Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

películas que no tenemos claro si ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 29 Sep 2010 - 6:19

¿ hay 3 de los inmortales? gracias aiolos me fio de tu opinión
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 29 Sep 2010 - 9:41

si hay 3 la 3 la habran echo tantas veces en la tele pfff la tengo aburridisima XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:22

Las que no veré ni loca son pelis de miedo así como The Ring y esas cosas, soy muy miedosa, y me obsesiono un montón, y la de Paranormal Activity un tanto de lo mismo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:26

dina, paranormal activity no da ni un poquito de miedo, enserio

yo cuando la vi dije: ya esta?? no pasa nada mas?? vaya cagada!! lo unico q pasa es q se escuchan ruido y se mueven las cosas...y se ve una sombra!! ya ves q terror!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:28

En serio?? :shock: Pues me la han pintado en plan de miedo total, para como soy yo, que estoy obsesionada con ruidos, sombras..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:30

puff, pues cuando la vi yo, ya te digo, me quede decepcionadisima!!

estuve dando la murga con verla y luego pense: menudo coñazo de pelicula!!

si da mas miedo barrio sesamo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:32

Jajajajaaaaa, bueno pues si me asusto me pagas el Psicólogo XD Es broma, pues a ver, mi novio está deseando que la vea con él
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:35

te lo digo enserio...si en algun momento te pegas algun susto(como mucho cuando le cojen de la pierna a la chica, q es una chorrada), te contrato para q actues en una de mis pelis cuando sea directora de cine!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:40

Gracias!!! Me encantaría, soy buena actriz, y me asusto de nada!! XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:41

entonces, decidido!! ya tengo prota para una peli de miedo!!

cuanto mas te asustes realmente, mejor interpretaras!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:48

Jajajaja!!!! Qué guay!!! :) Me vas a lanzar al estrellato, iremos a Hollywood y compartiremos el paseo en la alfombra con Taylor Lautner!! XD Me acabas de sorprender, ayer soñé que era actriz!! :shock: Más bien fué como una reconstrucción de algunos hechos en mi vida, cuando era pequeña estaba en teatro, me encantaba actuar, hicimos una obra y al cabo de unos años decidimos volver a hacerla, para celebrar el aniversario del colegio, pero al final no llegamos a hacerla, pues anoche soñé que la hicimos, pero yo con la edad que tengo ahora, o sea 15 aós despues XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 30 Sep 2010 - 17:53

es bonito soñar y gratis, q ahora se paga por todo!!

enserio, dentro de unos añitos veremos a taylor lautner y podremos charlar con él mientras se nos cae la baba!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Lun 18 Oct 2010 - 23:17

Shiryu de las pelis que has mencionado... yo veria:

Terminator 1 y 2, sobre todo la 2..la 3 a mi me pareció un truñaco..

Tiburón 1 (la 2 y la 3 son más para pasar el rato).

Inmortales 1 (las demás son pasadas de vuelta)

Matrix 1 (las demás son prescindibles aunque en cierto sentido amenas).

Slumdog Millionaire: a mi me gustó mucho, esta bastante bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Lun 1 Nov 2010 - 20:38

No tengo claro si ver :Noche en el museo ¿Quien la ha visto y que tal es?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Dom 14 Nov 2010 - 18:48

Yo la he visto, Aiolos =)
No es un peliculón ni mucho menos... pero bueno, pasas un ratillo entretenido.

Yo no se si ver: Black Sheep.

¿Ovejas asesinas? ya no saben ni que sacar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Dom 14 Nov 2010 - 19:27

Es una peli ya con algunos años.
Pues a ver, si te gusta la serie B te la recomiendo es genial para echarte unas risas XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Dom 14 Nov 2010 - 19:38

No, si lo de las risas ya lo había supuesto por la imagen XD
Gracias =)
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 18 Ene 2011 - 8:10

gracias shiro ya ví la trilogía matrix y es como dices la única imprescindible es la primera.

noche en el museo es una comedia de 5 aiolos no creo te guste demasiado ,la veo muy juvenil.

otras que tengo en dudas:

ciudadano kane
risky business
top secret

corazones solitarios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 18 Ene 2011 - 9:44

Ciudadano Kane está genial.

Y Top Secret... Te partes la polla en serio hahahaha. Es ridícula pero cumple bien su propósito, que es el de hacer reír.

Risky Business no la he visto, al igual que Corazones solitarios, así que no te puedo decir XD.

Tengo mis reservas sobre Can Can... He leído las críticas y no tiene muchas buenas pintas que digamos, pero tengo ganas y curiosidad de ver a Frank Sinatra actuar.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Lun 31 Ene 2011 - 19:00

Yo no se si ver la peli de Avatar, veo que todo el mundo la idolatra pero realmente viendo anuncios y eso , no me termina de convencer.

Las de crepusculo igual, me encanta ese tema de vampiros y demas, pero hay gente que me da buenas opiniones y gente que no.

No se que hacer.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Vie 4 Feb 2011 - 16:02

gracias nemorise.

avatrar es 1 peli que es espectacular sebncillamente aunque gana mucho en cine o en blu ray,es 1 peli que en poco tiempo se ha convertido en un clásico del cine de ciencia ficción.

la saga crepúsculo a mi me gusta,aquí tenemos hasta 1 subforo jeje .es muy romántica y bueno son entretrenidas,son más de público femenino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Vie 4 Feb 2011 - 19:44

Como buen cinéfilo, me gustaria ver la saga de Crepusculo, tiene una trama muy interesante, efectos especiales increibles etc, pero me tira bastante para atrás el eje central de vampiro bueno romantico y demás pasteleo adolescente, es obvio hacia quien va dirigida mayoritariamente la saga y eso, el boom social y que sólo viera la 1º con mi ex pués me han echo imposible verlas hasta ahora.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Lun 7 Mar 2011 - 5:22

La naranja mecánica; nunca me animo a empezar a verla y eso que me han hablado de ella infinito.

La vida de Brian; empecé a verla el otro día... Pero con eso de que eran las 4 de la madrugada... No pase de los 6 primeros minutos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 15 Mar 2011 - 5:03

Nemorise escribió:
La naranja mecánica; nunca me animo a empezar a verla y eso que me han hablado de ella infinito.

Puedes optar por leer el libro entonces, la pelicula sin duda genial!.

Yo aún nose, si ver The Tourist, la tengo pero nose, nose.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 15 Mar 2011 - 15:25

Nemorise escribió:

La vida de Brian; empecé a verla el otro día... Pero con eso de que eran las 4 de la madrugada... No pase de los 6 primeros minutos.

La naranja mecanica es genial! Tanto la pelicula como el libro.

Y la vida de Brian es muy divertida aunque tiene alguna que otra parte que se hace algo pesada, a mi me gusto mucho :).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 15 Mar 2011 - 15:28

No sé, ya veré si consigo sacar tiempo para ver cine de Kubrick, he visto dos de él, y una me gusto mucho y otra no tanto (El Resplandor) que se me hizo bastante pesada, no sé si por los doblajes o por qué.

Pero bueno, soy una cinéfila y tengo que ver mas cine culto y clásico.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 15 Mar 2011 - 15:30

yo tengo la naranja mecánica en blu ray hace meses pero entre una cosa y otra no me decido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 15 Mar 2011 - 15:33

Es que son películas que tienes que pillar con muchas MUCHAS ganas. Como Metrópolis, otra película que o la ves del tiron y con tiempo o no terminas de ver.

Y eso que a mi me pareció buenísima, pero claro, son películas que dan pereza.

películas que no tenemos claro si ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine-