| | El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 10 Ene 2010 - 18:39 | |
|  Esta película para mi es inolvidable ,es a la que más cariño le tengo de Disney.La ví en la gran pantalla en Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz ) en el mes de Agosto de 1.988 aunque es de 1.967 y nunca la olvidaré ,me enamoraron sus paisajes,personajes,banda sonora y la magia que transmite. Hace un par de horas la he visto y tengo que decir que ha envejecido bien , hay gente que les da como pereza ver los clásicos pero yo la recomiendo a aquellos que la vieron hace mucho o no la han visto porque es divertida y entretenida y se hace corta de buena que es. Se basa en la novela de Rudyard Kipling llamada así y que el protagonista es Mowgli un humano criado en la Jungla por lobos principalmente. La película es de 1.967 y el doblaje es español neutro es decir común a todos los países de lengua española y trata sobre Mowgli que es un cachorro humano que debe abandonar su hogar con los lobos para ir al poblado humano acompañado por la pantera Bagheera por el camino se hará muy amigo del oso Baloo. Aunque tendrá que tener cuidado de la boa Kaa y del orangután rey Lui.También entabla contacto con un grupo de buitres y con la manada de elefantes de el Coronel Hathi .Pero su gran enemigo será el temido tigre Shere Kan. Al final acaba en el poblado al enamorarse de 1 preciosa chica con hechizante voz . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 10 Ene 2010 - 22:32 | |
| Adoro al rey Louis y su cancion! Tambien a Baloo, y a su cancion! En realidad Mowgli es el personaje que menos me gusta... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Jue 14 Ene 2010 - 11:05 | |
| me lei el libro como unas cien veces, hasta que se me rompio, y he visto la serie tambien, me gusta mucho la verdad, es genial, sobre todo ese Baloo, tan grande y a la vez tan pequeño... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Lun 15 Mar 2010 - 17:27 | |
| Ainsss ¡¡¡que cariño le tengo a esta peli!!! La primera vez que la vi me puse a llorar cuando pensé que el tigre Serekan habia matado a Baloo xDD jeje ¡¡que tiempos!! Me encantaba la cancion de Baloo: ♪♫ Busca lo más vital, no más, lo que es necesidad, no más, y olvídate de la preocupación ♪♫ Jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Vie 9 Abr 2010 - 2:31 | |
| mmm esta peli me gustaaa me gusta mucho baloo es bine lindo y tierno jijiji |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Sáb 15 Mayo 2010 - 17:55 | |
| sí,Mowgli lo veo algo plano y simple ,los animales en cambio estan más currados,grande esta peli |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 16 Mayo 2010 - 12:37 | |
| A mí Mowgli no me gusta mucho... lo veo demasiado pesado xDD Todo el tiempo, *no me quiero ir de la selva, no me quiero ir...*chaval que lo hacen por tu bien, que hay un tigre suelto que quiere matarte ¡¡que no te enteras!! xD jeje siempre pienso eso cuando veo la peli. Entiendo que la peli tiene que ser asi para darle emocion pero es que ese niño a veces me desespera :| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 16 Mayo 2010 - 12:40 | |
| Me encanta, excepto el final, Mowgli nunca debió irse a la civilización. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 13 Jun 2010 - 16:01 | |
| Tengo que confesar que el libro no me lo he leido, eso sí, me he ido a mirar por ahi, por si tenía puntos para poder leermelo, me encontre con que es una colección de historias escritas por el escritor que se comenta al inicio del post. No debe estar mal ya que le dieron el premio nobel de literatura en 1907, quiero decir que no se da un premio de estos a cualquiera. El libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, publicado en 1894. Ya sabeis que en el se basa la película. Lo ha leido alguien?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 13 Jun 2010 - 21:33 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 15 Ago 2010 - 19:18 | |
| A mi siempre me ha atraido ese libro desde niño pero nuncva me decidí a leerlo estuve en 1.995 a punto pero me leí otros ,ahora soy menos de leer que de adolescente y no me veo con ánimo pero en futuro me gustaría porque junto con aladdin es mi preferida. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Vie 20 Ago 2010 - 13:54 | |
| Es una película muy bonita también^^ la segunda no la he visto. Me encantaba baloo y baguira^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Sáb 21 Ago 2010 - 22:41 | |
| Yo conseguí el libro, la versión original, usada  Y lo tengo en mi biblioteca  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Mar 24 Ago 2010 - 2:16 | |
| A mí esta peli me gusta mucho también!! El Rey Louie me encanta!! Está loco!! Y es muy gracioso!! La canción que más me gusta es la de los buitres: Amistaaaaaaaaad, amistaaaaaaaaad!!  |
|
 | |

| Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Lun 20 Sep 2010 - 15:52 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Sáb 2 Oct 2010 - 0:39 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Sáb 2 Oct 2010 - 1:39 | |
| jopetas me encanta esta pelicula, Mowgli es adorable, le hecho de menos y a Baloo, que manera de rascarse ^^ Busca lo más vital no más lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación, tan solo lo más esencial para vivir sin batallar & la naturaleza te lo da. |
|
 | |

| Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Vie 3 Dic 2010 - 16:32 | |
| | Maikel escribió: | | nunca la he visto ... |
aunque sea muy antigua te podría gustar es muy divertida y simpática ,tiene muchos buenos momentos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Vie 3 Dic 2010 - 16:36 | |
| quizas me lo plante un dia de estos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 9 Ene 2011 - 19:28 | |
| a mi no me gustaba mucho porque yo tenia una que no era de disney y me encantaba xq contaba la historia de porque estaba alli e incluso se enamoraba y cuando vi la de disney no me gusto nada. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Dom 9 Ene 2011 - 22:40 | |
| Me encanta esta película, aunque como película no es nada del otro mundo pero las canciones junto con Alladin y pocas más es la más rica en ese sentido. Dubi-duuuuuuú yo quiero ser como tuuuuuuuuuú.
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Vie 14 Ene 2011 - 8:01 | |
| sí,su banda sonora es de lo mejor de Disney |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Mar 15 Mar 2011 - 4:44 | |
| Tiene canciones que se quedan, es todo un hito. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Mar 15 Mar 2011 - 9:57 | |
| yo me descojono cada vez que veo este http://www.youtube.com/watch?v=pk5-Gk3c4QE
espero que os traiga buenos recuerdos xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) Mar 15 Mar 2011 - 11:56 | |
| Si la canción del Rey Lui es muy divertida. |
|
 | |
| | El Libro de La Selva ( The Jungle Book ) | |
|