| | Jueguito: canciones que me hacen sentir... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Vie 29 Ene 2010 - 19:34 | |
| Muy bien, propongo un juego: yo voy a proponer la primera categoria. Asi, tenemos que postear 5 canciones que nos hagan sentir asi. Importante, como son solo 5, pues que cada persona ponga solo una por cada categoria que propongamos. La persona que ponga la 5ª cancion y complete el ciclo, debera decir la siguiente emocion que tenemos que poner en cancion. Y pueden ser canciones que me hagan sentir alegre, triste, ganas de matar, asqueado con el mundo, relajado... Lo que se os ocurra, seguro que sacamos 5  Y empiezo yo: 5 canciones que te hagan sentir feliz. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Vie 5 Feb 2010 - 4:12 | |
| Cherry Bomb - The Runaways
 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Mar 16 Feb 2010 - 2:01 | |
| hotel california la versión de los gipsy kings |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Mar 16 Feb 2010 - 8:55 | |
| Siempre Igual de Los Suaves, como la vida misma
Ocho de la mañana suena el despertador te levantas de cama eso es lo peor te arrastras al lavabo la cabeza te estalla tomaste demasiado ayer de madrugada. Agua fría alka-seltzer café negro sin afeitar el calcetín no aparece y además es muy tarde ya al final lo encuentras debajo de la cama por fin sales a la calle maldiciendo la mañana.
La vida te sonríe hace frío y llovizna también sonríe tu jefe allá arriba en la oficina "¿Qué ha pasado Rodriguez? llega usted tarde otra vez si se vuelve a repetir voy a dar cuenta de usted".
Callas y sin decir nada comienzas a teclear así toda la mañana hasta las dos siempre igual diez años esperando que te toque una quiniela para escapar de esa vida para escapar como sea.
Vuelta otra vez al trabajo así pasas la tarde entera como son muy generosos sales a las ocho y media, sigue lloviendo en la calle pasa una "tía" y la miras ella no te hace ni caso sigues andando y la olvidas.
Regresas de nuevo a casa siempre sucia nadie te espera la cena es congelada no hay ninguna sorpresa no puedes resistir más la vida te ha traicionado dime donde estan tus sueños amigo, dime donde han quedado.
Te acercas al armario tu amigo "Dic" allí espera destapas la botella y vuelta otra vez a la rueda. Otra vez a empezar siempre la misma historia cada día siempre igual. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 22 Feb 2010 - 2:31 | |
| Land of 1000 Dances de Wilson Pickett :lol: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Sáb 13 Mar 2010 - 1:02 | |
| | godzilla escribió: | Siempre Igual de Los Suaves, como la vida misma
Ocho de la mañana suena el despertador te levantas de cama eso es lo peor te arrastras al lavabo la cabeza te estalla tomaste demasiado ayer de madrugada. Agua fría alka-seltzer café negro sin afeitar el calcetín no aparece y además es muy tarde ya al final lo encuentras debajo de la cama por fin sales a la calle maldiciendo la mañana.
La vida te sonríe hace frío y llovizna también sonríe tu jefe allá arriba en la oficina "¿Qué ha pasado Rodriguez? llega usted tarde otra vez si se vuelve a repetir voy a dar cuenta de usted".
Callas y sin decir nada comienzas a teclear así toda la mañana hasta las dos siempre igual diez años esperando que te toque una quiniela para escapar de esa vida para escapar como sea.
Vuelta otra vez al trabajo así pasas la tarde entera como son muy generosos sales a las ocho y media, sigue lloviendo en la calle pasa una "tía" y la miras ella no te hace ni caso sigues andando y la olvidas.
Regresas de nuevo a casa siempre sucia nadie te espera la cena es congelada no hay ninguna sorpresa no puedes resistir más la vida te ha traicionado dime donde estan tus sueños amigo, dime donde han quedado.
Te acercas al armario tu amigo "Dic" allí espera destapas la botella y vuelta otra vez a la rueda. Otra vez a empezar siempre la misma historia cada día siempre igual. |
Te hace sentir feliz con esa letra? En fin, cuando pongan una que te haga sentir triste... No se yo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Sáb 13 Mar 2010 - 10:22 | |
| | Morgea escribió: | | godzilla escribió: | Siempre Igual de Los Suaves, como la vida misma
Te hace sentir feliz con esa letra? En fin, cuando pongan una que te haga sentir triste... No se yo |
xDDDDDDDDDDDDDDD Bueno y a tí cual te hace sentirte feliz? Eres la quinta persona así que te toca elegir :tongue: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Dom 14 Mar 2010 - 1:32 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Dom 14 Mar 2010 - 2:44 | |
| jajaja! Canciones que me hagan sentir con ganas de saltar y bailar sin control? mmmmmmmh... Facil
I love Rock n' Roll - Joan Jett & The Blackhearts |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Dom 14 Mar 2010 - 2:47 | |
| Si, con esa tambien dan ganas  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Dom 14 Mar 2010 - 10:51 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Through the fire and flames :heart:
:cheers: :bounce: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 15 Mar 2010 - 15:46 | |
| Nothin' but a good time de Poison |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 15 Mar 2010 - 15:47 | |
| | Morgea escribió: | | godzilla escribió: | Siempre Igual de Los Suaves, como la vida misma
Oño me equivoqué o leí mal, esta es sentirte triste :oops: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 15 Mar 2010 - 15:52 | |
| Eso ya tiene mas logica, jejeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 15 Mar 2010 - 15:53 | |
| | Morgea escribió: | | Eso ya tiene mas logica, jejeje |
Jajajajaja lo siento mucho |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 15 Mar 2010 - 22:21 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Lun 15 Mar 2010 - 22:23 | |
| marshallkaos_021, eres el 5º, te toca elegir tema |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Mar 16 Mar 2010 - 22:18 | |
| Okeeeey... Mmmmm... Tema "esperanzador". No sé si me explico. xD Os dejo el tema y ya veréis a lo que me refiero. xD Sí, me encanta el Rap.  :cheers: Si hay algún problema, decidlo y cambio de tema.  Saludos.
Última edición por marshallkaos_021 el Mar 16 Mar 2010 - 22:21, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Mar 16 Mar 2010 - 22:20 | |
| Ningun problema: canciones que me hacen sentir esperanzado es un buen tema  Yo pongo una de la que no encuentro video en youtube: "Me voy a marchar" de Presuntos implicados (si, a ratos soy asi de moñas y escucho esos grupos). |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Mar 16 Mar 2010 - 22:36 | |
| Que dicil... esperanzad@? pero en que sentido?
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Miér 17 Mar 2010 - 8:59 | |
| | Morgea escribió: | Ningun problema: canciones que me hacen sentir esperanzado es un buen tema 
Yo pongo una de la que no encuentro video en youtube: "Me voy a marchar" de Presuntos implicados (si, a ratos soy asi de moñas y escucho esos grupos). |
A la de Presuntos implicados la ví el otro dia en Cadiz cantando acompañado de un pianista, un contrabajo y un bateria era un espectaculo de chicas que vienen de mexico y cada una de ellas cantan 3 temas cada uno, fué genial desde artistas de opera, hasta chicas guerreras, ella iba de estrella invitada.
http://www.lascorregidoras.com/ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Miér 17 Mar 2010 - 9:02 | |
| No puedo ver el tema ni tampoco sé de que vá canciones esperanzadoras |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Miér 17 Mar 2010 - 22:01 | |
| O sea, en plan de: "No te rindas, que después de un Hoy, hay un mañana". Y repito que si no os gusta, cambio de tema.  Saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Miér 17 Mar 2010 - 22:23 | |
| ammh, ok Dificil de elegir debo decir, pero esta bien el tema, me agrada... asi que creo que seria
Changes - David Bowie |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Jue 18 Mar 2010 - 1:25 | |
| No se si ya van 5, pero la canción que más esperanzadora me hace sentir, sin lugar a dudas, es esta:
(escuchadla entera, q al principio es rara pero luego se arregla, jeje) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Jue 18 Mar 2010 - 1:35 | |
| Si apoyo a La Joven de rojo que esta arriva... jajaja ... Broma ... ( PAula)
Es dificil elegir pero si es por letra eligiria a Alizee - Ella Elle l'a La verdad nose o talvez Oasis - stop crying your heart! nose estoy de los nervios con esto jajajajaja bueno para mi si son esperanzadoras jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Jue 18 Mar 2010 - 9:13 | |
| Little Fighter de White Lion |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Jue 18 Mar 2010 - 10:28 | |
| Ok, ya van mas de 5, alguno de los ultimos puede cambiar de tema |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Jue 18 Mar 2010 - 23:26 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Jueguito: canciones que me hacen sentir... Vie 19 Mar 2010 - 1:41 | |
| Dios mio! sabia que me tocaria lo triste hoy me coloca triste la cancion
Time in a bottle - Jim Croce (la canción que le dedique a mi madre) |
|
 | |
| | Jueguito: canciones que me hacen sentir... | |
|