Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

7:35 CORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: 7:35 CORTO   Miér 27 Ene 2010 - 1:04

Pues esta vez traigo un corto musical del director Nacho Vigalondo que fue nominada a los Oscars en 2004.
Ficha técnica (sacada de la wiki)
Dirección: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Nacho Vigalondo
Reparto: Marta Belenguer y Nacho Vigalondo. Cabe destacar que entre los extras está Alejandro Tejería que es amigo suyo de la infancia y junto a Marta Belenguer es su eqipo habitual.

El corto está rodado en blanco y negro y toda la trama ocurre en el interior de una cafetería.
Trata de una chica que entra en la cafetería de siempre, a la hora de todos los días para tomarse el café antes del trabajo. Pero hoy pasa algo diferente... y hasa ahí puedo leer.
Putuación IMDb: 7,5
Putuación personal: 8

Por cierto aprovecho para recomendar el único largometraje que ha hecho Vigalondo de momento: "Los Cronocrímenes"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 7:35 CORTO   Miér 27 Ene 2010 - 1:23

Me encanta este corto, ya casi no lo recordaba!! es buenisimo!! Por cierto, te gustó los cronocrimenes? yo tenia muchas ganas de verla pero nadie queria ponerla nunca :(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 7:35 CORTO   Miér 27 Ene 2010 - 1:32

Es una peli de estas de rallarse con el espacio-tiempo y realidades paralelas. Me pareció divertida e interesante

7:35 CORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Animación/ Serie B/ Independiente/ Cortos/ Experimental-