|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Juno (2.007 ) Jue 21 Ene 2010 - 8:09 | |
|  Título: Juno Título original: Juno Dirección: Jason Reitman País: Canadá, Estados Unidos Año: 2007 Fecha de estreno: 01/02/2008 Duración: 96 min. Género: Drama, Comedia Reparto: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons, Olivia Thirlby, Eileen Pedde, Rainn Wilson, Daniel Clark Web: http://www.foxsearchlight.com/juno Distribuidora: Twentieth Century-Fox Film Corporation Productora: Fox Searchlight Pictures, Mr. Mudd, Mandate Pictures, Dancing Elk Productions No tenía muchas expectativas en esta película pero cuando la vi me pareció entretenida y con toques de humor ,es la típica que crees que s mala y sin ser de las mejores que has visto en tu vida al final pasas un buen rato ,aunque no es de verlas muchas veces ,al menos para mi. Trata sobre 1 chica que se queda embarazada en plena adolescencia y prefiere tenerlo y darlo en adopción a quedárselo o abortar...... Puntuación Personal : 7 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Jue 21 Ene 2010 - 15:22 | |
| Me parecio una pelicula muy bonita y bastante graciosa. Esta interesante. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Sáb 6 Feb 2010 - 12:17 | |
| Lo curioso es que estuviera nominada como mejor pelìcula en los oscars y eso me llamò la atenciòn. La tengo en mi PC para verla. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Sáb 6 Feb 2010 - 14:19 | |
| Estoy viendo esta peli en la clase de AEO (asi se llama la clase para los que no damos la asignatura de Religion y hacemos otras cosas, como por ejemplo, leer textos de como ser positivos y esas cosas  ... en esta clase solo estamos un chico y yo, lo cual es muy curioso xD). Aunque no he terminado de ver la peli me parece muy entretenida. Cuando termine de verla os daré mi opinion personal  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Sáb 6 Feb 2010 - 16:44 | |
| Me gustó, y la actriz principal es muy buena. Es la actriz de Hard Candy, una pelicula muy buena que os recomiendo a todos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Sáb 6 Feb 2010 - 19:43 | |
| A mi me gustó mucho, es una pelicula adorable, jeje. Aunque un poquitín plana. |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Sáb 6 Feb 2010 - 20:35 | |
| estoy de acuerdo en lo de plana aunque me gustó mucho |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Dom 7 Feb 2010 - 1:07 | |
| A mi me la habían puesto buenísima y cuando la ví tampoco me pareció para tanto... |
|
 | |

| Tema: Re: Juno (2.007 ) Lun 8 Feb 2010 - 10:36 | |
| eso va por gstos a mi me la pusieron malísima y mediocre y no me pareció así,no es 1 obra maestra pero se deja ver jeje ,es lo bueno del cine que siempre es relativo jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Lun 15 Feb 2010 - 17:02 | |
| Aissss pues a mí me gustó mucho *Q*
Me encanta Juno, creo que tiene mucha fuerza... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Miér 17 Feb 2010 - 3:56 | |
| A mi me gusto mucho esta pelicula, Cada vez que la encuentro en el cable me la quedo viendo... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Miér 17 Feb 2010 - 5:13 | |
| Jelouuu... Yo aún no la he visto, ¿podéis darme detalles de la sinopsis?  |
|
 | |

| Tema: Re: Juno (2.007 ) Miér 17 Feb 2010 - 7:02 | |
| pues como diche arriba es 1 chica que se queda embarzada pero prefiere no abortar,tenerlo y darlo a 1 pareja ...... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Miér 17 Feb 2010 - 7:49 | |
| Jelouu.
Joder, con esa sinopsis no me atrae mucho...xDD |
|
 | |

| Tema: Re: Juno (2.007 ) Miér 17 Feb 2010 - 7:51 | |
| pero es comedia todo el rato,a mi el argumento no me atraía nada al principio pero le dí la oportunidad aunque he visto mejores de este género. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Miér 17 Feb 2010 - 14:29 | |
| No es la típica película chorra que la ves y dices... menuda mierda :roll: De hecho fue nominada a cuatro oscars, de los que se llevó uno. El de mejor guión original (escrito por Diablo Cody )
Vale la pena verla, en serio. Y lo digo yo, que las películas sin tiroteo no me suelen gustar xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Vie 5 Mar 2010 - 16:24 | |
| ¡Ya la terminé de ver! Me ha gustado mucho y el final es genial. Ha pasado lo que tenia que pasar  Lo unico que no me ha gustado (o, mejor dicho, que no me parece muy real) es la reaccion de los padres cuando Juno les dice que está embarazada. Yo les digo a mis padres que estoy embarazada y me tiran por la ventana (xDD), en cambio los de Juno casi no se inmutan y dejan que sea la adolescente la que lo haga todo: dar el niño en adopción, elegir los padres... etc. Es lo único que me ha llamado la atencion, que creo que no le dan la suficiente importancia al hecho de que su hija de 16 años esté embarazada :/ Aparte de eso la peli me parece preciosa y la actriz que hace de Juno es muy talentosa  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Jue 25 Mar 2010 - 9:11 | |
| esta peli me gusto mucho me causo mucha risa y el muchacho qe sale me recuerda a un amigo: deportista, alto, flaco, medio tonto y enemorado de su mejor amiga y les dire qe cuando se volvieron novios todos decian qe ella se lo iba a violar a el XD pro sshhh ustedes no saben nada  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Vie 9 Abr 2010 - 8:03 | |
| Es una de mis películas favoritas. Me encanta. Así de simple! Para mí: 8 :cheers: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Sáb 1 Mayo 2010 - 0:01 | |
| Buena pelicula.... me encanta el final... ademas que en la pelicula ellos acen muy linda pareja y la encuentro una chica muy decidida jajajaja... yo creo que aria lo mismo en su lugar ... estoy en contra del aborto jejejeje... sin ofender a nadie jejejeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Jue 4 Ago 2011 - 10:35 | |
| Ai...a mi no me gusta nada esta pelicula...me ha defraudado muchisimo.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Jue 4 Ago 2011 - 13:48 | |
| Lo mismo digo Anari, me pareció flojita flojita. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Vie 12 Ago 2011 - 13:15 | |
| No la e visto la película pero viendo los comentarios de los otros me da curiosidad por verla ya voy a ver si me la bajo o la alquilo para verla , espero que me guste. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juno (2.007 ) Dom 21 Ago 2011 - 17:49 | |
| Bueno ........ la acabo de ver ...... y me ha decepcionado bastante, siempre desde mi punto de vista claro está. La veo demasiado floja, y me sigo preguntando .... por qué fue nominada a los oscars. Lo siento ..... a mi no me ha gustado nada. |
|
 | |
|