Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Lun 4 Ene 2010 - 14:58

Esta es una serie que fue muy popular a principios de los 90 recuerdo que la echaba Canal Sur por 1.991-1.992 y salieron varias figuras de acción y un videojuego para Mega Drive ,tuvo su momento.

A mi personalmente no me atraía demasiado , muy predecisible ,ves 1 episodio ves todos.

Consta de 6 temporadas desde 1.990 a 1.996 con 113 episodios y trae mensajes ecologistas los personajes principales son :

Kwame de África, con el poder de la Tierra
Wheeler de Norteamérica, con el poder del Fuego
Linka de Union Sovietica / Rusia, con el poder del Viento
Gi de Asia con el poder del Agua
Ma-Ti de América del Sur con el poder del Corazón.

Gea el espíritu de la Tierra les da unos anillos con poderes sobre esos elementos y llaman al Capitán Planeta un superhéroe con muchos poderes.

Os dejo la intro:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Lun 4 Ene 2010 - 15:59

A ti te pillaría ya crecidito esta serie pero a mi que era un poco más pequeño me encantaba. Y vaya si tuvo éxito sí, en canales de Andalucía la han vuelto a reponer después incluso.

No puede faltar aquí el ending del capitán planeta por diossss más de una vez la habré cantado iendo de tajaso

Anda mira, la voz de Ma-Ti es la de Gohan!!!! 0_0 xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 0:31

adoraba y repito ADORABA esta serie!!! la veia siempre cuando iba a comer a casa de mis abuelos después de la guarde!! me encantaba!!!! ( nota musical) capitan planeta es nuestro heroe va a dejar la contaminacion a cero!!! (nota musical) jiji!!
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 0:43

yo no te creas era tan mayor GranCulito pero la veía muy repetitiva y se me llegó a hacer pesada y si es cierto que en Andalucía ,Canal Sur la ha repuesto varias veces ,tuvo bastante éxito en su momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 1:00

Jajajaja odio ser la nota discordante, pero yo odiaba esta serie. Me parecía de lo más ñoño... Como todo el mundo me sabía la canción del ending (que siempre pensé que era el opening).
Y no sé si a vosotros os pasó pero yo tuve algunas conocidas que se dedicaron a ponerse cada una uno de los motes "tierra, agua...." y a hacerse amuletos y chorradas varias..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 1:20

ese tipo de gente solo puede ser amiga/conocida tuya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 9:57

oO AiRHiN Oo escribió:

jajajajajajajajajaja AiRHiN soltó la bomba!!

Yo llegué a ver por mi barrio algo de merchandising "todo a 100" pero nada de amuletos jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 14:22

jajajajaja, pues yo nunca he visto nada de nada!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 15:16

oO AiRHiN Oo escribió:
Qué graciosa ¬¬ pues tú eres por lo menos conocida mia asíq no lo digas muy alto!

No, creo recordar que llevaban gemas de colores rojo para tierra, los demás no me acuerdo..
Espera, que me estoy acordando de que ellas iban de ese rollo por la película de Jóvenes y Brujas o pq les apetecía sin más y yo les cantaba la canción de capitan planeta para reirme de ellas... No sé, no tengo el recuerdo muy nítido jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 17:40

^Lau^ escribió:
yo les cantaba la canción de capitan planeta para reirme de ellas... No sé, no tengo el recuerdo muy nítido jajaja

jajajajaja que malaaa xP solo por eso tiene que caer un post de jóvenes y brujas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 17:57

jajajajajaja, eso también es tipico de ti, jejeje, no dudo q las pobres acabaran llorando Pues ala culito, postea postea!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 5 Ene 2010 - 18:45

GranCulito escribió:
^Lau^ escribió:
yo les cantaba la canción de capitan planeta para reirme de ellas... No sé, no tengo el recuerdo muy nítido jajaja

jajajajaja que malaaa xP solo por eso tiene que caer un post de jóvenes y brujas

Venga, lo hago si tú a cambio lo haces de Sakura Cardcaptor. Pero no me hagas el lío que ya vi como timaste a Kaksa con la foto del culo del de Bones...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Miér 14 Jul 2010 - 21:59

Yo recuerdo esa serie, era muy buena, yo siempre la mirava, nunca me la perdia, y de chiquito, tenia uno de esos anillos y una figura del capitan planeta :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 1 Mar 2011 - 4:44

Yo consegui a casi todos los planetarios me faltaba Mati, aunque algunos se los cambie a mi primo.

La serie avanzo un poco en la relación de Linka y Wheeler. Aunque la serie propugna ciertos valores ecológicos que se hacen en falta.

Los personajes incluían una replica de los anillos que llevaban los planetarios.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 1 Mar 2011 - 14:01

idai escribió:
Yo consegui a casi todos los planetarios me faltaba Mati, aunque algunos se los cambie a mi primo.

La serie avanzo un poco en la relación de Linka y Wheeler. Aunque la serie propugna ciertos valores ecológicos que se hacen en falta.

Los personajes incluían una replica de los anillos que llevaban los planetarios.

te refieres a las figuras,eran chulas no tuve ninguna
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Mar 1 Mar 2011 - 18:56

Eran de tipo medio de la epoca se podían sentar y se movían los brazos yo conservo 2 pero al final les dí una capa de pintura y ya no son las misma. Aunque el capitan planeta al solo retocarle el pelo si se parece.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Vie 1 Jul 2011 - 7:51

idai escribió:
Eran de tipo medio de la epoca se podían sentar y se movían los brazos yo conservo 2 pero al final les dí una capa de pintura y ya no son las misma. Aunque el capitan planeta al solo retocarle el pelo si se parece.

¿qué pasó con wheeler y inca finalmente?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Vie 1 Jul 2011 - 10:00

Según parece estaban juntos pero como no vi el último capitulo
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Vie 1 Jul 2011 - 17:29

no se puede ver de ningún sitio?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Vie 1 Jul 2011 - 19:06

Lo buscare este fin de semana. Donde lo he mirado faltan capitulos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Sáb 23 Jul 2011 - 21:32

yo no era de ver esta serie, la conozco por mi sobrino jejejejj a él le encantaba.

recuerdo que aquí la veíamos en valenciano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )   Dom 24 Jul 2011 - 12:32

A mi sólo me falto de tener a Mati el niño del mono de Sudamerica.

Capitán Planeta y los Planetarios ( Captain Planet and the planeteers )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Series de Animación de U.S.A y Europa-