Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

películas que no tenemos claro si ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 11:30

Llevo tiempo pensando en este post .Bueno es muy sencillo se trata de que comentemos sobre películas o sagas de películas que desde hace tiempo tenemos interés o curiosidad por ver pero no nos decidimos a verlas y si las comentamos aquí y otros foreros la han visto ,podemos comentar si merecen la pena.

Empiezo yo :

Terminator Saga ( sólo ví la 3 me gustó sin entusiasmarme )

Matrix Saga ( toda la gente que conozco de mi edad la ha visto y pienso puede merecer la pena)

Wall-E

Watchmen

Slumdog Millionaire

A ver si animamos entre todos este post y el subforo :lol:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 11:48

Shiryu las sagas de Terminator y Matrix no tienes ni que pensartelas,son indìspensables.
Vì la de Watchmen, me gustò pero es para verla 2 veces para mi gusto.

Hay una peli que es Alatriste que querìa ver,pero segùn la gente es muy aburrida...no sè que hacer.

Irè poniedo conforme se me vayan ocurriendo.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 12:03

Alatriste la ví 2 veces en el cine jeje ,a mi me encanta ,si te gustan las históricas que creo es tu caso te puede gustar.Es interesante de ver.

Las de Terminator y Matrix todo el mundo me dice lo mismo pues las tendré que ver .
¿tan complicada es watchmen?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 12:28

Shiryu escribió:
Alatriste la ví 2 veces en el cine jeje ,a mi me encanta ,si te gustan las históricas que creo es tu caso te puede gustar.Es interesante de ver.

Las de Terminator y Matrix todo el mundo me dice lo mismo pues las tendré que ver .
¿tan complicada es watchmen?

Watchmen es puro comic llevado a la gran pantalla.No he leido el comic pero a la gente o le parece una obra maestra o no le gusta.Esta muy bien hecha.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 12:30

a mi me han dicho que está muy condensado y que se hace larga la película,he visto el cómic y la verdad que pasartlo a 1 única película debió costar,es muy gordo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 17:45

Mira Shiryu, yo opino como Aiolos en relación a Terminator y Matrix, aunque los gustos es algo muy complicado, pero son peliculas que por lo menos les tienes que dar la oportunidad, sino lo haces te puedes arrepentir el resto de tu vida. Asi lo veo yo.
Wall-E me encanta, creo que es la mejor pelicula de animación para niños que he visto. La consideran muchos una obra maestra.
Watchmen me gustó, pero se que hay gente que le costará un poco de asimilar, es un poco compleja.
Y Slumdog Millionaire la vi hace poco y me parece un peliculón.

Os voy a poner mis peliculas dudosas:
El bunker (con el actor de Punisher 2)
Zombie strippers
La increible aventura del Dr. Parnassus
y la serie Flash Forward
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 19:43

Yo me bajé la del bunker, la vieron mis padres y me dijeron que es horrorsa, asi que tampoco me he decidido a verla.
Shiryu, yo tampoco me decidía a ver Slumdog Millionaire y cuando la vi me encantó! y x dios tienes que ver Matrix y Wall-E!!!!

Yo aun no me he decidido con Alatriste (dudo mucho que la vea, la verdad), tampoco he llegado a ver la 3ª de El Padrino (matadme) x pura pereza, y otra que me recomendaron que tampoco he llegado a decidirme a ver es Dogville. Y para finalizar, por esta sí que me podeis matar...AUN NO HE VISTO MALDITOS BASTARDOS!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 6 Ene 2010 - 21:02

Citación:
por esta sí que me podeis matar...AUN NO HE VISTO MALDITOS BASTARDOS!!!!!

TE MATARE!!!! :D
Si te gusta pulp fiction o kill bill esta te gustarà mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 7 Ene 2010 - 1:01

si, si, seguro que me gusta pero cuando me dijeron q duraba 2h 45min me achanté un poco, jejeje, prometo verla en cuanto pueda, si hace mil años que la tengo en el disco duro, jeje.

Por cierto, El imaginario del dr. Parnassus no está mal, es una peli super rara pero yo creo que hay que cogerle el punto, quiero verla una segunda vez para pillarle el doble sentido xq os lo juro q es bastante rayante toda la peli en si, pero al menos hay que verla una vez, de verdad!
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 7 Ene 2010 - 4:47

yo tampoco he vistyo aún malditos bastardos ¿de qué trata?

pues Matrix lo que me hace dudar es que me dicen que la primera es buena pero no te enteras de casi nada y las otras 2 flojean mucho.

Terminator si tengo ganas pero la voy postponiendo ,ví la 3 porque mis amigos si son fans y fuí al cine con ellos a verla y wall-e y slumdog millionaire también quiero verlas pero no termino dar el paso.

Alatriste la recomiendo aunque o te gusta o no te gusta,no hay términos medios con esa película.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 7 Ene 2010 - 7:47

Citación:
yo tampoco he vistyo aún malditos bastardos ¿de qué trata?

De un grupo americano de rebeldes que se dedica a matar a Nazis, discretamente claro y que como ultimo objetivo se les presentarà la ocasiòn de matar a Hitler de verdad.Naturalmente es una historia alternativa ficticia y tambien hay un personaje llamado el caza judios que hace un papelòn.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 7 Ene 2010 - 14:41

A ver, si no vas con la mente receptiva de Matrix no te enteras de nada, pero de ninguna de las 3, pero cuando las entiendes molan un monton, aunque claro, también cada uno las puede entender a su manera!

En cuanto a terminator a mi si me gusta, pero confieso que de la primera y la segunda ni me acuerdo, la 3ª me gustó bastante y la 4ª no la he podido ver aún, pero yo creo q todas están bien.

Shiryuuuu tienes q ver wall-E!!!
Alatriste no creo q la vea nunca xq todo el mundo me ha dicho que destrozan el libro asi q ya le pueden ir dando
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 7 Ene 2010 - 15:02

pues El Padrino 3 si deberías darle su oportunidad ,es la más floja de la trilogía pero está bien ,Al Pacino en estado puro jeje.

A ver si veo las sagas terminator y matrix y os cuento.Wall-E caerá jeje.

Otra saga que tengo curiosidad es piratas del Caribe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Jue 7 Ene 2010 - 17:14

pues solo merece la pena la primera, la segunda no me gustó demasiado pero es que la tercera es infumable!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Vie 8 Ene 2010 - 1:20

Es dificilillo esto de los gustos, sí para Terminator, Matrix, Wall-e y sobre todo Slumdog millonaire que la bajé antes que recibiera halagos y premios y me encantó. Watchmen no me gustó, la primera vez por falta de tiempo no pude terminar de verla, lo volví a intentar pero nada que no.
Piratas como dice Airhin es muy buena, las secuelas no tanto.
Hay alguien que me insiste en que vea la saga American Pie, me resisto porque me da que no me va gustar ¿que me aconsejaís?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Vie 8 Ene 2010 - 1:35

a mi me encantan las 3 primeras, luego hasta la 6ª no están del todo mal, si estas con los colegas y eso pues te ries un rato, la 7ª no la he visto todavia!
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Vie 8 Ene 2010 - 2:19

American Pie ve las 3 primeras sólo ,son muy divertidas las próximas son muy flojas y otros personajes pero las 3 primeras si deberias verlas te vas a reir mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Vie 8 Ene 2010 - 11:12

Gracias por los consejillos me habeis animado a empezar con el pastel americano jaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Sáb 9 Ene 2010 - 1:35

No lieis a Shiryu! De Matrix te ves la primera, las otras dos las tiras a la basura que es donde deberian estar. Si realmente te gusta la primera, seras mas feliz. Y te ahorras tiempo para ver Terminator (la 3ª es la mas floja) y Slumdog millionaire, que es increiblemente mas bonita y llena mas que las dos ultimas de matrix.

Y Airhin, estas viendo YA malditos bastardos. Anda, venga, y mañana me das las gracias XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Sáb 9 Ene 2010 - 7:30

Hazme caso Shiryu mirate las tres de Matrix y valorala como si fuera una misma peli (las 3 juntas) por que hay que hacerlo asì. :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Sáb 9 Ene 2010 - 13:57

jajajajaja, apoyo a Aiolos, Morgea no sabes lo que dices

Prometo ver malditos bastardos el próximo finde, si no lo hago dejo que me golpees durante horas con un palo!
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Sáb 9 Ene 2010 - 14:01

yo voy a verme las 3 de Matrix en cuanto pueda y con Terminator idem
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Sáb 9 Ene 2010 - 16:33

La primera de Matrix es la más completa como pelicula, pero hay que verlo todo como una trilogia, al igual que El señor de los anillos. A mi me encantan, y ya son clasicos del cine
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Sáb 9 Ene 2010 - 16:42

Yo no puedo ver Matrix como una trilogía, lo siento, la primera me encantó, la segunda me pareció infumable y la tercera pché.
Alatriste tampoco me gustó nada, supongo que tiene razón Shiryu y, o te gusta o no...
La saga Terminator a mi me gustan la primera y la segunda, la tecera no la recuerdo y la cuarta no la he visto, asíq por mi parte te recomiendo que las veas jajaja.

Yo no he visto ninguna del padrino ni de Alien. increible pero cierto, las vas dejando y al final da un perezón...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 12 Ene 2010 - 4:24

Terminator Saga ( sólo ví la 3 me gustó sin entusiasmarme )
la 3 es la "peor" por asi decirlo, las demas son geniales, la 3 bajo la calidad pero la 4 lo retomo todo.

Matrix Saga ( toda la gente que conozco de mi edad la ha visto y pienso puede merecer la pena)
es genial la primera, las demas me gustaron tmb.

Watchmen me encanto, aunqeu si creo ke es para ver 2 veces nomas, es larga pero bastante completa, la historia es genial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 12 Ene 2010 - 13:13

Matrix tienes que verlas cuanto antes que los efectos especiales sufren el paso del tiempo. La primera tiene su principio y un final que te dejan satisfecho, pero en la 2ª y la 3ª vas viendo "hasta donde llega la madriguera de conejos".

Las sagas de Terminator, Alien y Depredador son el testículo izquierdo de Dios jajajaja y viva Alatriste!

¿alguien a visto Agora? ¿es histórica o épica?
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 12 Ene 2010 - 17:53

yo he visto ágora me defraudó mucho ,no me gusta la interpretación y la esperaba más épica aunque a Aiolos le ha encantado,es según gustos.Esto del cine es muy subjetivo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 12 Ene 2010 - 18:05

A mí Agora me encantó, es más histórica que épica, pero sobre todo me gusta el punto filosófico que tiene....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Mar 12 Ene 2010 - 18:54

Citación:
¿alguien a visto Agora? ¿es histórica o épica?

Es històrica ,no trates de igualarla a Troya por que es muy diferente.Cuenta la vida de la mujer filòsofa y como acabaron los paganos en Alejandrìa.
No digo que es una obra maestra pero me entretuvo bien y algo se aprende.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: películas que no tenemos claro si ver   Miér 13 Ene 2010 - 0:17

Thank u a los 3 : )

películas que no tenemos claro si ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine-