|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: El Mago de Oz ( 1.939 ) Dom 17 Ene 2010 - 3:57 | |
|  Título: El Mago de Oz Título original: The Wizard of Oz Dirección: Richard Thorpe, King Vidor, Mervyn LeRoy, Victor Fleming País: Estados Unidos Año: 1939 Fecha de estreno: 25/08/1939 Duración: 101 min. Género: Musical, Familiar, Aventuras, Fantástico Reparto: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Margaret Hamilton, Charley Grapewin, Pat Walshe, Clara Blandick Guión: Florence Ryerson, Edgar Allan Woolf Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Un clásico del cine musical que a pesar de las décadas sigue fascinando a todo el que la ve. La historia trata de Dorothy que vive en su granja de Kansas con sus tios cuando un fuerte tornado la lleva a Oz donde conoce al Espantapájaros ,El Hombre de Hojalata y El León Cobarde y se unen para encontrar a el mago para pedirles cada 1 su deseo. Puntuación Personal : 8 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Lun 18 Ene 2010 - 13:51 | |
| Es una de esas peliculas que no me canso de ver. Ademas, es una de esas peliculas que te llevan a cuando eras peque.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Miér 20 Ene 2010 - 7:51 | |
| Una pelicula que como dice Morgea uno no se cansa de ver y te transporta a ese mundo màgico como si fueras un niño. Yo solo la habre visto 2 veces y aunque sea tan antigua se conserva muy bien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Vie 5 Mar 2010 - 23:52 | |
| Hola a todos, Simplemente fantástica, si mi memoria no me falla la recuerdo como la primera película que ví cuenda era pequeña! :heart: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Sáb 13 Mar 2010 - 11:16 | |
| Pues quieren hacer 2 versiones nuevas:
WARNER BROS PREPARA DOS ADAPTACIONES DEL CLÁSICO DE L. FRANK BAUM.
La primera de ellas, escrita por el guionista Darren Lemke, se titulará "Oz" y seguirá las constantes del clásico infantil, con los productores de Temple Hill ("The Twilight Series") tras el proyecto.
La segunda, mucho más oscura, será el tan cacareado proyecto de Todd McFarlane que protagonizará la nieta de Dorothy en un Oz mucho más salvaje del que estamos acostumbrados. John Olson, "A History of Violence", se encargará del libreto. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Sáb 13 Mar 2010 - 11:28 | |
| Gracias por la información!!! La segunda versión parece más atractiva xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Dom 14 Mar 2010 - 2:31 | |
| Si, por lo menos parece mas original. Yo es que lo de los remakes lo llevo muy mal, porque si ya hay una pelicula que es buenisima, para que repites? Y muchas veces consiguen pifiarla, como con el remake de "psicosis" |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Jue 8 Abr 2010 - 16:25 | |
| | Morgea escribió: | Es una de esas peliculas que no me canso de ver. Ademas, es una de esas peliculas que te llevan a cuando eras peque. | pienso igual y las canciones! aaay que hermosas que son! y que lindos mensajes dejan! mi favorita es....
la voz de judy es fantastica  |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Jue 8 Abr 2010 - 17:42 | |
| si es una voz muy suya muy mágica te transporta a otra época |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Vie 2 Jul 2010 - 0:00 | |
| la vi de niña es un clásico que resiste al tiempo y que persiste por encima de las más modernas que sobre ella se han hecho |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Jue 22 Jul 2010 - 19:02 | |
| Todos los años veo esta peli, me encanta!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Jue 22 Jul 2010 - 20:06 | |
| Lo que mola de un film clàsico es que te haga olvidar todo y te transporte a la magia del film. |
|
 | |

| Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Jue 2 Sep 2010 - 4:11 | |
| eso antes era muy normal,el cine era más mágico,ahora cada vez tienen menos encanto ,hay mejores técnicas pero prima más la imagen que el fondo ..... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Lun 6 Sep 2010 - 3:33 | |
| De pequeña me encantaba... No sé si la llegaba a ver tres veces al día...
Pero lo cierto es que si ahora me pusiese esta película se me pondrían los pelos de punta, en serio, me resulta aterradora. Unos tíos disfrazados de cosas raras y siniestras que acompañan a una chica al palacio verde por el camino de baldosas amarillas, super siniestro, con unas gárgolas aun mas siniestras XD.
Nada, pero mola mucho, está chula. |
|
 | |

| Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Lun 6 Sep 2010 - 10:44 | |
| yo la ví hace meses y aún se conserva bien,hay que ser comprensivos y justos y pensr que es de hace muchísimas décadas pero es mítica |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Jue 9 Sep 2010 - 13:43 | |
| Es buenísima esta película. La vi de pequeña en Navidad y me encantó *-* Me gustaba mucho el león, me hacia gracia no sé porqué xD |
|
 | |

| Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Lun 7 Mar 2011 - 21:51 | |
| | Nemorise escribió: | De pequeña me encantaba... No sé si la llegaba a ver tres veces al día...
Pero lo cierto es que si ahora me pusiese esta película se me pondrían los pelos de punta, en serio, me resulta aterradora. Unos tíos disfrazados de cosas raras y siniestras que acompañan a una chica al palacio verde por el camino de baldosas amarillas, super siniestro, con unas gárgolas aun mas siniestras XD.
Nada, pero mola mucho, está chula. |
sí,los malos son muy frikis jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Mago de Oz ( 1.939 ) Miér 23 Mar 2011 - 4:26 | |
| Yo la he visto pero hace muchos años. Algun día volvere a verla |
|
 | |
|