|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Camus de Acuario Miér 6 Ene 2010 - 12:06 | |
| uno de los mejores santos y maestros en mi opinión.
Le enseñó mucho y bien a Hyoga su control del 0 absoluto era total.Era un caballero sabio y que aunque pareciera que se volviese malo al final se arrepintió .Me hubiera gustado verle más ,es de los más respetados . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Miér 6 Ene 2010 - 12:23 | |
| Es un caballero sabio que le importò que Hyoga llegara lo mas lejos posible aunque tuviera que recurrir a metodos nada agradables como hundir el barco de su madre fallecida .Cuando lo derrota por primera vez a Hyoga,este llora. Me gusta su manera de pensar y excelente tecnica: LA EJECUCIÒN DE LA AURORA.  |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Camus de Acuario Miér 6 Ene 2010 - 12:27 | |
| Yo lo pasé mal por Hyoga que es de mis preferidos en la batalla de las 12 casas no lo tenía claro que pudiese con Camus yo era un chavalillo y no sabía como iba a quedar y me gustó ver como Hyoga superó a su propo maestro y salió más fortalezido después de esa batalla,como más maduro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Miér 6 Ene 2010 - 17:30 | |
| A mi también me encanta Camus, su diseño de la armadura puede que sea el que más me gusta, y además es el maestro de Hyoga, mi caballero favorito, asi que es alguien especial para mi. Su personaje me da mucho respeto, y las decisiones que hace son dignas de un gran maestro y un gran caballero. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Dom 17 Ene 2010 - 14:01 | |
| Es uno de mis preferidos de Saint Seiya y se puede decir que de los mejroes dorados, realmente es un caballero frio como el hielo hacia los demas, pero calido y comprensivo en su interior, me gusta y me hubiera gustado que saliera mas que se hubiera estirado su personaje un poco mas, tal vez se le dio poca importancia, se le dio, pero no la importancia que era capaz de soportar este personaje, con una serie donde hay tantos personajes distintos eso suele ser normal y es comprensible, me dejo un sabor de boca bastante bueno |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Dom 28 Nov 2010 - 0:02 | |
| Camus era uno de las poderosos, y se sacrifico para que Yoga pudiera llegar al cero absoluto, mis respetos |
|
 | |

| Tema: Re: Camus de Acuario Dom 28 Nov 2010 - 0:33 | |
| me sorprendió como dejó pasar a seiya y shun sin poner resitencia ,si confiaba en el patriarca porqué no se opuso |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Dom 28 Nov 2010 - 2:05 | |
| | Shiryu escribió: | | me sorprendió como dejó pasar a seiya y shun sin poner resitencia ,si confiaba en el patriarca porqué no se opuso |
Por que para el era màs importante ver como su alumno llegaba a ese nivel. |
|
 | |

| Tema: Re: Camus de Acuario Dom 28 Nov 2010 - 2:07 | |
| pues si él´antepuso a su alumno a quien para él tenía la razón no demostró ser un buen defensor de la casa de acuario lo cual no quita que sea de mis favoritos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Dom 28 Nov 2010 - 5:04 | |
| tanto como pegaso y andromeda no eran importantes para Camus, porque el sabia que ellos debian superar sus pruebas solos, e incluso ya habian peliado contra caballeros dorados y ganados sus batallas, por consiguiente, estavan allando el camino para el septimo sentido, pero en cambio Yoga no, el estaca cerrado, y si el no hacia algo, moriria, en manos de los demas caballeros dorados, y el no deseaba eso para el. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Lun 29 Nov 2010 - 0:31 | |
| efectiviwonder, para camus, era mas importante q su alumno, con el cual tenia un vinculo muy fuerte, llegara lejos que su propia vida y su obligacion, aunq como bien dice shura cada cual tenia ya lo suyo, no esq los dejase pasar y se fueran de rositas xDD
mi caballero favorito por sino se nota muxo, m encanta la armadura, m encanta el pelo, los atakes, la historia, todo, y mi signo por su puesto xDDD
un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Lun 29 Nov 2010 - 1:20 | |
| Asi es, s que camus es un persoje un poco controvercial porque sinos basamos asus acciones, manera de actuar y comportamiento, y si vamos mas allla de las doce casas y nos extendemos a las demas sagas de esta serie.
Camus siempre protegio a Yoga en todas las sagas, le brindo la proteccion de su armadura de acuario, y le otorgo su tecnica de ejecucion de aurora.
LA traicion que hiso, al unirse a ades para salvar a Atena. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Jue 2 Dic 2010 - 3:28 | |
| Camus fue un buen mentor para Hyoga a tal punto que éste le superó al alcanzar el 0 absoluto, el punto definitivo de congelación. En cuanto a cáracter se le ve frío pero más allá de eso podemos observar a un santo de respeto y que le importaba mucho su discipulo lo cual generó uno de los mejores combates en los doce templos si no es que el mejor que ví.
En cuanto a técnicas es de los más peligrosos dado que sus ataques generan temperaturas cercanas al 0 absoluto y aparentemente lo logra conseguir en la saga de Hades cuando le congela la rodilla a Shaka. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Vie 3 Dic 2010 - 17:45 | |
| estoy muy de acuerdo con tigo |
|
 | |

| Tema: Re: Camus de Acuario Dom 6 Mar 2011 - 18:02 | |
| | BatGod escribió: | Camus fue un buen mentor para Hyoga a tal punto que éste le superó al alcanzar el 0 absoluto, el punto definitivo de congelación. En cuanto a cáracter se le ve frío pero más allá de eso podemos observar a un santo de respeto y que le importaba mucho su discipulo lo cual generó uno de los mejores combates en los doce templos si no es que el mejor que ví.
En cuanto a técnicas es de los más peligrosos dado que sus ataques generan temperaturas cercanas al 0 absoluto y aparentemente lo logra conseguir en la saga de Hades cuando le congela la rodilla a Shaka. |
ç
me encantan tus comentarioas,vuelve |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Mar 8 Mar 2011 - 15:54 | |
| CAMUS MERECE UNA ESTATUA A LA ENTRADA DE SU TEMPLO, LO MISMO QUE SU PREDECESOR DEGEL....
CAMUS A PARTE DE SER UNO DE LOS MEJORES SANTOS DE ORO, TANTO EN LA VIDA DIARIA COMO EN EL COMBATE, SE CARACTERIZO POR SER UN SANTO LEAL, Y CON UN SENTIDO DEL HONOR MAS ALLA DE LA MUERTE....
SIEMPRE PROCURO DEFENDER A SU MEJOR DISCIPULO, PORQUE QUIZAS PUDO VER EN EL SU SUCESOR NATURAL.... EN TODAS LAS SAGAS SE PREOCUPO Y SIEMPRE LE PRODIGO SU PROTECCION AL ENVIARLE LA ARMADURA. LA MEJOR LECCION QUE LE PUDO DAR, FUE DEJAR DE LADO LOS SENTIMIENTOS A LA HORA DE COMBATIR, ESO LO HIZO ESTAR A LA PAR DE IKKI, UN VERDADERO GUERRERO CUANDO LUCHA, PERO UN SER HUMANO CUANDO NO LO HACE.
FUE CAPAZ DE FINGIR LEALTAD AL PEOR ENEMIGO DE ATHENA, CON TAL DE SALVARLA, Y SUFRIR MUCHO CUANDO ATACABA A SUS COMPAÑEROS DE ARMAS.
SU CASTIGO EN LA ESTATUA D ELOS DORADOS NO HACE MAS QUE ENGRANDECER SU CORAZON, ES REALMENTE UN PELIGRO REAL PARA LOS DIOSES AL PARECER ESO PIENZAN EN EL OLIMPO.....
NO DEBIO MORIR COMO MLO HIZO A MASNOS DE SU DISCIPULO, PERO PARA UN GUERRERO NO HAY MUERTE MAS HONROSA QUE LA SUFRIDA A MANOS DE SU DISCIPULO, ASI SABE QUE SU LEGADO PERDURARA EN EL TIEMPO....
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Mar 8 Mar 2011 - 19:18 | |
| Tambien es de mis santos preferidos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camus de Acuario Jue 10 Mar 2011 - 18:45 | |
| | Citación: | | me sorprendió como dejó pasar a seiya y shun sin poner resitencia ,si confiaba en el patriarca porqué no se opuso |
de hecho lo deja pasar primero para enfrentar a hyoga solo y segundo por q el tambien tenia sus dudas respecto al patriarca pero sin tener nada concreto
en cuanto a camus ya lo han dicho todo asi q no tengo mucho q decir XD solo q es mi santo favorito y sin duda el mejor de todos tanto en maestria como en su forma de manejarse
salu2 |
|
 | |
|