|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Titanic ( 1.997 ) Jue 21 Ene 2010 - 18:43 | |
|  Título: Titanic Título original: Titanic Dirección: James Cameron País: Estados Unidos Año: 1997 Fecha de estreno: 02/01/1998 Duración: 194 min. Género: Drama, Romance Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber Distribuidora: Hispano Foxfilms S.A.E. Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Paramount Pictures, Lightstorm Entertainment Debo confesar que el día que fui a verla al cine en 1.998 tenía cierts prejuicios por como sería pero al final me acabó gustando ,no reo que la vea muchas más veces en mi vida pero e gustaría volver a verla.Es 1 bnita historia de amor y en su momento fue una película con gran repercución mediática , la verdad que hay que verla puede gustarte más o menos o odiarla pero hay que dale a oportunidad de verla. Jack Dawson (Leonardo DiCaprio y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), dos jóvenes pasajeros del Titanic pero pertenecientes a muy diferete clase social quedarían prendados el uno del otro ,pero ignoraban que su historia de amor no sería eterna........ Puntuació Personal :8 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Jue 21 Ene 2010 - 21:35 | |
| A ver, la pelicula esta entretenida y todo eso, pero que se llevara los mismos oscars que Ben-hur? En fin, no me lo puedo creer. Han pasado unos años y ya esta pelicula esta un poco olvidada. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Jue 21 Ene 2010 - 22:36 | |
| Uaaahhh!!! a mi esta película me "pervirtió" muchísimo. Quien fuera Jack e inmortalizara un posado como el de Rose :twisted: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Jue 21 Ene 2010 - 23:03 | |
| Y quien fuera Rose para... intimar con Leonardo DiCaprio, a mi me empavizo aun mas XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Jue 21 Ene 2010 - 23:22 | |
| A mi esta peli me gusta mucho y la considero muy buena.Me enganchò rapidamente la historia de la parejita y la historia del barco tambien es interesante de ver con los buenos efectos especiales. Si es que Cameron...es Cameron |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Jue 21 Ene 2010 - 23:30 | |
| Pues a mi me parece una película muy buena, fue la superproducción del año y se merecía los oscars que recibió. De todas formas no creo que el tener más o menos oscars diga que una película es mejor que otra, por esa regla de tres ben-hur, Titanic y El retorno del Rey serían las 3 mejores películas de la historia sin discusión (y a mi me parece bastante discutible...)
Y sí, yo también estaba loca por Leonardo DiCaprio en esa época, jajaja |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 0:32 | |
| no llegó a igualar a ben-hur en oscarsse acercó pero no aparte eran distintas categorías porque en la época de ben-hur eran menos categorías pero aún así Titanic es de lo mejor de los 90 , hubo un fenómeno muy grande con esta película y la banda sonora es muy muy buena. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 4:15 | |
| hii esa eli me encnata tanto tiempo , hacuan una buena pareja mm amor jij, fue muy buena, que lidera la taquilla aunque avatar ya le va a pasar |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 8:46 | |
| | Citación: | | no llegó a igualar a ben-hur en oscars |
Tienen los mismos oscars:11 No entiendo por que esta peli tiene tanta gente que la critica malamente por que es buenìsima. |
|
 | |

| Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 9:29 | |
| entonces hay un triple empate ,yo si te soy franco Aiolos tenía prejuicios antes de verla pero le di la oportunidad y comprendí que era buena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 9:33 | |
| Yo aún no la he visto os lo juro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 9:38 | |
| Pues está bien, y no creo que vaya a caer en el olvido pq hay un montón de escenas que se ha parodiado y ya han dejado marca jeje
Yo creo que hay tanta crítica contra la peli por lo plastas que nos pusimos las pavitas de la época (si, me incluyo :oops: ) y para algunos quedó en "cómo te puede gustar eso si es para niñas!!!" |
|
 | |

| Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 9:40 | |
| sí,es cierto Lau muchos chicos sin verla le pillamos tirria al leonardo dicaprio en aquella época |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 9:52 | |
| Entonces paso despues de ver a Leonardo De Capricornio en el papel de la peli Atrapame si puedes y el Aviador no me gustaria verlo ahí  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 9:58 | |
| Trabaja bien en la película como buen actor que es (para mi gusto) y lo ha demostrado en varias películas como esas dos que has dicho o en diamantes de sangre, o en ¿a quién ama Gilbert Grape? que fue su primera pelí y hacia de niño conretraso mental. Una vez escuché que los críticos se pensaron que de verdad era retrasado, no sé si considerarlo un elogio... jajaja.
Lo que pasa es que en Titanic a lo mejor explotan su faceta de "guapito" y hubo mucha histérica que no se fijaba en la película, sólo quería ver a Leo y gritar cuando apareciese (Ahí ya no me incluyo) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 12:03 | |
| Si, Leonardo DiCaprio tuvo ademas un bajon poco despues porque se le tacho de solo guaperas y ademas tuvo problemas con Woody Allen. A mi me gusta tambien como actua en "el hombre de la mascara de hierro" y mas recientemente en "revolutionary road" y en las que habeis dicho tambien lo hace muy bien. Sobre todo me encanta como hace de TOC en el aviador De todas formas, creo recordar que Kate Winslet se llevo el oscar por Titanic y Leo no, que os parece eso? A mi me parece que los dos estuvieron igual... |
|
 | |

| Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 12:06 | |
| ¿quien se lo llevó en lugar de leo?él estuvo al nivel de ella |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 12:10 | |
| No, a ella la nominaron y a él ni siquera eso. Pero no me pareció mal tampoco la nominación a Kate Winslet, también me parece muy buena actriz y va demostrándolo poco a poco.
Lo que no entiendo mucho es la nominación a la vieja, tampoco me parece que haga el papelón de la historia... Supongo que es porque tampoco soy muy entendida en cine pero nunca he entendido los premios a actores de reparto que dicen 4 frases en los momentos oportunos y ya.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Vie 22 Ene 2010 - 12:35 | |
| Yo no digo que Kate no se mereciera la nominacion, pero si se la merece ella el tambien. De hecho me parece que en revolutioanry road Kate hace un pedazo de papel. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Dom 24 Ene 2010 - 22:59 | |
| nunca pude ver Titanic... lo intentee taantas veces pero empezaba a llorar de repente y nunca la vi.. solo vi el final,, el comienzo,, y partes de la mitad.. pero nunca la vi entera ni tengo mucha idea de como pasa todo porqe realmente no la aguanto soi mui blanda para esta pelicula jaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Lun 25 Ene 2010 - 19:48 | |
| Ayyyy la primera vez que llore con una peli fue con esta :cry: es preciosa y está magnificamente bien hecha Reconozco que Leonardo DiCaprio estaba guapisimo en esta peli, al menos para mi gusto  y tambien que su actuacion fue soberbia :heart: No podeis imaginar la pena que me da (lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha visto la peli) | Spoiler: | | | cuando Jack Dawson muere :cry: cuando ya casi estaban a salvo tiene que morir ¡¡no es justo!! no tenia que haber estado todo el tiempo él en el agua, ¡¡que hubieran hecho turnos, caray!! ahhh que injusticia xDD |
La cancion tambien es preciosa y dos de mis amigas se ponen a llorar cada vez que la escuchan jeje Celine Dion tiene una voz espectacular Realmente esta pelicula es un clasico y lo será por muchos años :cheers: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Mar 26 Ene 2010 - 17:31 | |
| Nadie mas se ha hecho fan en facebook de "yo tambien creo que Jack cabia en la tabla" o algo asi? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Mar 26 Ene 2010 - 17:52 | |
| No... yo sólo me hice fan de "yo tb creo que clara no era paralítica sino vaga" pero me parece que me borré... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 17:16 | |
| La verdad es que sí, los dos cabían... pero igual él quiso hacerse el héroe y ser recordado a lo largo de los años..! xd
yo lloré mucho... y pasé mucha vergüenza.. jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 18:12 | |
| vi la peli ayer y el tío cabía PERFECTÍSIMAMENTE. Además mucho antes de que el barco se hudiera del todo, podían haber agarrado una puerta cada uno, seguir la cubierta hasta donde se estaba hundiendo y echarse al mar con la puerta y con la ropa considerablemente seca... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 22:25 | |
| pero es que creo que lo suyo es nadar lo mas lejos posible del barco para que no te baje con la inercia, o algo asi. Y encima, la tia no quiso entrar en una barca, si hubiera entrado toda la tabla para Jack |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 22:33 | |
| y, una duda que siempre he tenido: si estarían a una temperatura de unos -15ºC y el agua (según Jack) estaba a 2ºC, ademas pongamos que había una leve brisita... no hay más posibilidades de morir con toda la ropa empapada fuera del agua que dentro?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 22:34 | |
| Si, es otra cuestion importante, pero a lo mejor le dice lo de los 2º para que ella no se sienta mal |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 22:38 | |
| en realidad pretende que se sienta mal para que no se tire por la borda... Otra cosa curiosa es que se pasan media película chorreando agua de acá para allá y solo empiezan a tener frío de verdad cuando se caen al mar.. como si el agua que entrase en el barco estuviese caliente! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Titanic ( 1.997 ) Miér 27 Ene 2010 - 23:39 | |
| Lo he estado comentando con mi hermana, y según ella, como él pesa más, al subirse a la tabla, hace contrapeso y ésta se giraría.. no sé si me convence mucho.. xD Aunque también tiene su lógica! XD |
|
 | |
|