Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Dom 24 Ene 2010 - 13:34

Bueeeeeeeeeeeeeno

Pues aunque sufro mucho viendo pelis de terror :oops: soy una fanática total xD
Mis favoritas son:

- The Ring (creo que no me acerco a las televisiones desde aquella jajaja)
- Carver
- Llamada perdida
- Reflejos (que más que miedo da asco xD)

Y bueno, todas las de Hannibal Lecter

¿cuáles son las vuestras? :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Dom 24 Ene 2010 - 18:24

Pues yo coincido en The Ring (la japonesa)
y tambien Dark Water (del mismo director)
y luego incluyo (aunque no es que sean todas de "miedo"):
Zombie de George A. Romero
Terrorificamente muertos de Sam Raimi
La noche de Halloween de John Carpenter

Hay muchas, también me encantan todas las de Hannibal Lecter, las de Alien, .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Dom 24 Ene 2010 - 18:41

- Cementerio viviente (basado en el libro de Stephen king cementerio de animales, eso sí es bastante viejuna).
- Barco fantasma (creo que se llamaba así), genial esta pelicula.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 25 Ene 2010 - 7:32

El amanecer de los muertos : )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 25 Ene 2010 - 8:22

huy .. yo prefiero una que se llama ..

esta noche hasta el viento tiene miedo .. es mexicana y es la mas viejita xD..
xD.. me encanta esa pelicula ..

tambien la del Aro, la uno y la dos xD!!..

y las de pesadilla en la calle del infierno .. (freddy cruguer xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 25 Ene 2010 - 9:13

Yo tengo bastantes pero dirè las mas molonas...
El exorcista,La noche de los muertos vivientes,Las colinas tienen ojos,Dracula,Saw,La matanza de Texas,28 dias despues...etc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 25 Ene 2010 - 10:21

yo solo tengo una

y hasta no pude dormir de verla...

el exorsismo de emily rose
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 1 Feb 2010 - 20:51

:shock: aquí si me la ponen dificil soy amante del terror sobre todo que este bien hecho

Diria que me gusta más el cine asiático de terror que a veces el gringo ya esta muy carente de originalidad.

Serían
To sir with love (corea del sur)
The grudge (japón)
The exorcist(usa)
Carrie (Usa) la viejita
Poltergiest (usa)
The omen (usa) la viejita
Psicosis (usa) la viejita
Ab Normal beauty (China)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Miér 3 Feb 2010 - 12:10

yo no soy de ver peliculas de terror, soy bastante miedica y si me pongo a verlas no duermo, pero eso si, como tenga la ocasion las veo, hay mas de una, aunque la verdad, cuando me decida por alguna os lo dire, porque si no me pongo a decirlas todas y no termino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Vie 5 Feb 2010 - 17:14

A me the ring me gustan las dos versiones aunque en la japonesa no puedo con que la tía se llame Tomoko.. jeje
La maldición me gusta como peli pero no me asusta pq no la entiendo!
De adolescente me tragué todas las americanadas tipo Scream, sé lo que hicisteis el último verano, leyenda urbana y un largo etc. De ese estilo la primera de Destino Final me sigue gustando bastante.

Lo pasé fatal con REC (1) casi me tengo que salir del cine...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Vie 5 Feb 2010 - 17:42

^Lau^ escribió:
A me the ring me gustan las dos versiones aunque en la japonesa no puedo con que la tía se llame Tomoko.. jeje
La maldición me gusta como peli pero no me asusta pq no la entiendo!
De adolescente me tragué todas las americanadas tipo Scream, sé lo que hicisteis el último verano, leyenda urbana y un largo etc. De ese estilo la primera de Destino Final me sigue gustando bastante.

Lo pasé fatal con REC (1) casi me tengo que salir del cine...

¿Lo pasaste mal con REC pero te gustan ambas versiones de The Ring?

Madre mía es la primera vez que le oigo a alguien decir eso xD
y mira que yo soy una miedicas total (cuando digo total es que me asusto con to' xD) y REC la verdad no me dio miedo... pero la de The Ring, o las que tratan sobre exorcismos, etc. me dan muchísimo miedo (pero en el fondo me gustan u.u)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ahhhhhh!!!!!   Jue 11 Feb 2010 - 0:53

Bueno sobre peliculas de terror, ya sean de formato internacional como nacional, seria un poco dificil decir cual es la mejor o la favorita para mi. De cine clasico esta el famoso film de Hitchcock, Los Pajaros, que es para mi la mas brillante en cuanto a montaje y efectos especiales. Luego y me voy a los 70, jeje y me quedo con Tiburon, otra obra maestra mas de Spielberg, o El resplandor, de Kubrick. No se para mi la grande seria La invasion de los ultracuerpos, que ahora no recuerdo quien la dirigio. Pero ese largo me impacto mucho. No apta para cardiacos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Jue 11 Feb 2010 - 1:04

Tiburón tb me gusta mucho!
Los pájaros es la preferida de mi madre, aún le tiene miedo a las bandadas! Una amiga se ganó una matricula por explicar en una de las escenas de la película la diferencia entre suspense e intriga, creo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Jue 11 Feb 2010 - 4:24

la pelicula de los pajaros tambien me gusta muchooo .. xD!!

hace mucho que no la pasan por acá.. mmm .. :shock:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Vie 12 Feb 2010 - 13:38

A mi la qu mas me afecto en su epoca fue el proyecto de la bruja de blair.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 13 Feb 2010 - 3:15

bueno a mi me gustan el aro 1 y 2
esta vivo
el amanecer de los muertos
la profecia del no nacido
la huerfana
rec 1
rec 2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 15 Feb 2010 - 4:53

las mias son

The Ring
The Grudge
El Exorcista
Actividad Paranormal
Pesadilla en la Calle elm 3
Dark Water
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Mar 2 Mar 2010 - 16:04

Las colinas tienen ojos me mola bastante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Mar 2 Mar 2010 - 21:25

Fragiles esta muy buena,de children esta buena,gano varios premios...pero no da miedo....ehm....juego del miedo...todas son buenas y tienen una historia atrapante.....muchas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 6 Mar 2010 - 15:30

-Bienvenidos a Zoombieland
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 6 Mar 2010 - 15:40

Sin duda alguna me quedo con:

The ring
Dragon Ball Evolution.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 6 Mar 2010 - 15:40

Dragon Ball Evolution? Es de miedo ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 6 Mar 2010 - 15:41

See, es terroríficamente mala
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 6 Mar 2010 - 15:45

aaaamm ok jajaja ya decia yo la e visto feje de veces y nunca me parecio de miedo... xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 6 Mar 2010 - 17:18

El Resplandor
Pesadilla en Elm Street
Ju-On(The Grudge La Original Japo)
Ringu(The Ring la Original Japo)
Halloween
El Amanecer de los Muertos(La Original)

YondaimeMizukage
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Miér 10 Mar 2010 - 23:07

a mi una peli que me dio mucho yuyu fue el exorcista y poltergiest sobre todo por las leyendas de mala suerte de los personajes que las protagonizaron eso da miedito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 13 Mar 2010 - 11:12

Hola!
Las mías son:
El Resplandor
The Ring
Dark Water
La Profecia
El Exorcista:La versión del Director (no tiene precio el ver bajar en modo araña a esa niña por las escaleras :affraid: )
El Exorcista: El comienzo ( Esta tb me gustó bastante)
Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 13 Mar 2010 - 11:21

Citación:
El Exorcista:La versión del Director (no tiene precio el ver bajar en modo araña a esa niña por las escaleras )
El Exorcista: El comienzo ( Esta tb me gustó bastante)

Yo vì directamente la versiòn del director,nunva he visto la versiòn corta y en cuanto a las precuelas me gustan bastante (el comienzo y version prohibida)...las tengo en mi colecciòn.
Tambien tengo un pequeño librito que explica como se hizo la peli original.
El director disparaba tiros con pistola en la sala de rodaje para asustar a los actores,la interpretaciòn tiene que ser perfecta :twisted:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Sáb 13 Mar 2010 - 11:33

Aiolos escribió:
El director disparaba tiros con pistola en la sala de rodaje para asustar a los actores,la interpretaciòn tiene que ser perfecta :twisted:

:affraid: No lo sabía!! :affraid: :affraid:
La versión más antigua estaba super bien, esa la ví de pequeña y bueno.. marca, pero la última...esa la vi en el cine con mi hermano y en esa escena dijimos DIOOOOS...xDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?   Lun 22 Mar 2010 - 17:37

Yo hace mucho que no veo películas de miedo, no me gusta pasarlo mal.

Hace muchos años había un programa de debate en TVE que se llamaba "La Clave", creo que lo ponían los viernes por la noche después del 1,2,3 o algo así.

Echaban una película y luego debatían sobre ella, recuerdo un par de miedo que me lo hicieron pasar muy mal:

"La invasión de los ultracuerpos", es del año 1978 con Donald Sutherland de protagonista (el padre de Kiefer el de 24).

Otra que recuerdo que me hizo pasarlo muy mal era una sobre un parque temático con muñecos robots en la que se rebelaban contra los humanos y los mataban, la película transcurría con un robot que hacía de vaquero que perseguía al protagonista. No me acuerdo del nombre pero es antigua también, algo sobre alma de metal o algo así, a ver si la encuentro.

Otra mas moderna que me gustó fue 13 fantasmas, la de 2001 que ví en DvD y otra que recuerdo de veren el cine y volver a pasarlo mal fue con "The Relic" del 1997 que película más mala pero que mal me lo hizo pasar.

Edito: Ya la he encontrado, se llama "Almas de metal", el título original es Westworld, es del 1973 y es de Michael Crichton

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine-