente con Gohan es gracias a que Gohan no lo esta esperando a tope por el hecho de que lo subestima bastante (igual Vegeta con Trunks)....y sobre si hubiesen entrenado igual pues no se, son mestizos ambos, pero me inclino por Gohan porque siempre fue mostrado como el tipo de mayor potencial de DB gracias a sus rabietas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 21:58 | |
| goten se acercaba al ssj fp de gohan, ni de coña. no creo que pudieran el y trunks contra cell absorvido a nº17 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 22:05 | |
| | Citación: | goten se acercaba al ssj fp de gohan, ni de coña. no creo que pudieran el y trunks contra cell absorvido a nº17 |
Contra el Cell que absorve a 17 posiblemente puedan, pero bue, el caso es que no se les puede arrimar a Gohan y Vegeta porque primero esos 2 no tienen para nada el mismo nivel (Vegeta como SSJ deja atrás a Gohan adolescente y por buen margen), y segundo Vegeta y Gohan son tomados por sorpresa cuando de entrada la mera transformación de los enanos era algo de no creer....osea, pudieron estar con menos de la mitad de sus poderes y por esa razón ser sorprendidos, como le paso a Cell cuando rebajo su poder para estar a la par de Goku (que seguramente al 100% Goku no le atina ni una). |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 22:12 | |
| Goten y Trunks ganarían fácilmente al Cell absorviendo a A-17 de calle.
Todo esto se ve, cuando Trunks y Goten luchan en el torneo con A-18, dicen, vamos a darla despacito para no dañarla.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 22:24 | |
| | Sherus escribió: | Goten y Trunks ganarían fácilmente al Cell absorviendo a A-17 de calle.
Todo esto se ve, cuando Trunks y Goten luchan en el torneo con A-18, dicen, vamos a darla despacito para no dañarla.
|
Pienso igual de que quizas podrían llegar a ganarle a Cell fase 2 (aunque para mi lo harían con muchísimo esfuerzo porque los pongo a un nivel muy parecido), pero ya meter a 18 como "medidor" no sirve de mucho porque el Androide 16 podría acabar con 18 y 17 al tiempo sin hacer mucho esfuerzo, y ya ni hablar de Cell fase 2 que es varias veces mas fuerte que 16. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 22:27 | |
| Hombre, piensa que sería algo estúpido por parte de Toriyama, poner a dos SSJ inferiores a un enemigo que en esa saga no pintaría nada.
Yo sigo diciendo, que por mucho que Gohan no se esperase su nivel, no habría dicho : "Si sigo así me alcanzarán". Eso esque están cerca. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Vie 22 Jul 2011 - 22:31 | |
| | Citación: | Hombre, piensa que sería algo estúpido por parte de Toriyama, poner a dos SSJ inferiores a un enemigo que en esa saga no pintaría nada.
Yo sigo diciendo, que por mucho que Gohan no se esperase su nivel, no habría dicho : "Si sigo así me alcanzarán". Eso esque están cerca. |
Tienes razón, pero fijate que los enanos hacen su aporte fusionados, no por separado...ademas Gohan se sorprende porque los enanos sin mucho lograron algo que a Gohan y los adultos le costaron muchísimo que es la transformación como tal, y bueno, es normal que si Gohan no hace nada los enanos con entrenamiento lleguen algún día a pasarlo, pues el mismo es conciente de los pasos que se pueden dar con un entrenamiento digno, y mas si los enanos se la pasan "peleando/entrenando" por puro juego. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Mar 26 Jul 2011 - 1:14 | |
| Yo sigo diciendo lo mismo. El estado SSJ es un multiplicador. Si tu de base tienes un poder de 10 unidades, y vamos a suponer que el SSJ es un x50, estamos hablando de 500 unidades ( es un ejemplo). Por ejemplo Goku y Vegeta, si GOten tiene 10 unidades (todo ejemplos) ellos tendrian unas 600, mínimo en comparacion, por lo cual en SSJ estaríamos hablando de 30K, por lo cual el hecho de que sean capaces de alcanzar el SSJ no significa que sean más fuertes que otro SSJ porque lo consiguieran antes.
Por poner un ejemplo, es como decir que Muthenroshi es una castaña porque no sabe ni volar. No se es que poner de escusa que de joven se transforma me parece ridículo xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Mar 26 Jul 2011 - 11:31 | |
| | Camus escribió: | Yo sigo diciendo lo mismo. El estado SSJ es un multiplicador. Si tu de base tienes un poder de 10 unidades, y vamos a suponer que el SSJ es un x50, estamos hablando de 500 unidades ( es un ejemplo). Por ejemplo Goku y Vegeta, si GOten tiene 10 unidades (todo ejemplos) ellos tendrian unas 600, mínimo en comparacion, por lo cual en SSJ estaríamos hablando de 30K, por lo cual el hecho de que sean capaces de alcanzar el SSJ no significa que sean más fuertes que otro SSJ porque lo consiguieran antes.
Por poner un ejemplo, es como decir que Muthenroshi es una castaña porque no sabe ni volar. No se es que poner de escusa que de joven se transforma me parece ridículo xD |
Claro, pero para ser un SSJ no vale con tener, por ejemplo "500 unidades", el estado normal tiene que ser bastante bueno para alcanzar el SSJ.
El gran poder de los niños se ve cuando alcanzan el SSJ3 con Gotenks. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Mar 26 Jul 2011 - 17:34 | |
| Hay que tener claro que sin el Saikyo Gohan se hubiera quedado atrás en la saga Buu, ya que su hermano ya le rozaba al principio. Goten y Trunks tienen ese inmenso poder porque Tori necesitaba destacarlos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Mar 26 Jul 2011 - 17:56 | |
| los niños serian muy poderosos si les desbloquearan el poder pero no se si superarian a gohan |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Miér 27 Jul 2011 - 2:56 | |
| El poder inicial no tiene nada que ver con la capacidad de transformarse en SSJ. El entrenamiento que siguieron Goku o Vegeta no tiene nada que ver con el de los niños por muchos combates que tuvieran entre ellos. Es más Vegeta estuvo bastante tiempo obsesionado con alcanzar ese estado hasta que lo consiguió, y eso no significa que fuera extraordinariamente fuerte. El estado SSJ lo alcanzan, al igual que Gohan en la sala del tiempo, y el entrenamiento de Gohan ya me dirás tu también si tiene algo que ver con el de Goku por ejemplo... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Mar 30 Ago 2011 - 5:42 | |
| Si es Goten SSJ, ni d chist le llega a Gohan SSJ; xq este tiene un podr muy superior al d Cell 2da fase y a Goten SSJ despues d entrenar en la habitación del tiempo, le doy un nivel similar o incluso algo superior, al d A-16. Si a Goten le desblokearan todo su poder, creo que superaria, incluso a Gohan SNS, pero aún así, no estoy seguro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Mar 6 Sep 2011 - 12:05 | |
| Si Goten hubiese seguido entrenando después de Z quizá lo hubiera alcanzado. Que los hiciesen llegar a SSJ con tanta facilidad no me gustó nada, sin ningún entrenamiento ni gran batalla especial. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Miér 5 Oct 2011 - 4:05 | |
| Pues datos estados 43.000.000 de Gotenks super saiya 3
frente a los 45.000.000 de gohan sin transformarse, ni fusionarse
Y en GT Goten 55.000.000 (Super Saiyan): 67.500.000
Gohan: (Super Saiyan 2): 92.000.000 (Super Saiyan): 81.500.000 70.000.000 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Miér 5 Oct 2011 - 19:23 | |
| | idai escribió: | Pues datos estados 43.000.000 de Gotenks super saiya 3
frente a los 45.000.000 de gohan sin transformarse, ni fusionarse
Y en GT Goten 55.000.000 (Super Saiyan): 67.500.000
Gohan: (Super Saiyan 2): 92.000.000 (Super Saiyan): 81.500.000 70.000.000 |
De donde sacas estos datos? Goku en Namek siendo Ssj tiene 150 millones aprox. Gotenks y Gohan tienen que tener muchisimo más. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Miér 5 Oct 2011 - 22:22 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿creen que goten supera a gohan? Miér 5 Oct 2011 - 22:32 | |
| | idai escribió: | | Los encontre en internet |
Mejor no te fíes de lo que pone en internet, la mitad ni se ha leído el manga, y ponen a ojo (como los que ponen a Ten con Kaioh-ken x20 750 millones)
|
|
 | |
| | ¿creen que goten supera a gohan? | |
|