|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: El mejor Krilín Dom 25 Oct 2009 - 17:12 | |
| Krilín sin duda es un personaje muy importante y evoluciona según avanza ragon Ball ¿para vosotros cuando es cuando vemos al mejor Krilín de todos?para mí fue en Namek allí avanzó mucho y progresó ,le sirvió para madurar mucho como guerrero y además ayudó mucho a Gohan ,y su muerte sirvió para que Goku alcanzase el estado SSJIn ¿donde os gusta más?saludos
Última edición por Shiryu el Miér 4 Nov 2009 - 23:09, editado 3 veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Miér 4 Nov 2009 - 23:03 | |
| En la saga de namek se luce,es su etapa dorada.En la saga saiyan tambien ayuda mucho en lo que puede a piccolo,gohan y goku. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Vie 6 Nov 2009 - 15:39 | |
| En la saga de namek. Salu2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Sáb 7 Nov 2009 - 18:05 | |
| | hell_gaara escribió: | En la saga de namek. Salu2 |
Te aconsejaría que dieras una opinión más coherentes (osea más larga)
En Namek es el mejor , y en la Saga Saiyan estubo también genial. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Sáb 21 Nov 2009 - 23:28 | |
| en la saga de los saiyan, como que creció pero realmente se lució en la de namek x todo lo expuesto arriba... ademas tuvo unja hazaña q contar, le cortó la cola a freezer, y aunq Ten detuvo a cell, no le hizo ni un rasguño jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Lun 23 Nov 2009 - 2:17 | |
| mmmmmm para mi en namekusei xq evoluciona mucho con el poder q le dio el gran patriarca |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Lun 23 Nov 2009 - 15:11 | |
| En namek supero mucho su poder gracias a sichoro tambien en principiso de DB e smuy fuerte |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Dom 7 Feb 2010 - 15:20 | |
| En la saga saiyan y freezer es uno de los protagonistas principales y realiza en Namek misiones importantes. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Dom 14 Feb 2010 - 6:25 | |
| en dragon ball z es sin dudar en la saga de freezer...pero personalmente el mejor krilin lo vi en dragon ball cuando competia con goku para entrenar con el maestro roshi xD...siempre me gusto su personaje,pero en dragon ball le agregaba un toque comico...y sin dudar que donde mas progreso como guerrero fue en namek... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Lun 15 Feb 2010 - 16:58 | |
| Coincido en lo de Namek y la verdad ese personaje me gustaba mucho, de hecho m eparece un excelente amigo y cuando murio hay me dio un dolor casí lloro jejejje |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El mejor Krilín Lun 15 Feb 2010 - 17:06 | |
| ¿en cuál muerte?  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Mar 16 Feb 2010 - 5:59 | |
| supongo q te refieres la muerte en namek,no?la verdad que fue un momento impactante,y mas de la forma en que muere,y la reaccion de goku....que momento |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Mar 16 Feb 2010 - 13:58 | |
| Exacto me refiero a su muerte en el planeta de Namek...... |
|
 | |

| Tema: Re: El mejor Krilín Mar 16 Feb 2010 - 14:47 | |
| es que a muerto varias veces el amigo jeje le haran dscuento en el cementerio jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Mar 16 Feb 2010 - 17:43 | |
| | Shiryu escribió: | | es que a muerto varias veces el amigo jeje le haran dscuento en el cementerio jeje |
3 veces en manga y 4 en anime (si incluimos GT) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Miér 17 Feb 2010 - 19:22 | |
| jaja la saca barata ya,personaje conocido en el otro mundo! xD |
|
 | |

| Tema: Re: El mejor Krilín Mar 6 Abr 2010 - 10:48 | |
| seeh ,krilín el muerto  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Mar 6 Abr 2010 - 19:33 | |
| Volviendo al tema, para mí su mejor momento es en Dragon Ball porque, aunque es el eterno segundón, al menos le va pisando los talones a Goku. El resto de la serie ya no tiene nada que hacer. La época Namek coincide con unos enemigos que consiguen tenerle a la altura de las circustancias en ciertos momentos, no creo que con cell krilin sea menos fuerte, pero le sobrepasa totalmente. Ahora, con Bu ya está dejao... |
|
 | |

| Tema: Re: El mejor Krilín Dom 2 Oct 2011 - 3:45 | |
| | ^Lau^ escribió: | Volviendo al tema, para mí su mejor momento es en Dragon Ball porque, aunque es el eterno segundón, al menos le va pisando los talones a Goku. El resto de la serie ya no tiene nada que hacer. La época Namek coincide con unos enemigos que consiguen tenerle a la altura de las circustancias en ciertos momentos, no creo que con cell krilin sea menos fuerte, pero le sobrepasa totalmente. Ahora, con Bu ya está dejao... |
cierto pero en esas dos últimas sagas ya ningún humano y Piccolo ni fusionado con Kami tienen poder bastante para derrotar a los enemigos.En Dragon Ball en los budokais si hace un digno pàpel aunque nunca le ví pisando los talones a Goku siempre les ví muy lejanos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Dom 2 Oct 2011 - 3:48 | |
| Para mi en Namek. Adquirió mucho más poder. Más valentía. (se enfrentó a freezer segunda forma) Muerte impactante e inesperada. Y gracias a el apareció el Ssj. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Dom 2 Oct 2011 - 3:56 | |
| El mejor momento para mi es cuando Krillin muere en Namek, simboliza MUCHO la amistad con Goku, y esa rabia fue suficiente para transformarlo en un SSJ, si bien Krillin murio, se soldifico mas que nunca su amistad, digo, ya murio antes y Goku quiso vengarlo, pero en esta ocacion ese "GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!" a la hora de explotar y Goku mirandolo desde abajo con esa cara traumada, de "Mi mejor amigo esta por morirse, no lo puedo revivir mas Y YO SIN PODER HACER NADA!!!" Claro, ahi no se le paso por la cabeza usar a Porunga, pero bueh... Tambien que Goku le recordo a Freezer el nombre de Krillin, si, ese momento de frustracion, dolor y perdida es iluminado por el brillo del SSJ y la amistad, suena cursi, pero bueh xD Ah, y tambien cuando le clavaron los cuernos (?) Digo, Freezer se los clavo y saboreo su sangre, y cuando lo movia con el cuerno enterrado, a mi me dolio...enserio... Viva San Krillin, patrono de las muertes xD Enma Daioh: ¿Siguiente? Ogro: Krillin... Enma Daioh: ¿De nuevo?... XDDDDDDDDDD ¡Saludos!  |
|
 | |

| Tema: Re: El mejor Krilín Dom 2 Oct 2011 - 3:58 | |
| la verdad que ls 2 primeras muertes de Krilín fueron impactantes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Dom 2 Oct 2011 - 4:47 | |
| | Shiryu escribió: | | la verdad que ls 2 primeras muertes de Krilín fueron impactantes |
La primera fue LA muerte, enserio, ¿Quien hubiera esperado eso al final de un Tenkaichi?, ademas se moria uno de los buenos, fue impactante, y la segunda tambien, ambas con un gran simbolismo para lo que fue despues...(Ya saben, amistad, y eso...blablabla) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El mejor Krilín Mar 4 Oct 2011 - 13:26 | |
| el mejor krilin es el de namek, y un poco en la saga de los saiyan en cell ya queda un tanto inservible y majin bu ni hablar |
|
 | |
|