Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )   Jue 7 Ene 2010 - 5:06

Serie de 1.988 que consta de una única temporada de 24 episodios ;proveniente de Estados Unidos que nunca terminó de engancharme ,es la típica de si veo un episodio bien sino no pasa nada.

Tenía algún episodio entretenido pero por lo general me parecían repetitivos.

Trata sobre unos chicos encuentran un huevo de dinosaurio y eclosiona y aparecerá Denver pero deciden quue no lo vea nadie y a veces se las veran en apuros.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )   Mar 19 Ene 2010 - 22:34

Yo también veía esta serie de peque pero tampoco me enganchó. Pero bueno, siempre que hubieran dibujos en la tele ¡buenos eran! jajajaja
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )   Mar 16 Mar 2010 - 17:20

me ha sorprendido los recuerdes porque gente más joven que yo no se acuerda nada pero nada de nada ,gracias por opinar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )   Dom 20 Jun 2010 - 22:48

yo amooo a Denver!!!!.. me hacia reir mucho .. no se por que lo dejaron de dar.. de hecho hice que mi papá me comprara unos videos de la caricatura xD!!.. y me gusta mucho el capitulo donde se come muchas papitas que se habian desparramado en una bodega y le da una indigestion xD!!!.. y le dan unos alcaseltsers xD!!!..
parecia que queria vomitar jajaja .. xD!!..
eextraño esas caricaturas de mi infancia .. T_T !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )   Sáb 23 Jul 2011 - 21:28

Conozco estos dibus .... pero eran repetitivos, para un capítulo que había bueno ..... luego eran todos iguales.

Denver, el ultimo dinosaurio ( Denver the Last Dinosaur )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Series de Animación de U.S.A y Europa-