Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Gladiator ( 2.000 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Miér 27 Oct 2010 - 13:49

Camus... Porque Gladiator es latín... De hecho el nombre de la película es latín, aunque todo el mundo pronuncie "Gladieitor" cuando NO. La pronunciación debiera ser "Gladiator" Tal y como se escribe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Mar 2 Nov 2010 - 23:24

Gracias Nemorise, entonces siempre lo he pronunciado mal, la verdad no se nada de latín, pero gracias a ti, al menos ya se como se pronuncia esta palabra :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Mar 7 Dic 2010 - 6:54

Me gustó mucho esta película, Russell Crowe y Joaquin Phoenix están muy bien en sus papeles.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Dom 10 Jul 2011 - 0:49

Nemorise escribió:
Bua, de todas maneras ahora hay una época de esplendor sobre las series ambientadas en la época romana.

Empezaron con Roma (bueno, sin mencionar Yo soy Claudio y tal), después con Espartaco: sangre y arena (super gore hoyga, sexo y sangre por un tubo XD) y ahora en Antena3 Hispania.

No sé, es un género que siempre va a suscitar tele-espectadores.

Y películas post Gladiator: Alejandro Magno, Troya, 300... Y todas con buena acogida. Agora también, y ahora no caigo en mas XD

ya pero esas sopn más bien griegas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Dom 10 Jul 2011 - 21:09

Bueno .... ésta es una de mis pelis favoritas.
Me encantó, tiene fallos como todas como por ejemplo: "la escena en el circo y un tigre le traspasa literalmente el pecho y no pasa nada", pero es una peli k no me canso de ver.
Veo merecido el óscar k le dieron a Russell Crowe por la peli, pero Phoenix se lo curró con ganas.
El tema principal de su banda sonora puffffffff es maravilloso, sólo con escucharlo ya tengo los pelos de punta.
No se ... es una peli k transmite mucho, vamos al menos a mi.
Gestos como oler la arena, o acariciar las espigas mientras se dirije a su casa, a sus campos Eliseos..... no se nunca he visto escenas k con tan poco transmitieran tanto.
Está cargada de valor, honor.... esos principios k por desgracia se van perdiendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Mar 12 Jul 2011 - 1:04

Esos principios no se van perdiendo, ya no existen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Mar 12 Jul 2011 - 1:14

yo creo k aún keda gente con ciertos valores.
Está claro k ya no vamos a un circo a luchar. Pero aún keda gente con honor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Mar 12 Jul 2011 - 1:48

Yo solo se, que el honor sirve de poco cuando tienes 2 hijos y tienes que darles de comer, así como el orgullo etc. En la sociedad en la que vivimos que todo se rige por el dinero, el resto no importa. Si no, TODOS los corruptos estarían en la horca, y eso es así. Pero como solo importa el dinero, pues alé, dinero por aquí y dinero por allí, y todo el mundo se traga los principios mientras tenga lo que quiere, y digo todo el mundo, porque es todo el mundo, y el que lo niegue miente :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gladiator ( 2.000 )   Mar 12 Jul 2011 - 3:09

Hombre... evidentemente habrá de todo, pero tienes razón, la mayoría se rige por el dinero, y les importa un pimiento sus valores o principios.

Gladiator ( 2.000 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Histórico/ Bélico/ Western/ Musical-