Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: La Llamada de Los Gnomos Sáb 26 Dic 2009 - 5:20
Dos años después del final de David El Gnomo TVE nos trajo otra gran serie de animación española también basada en el mundo de los Gnomos esta vez con otros personajes comoi El Juez Klaus y su fiel ayudante Dani quienes viajan por todo el mundo en en auxilio a la llamada de gnomos del resto del planeta.
La temática es similar a David El Gnomo y también consta de 26 episodios aunque las historias no eran tan buenas pero pese a ello era una buena serie también pero claro las comparaciones eran inevitables y Davis nos solía gustar más pero Klaus también era un buen personaje y al final también tuvo éxito.
Los malos continuan siendo los Trolls llamados Pot, Pat , Poopey, Holley y la madre de ellos Ingrid que es más civilizada que ellos.
Espero os gustase mi resumen:
Invitado Invitado
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Mar 29 Dic 2009 - 2:09
Ahhh si! recuerdo esta serie, estaba muy entretenida! Y luego los gnomos de casa sitio tenian una ropa y un estílo diferente..
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Lun 12 Jul 2010 - 19:14
sí,incluso vinieron a España concretamente a Doñana en Andalucía
Invitado Invitado
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Vie 25 Mar 2011 - 18:16
Joe a mi me encantaban estos dibus!! David el gnomo subido a su zorro...son recuerdos que guardo con cariño la verdad. Ni me acuerdo de los nombres, pero eran una pasada. Me tenían embobada. Tal vez por eso desarrollé un gusto especial por los bosques, la naturaleza y los seres fantásticos. Uno nunca sabe hasta que punto te marcan estas cosas xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Lun 28 Mar 2011 - 18:45
Menos mal que no fue muy larga porque para que le dieran el final de david el gnomo prefiero un final abierto.
Shiryu Administrador Fundador
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Mar 5 Abr 2011 - 12:47
Neliam escribió:
Joe a mi me encantaban estos dibus!! David el gnomo subido a su zorro...son recuerdos que guardo con cariño la verdad. Ni me acuerdo de los nombres, pero eran una pasada. Me tenían embobada. Tal vez por eso desarrollé un gusto especial por los bosques, la naturaleza y los seres fantásticos. Uno nunca sabe hasta que punto te marcan estas cosas xDD
sí,pero esta no es david el gnomo
Invitado Invitado
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Miér 6 Abr 2011 - 19:07
Yo tambien llegue a confundir a los personajes y sobre todo a las gnomas que no se si tengo a Lisa o la de esta serie en figuras.
Invitado Invitado
Tema: Re: La Llamada de Los Gnomos Sáb 23 Abr 2011 - 18:14