|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Grease (1.978) Sáb 26 Dic 2009 - 0:44 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Sáb 26 Dic 2009 - 1:27 | |
| Que grande es esta pelicula a mi me gusta muchisimo,es genial |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Sáb 26 Dic 2009 - 11:15 | |
| A mi tambien me gusta,la tengo en dvd y es imposible aburrirse jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Sáb 26 Dic 2009 - 18:35 | |
| Si, a mi también me encanta. Aunque prefiero Fiebre del sabado noche, la veo con más chuleria y me gusta más, sobretodo esos bailes que se pega Travolta. Yo tengo la BSO de Grease y la verdad que es de los mejores musicales que se han hecho. ¿Habeis visto la 2? Es una auténtica birria comparada con la primera. |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Grease (1.978) Sáb 26 Dic 2009 - 23:06 | |
| yo si he visto la 2 y espero no verla más ,me aburrió mucho
a mi fiebre delk sábado noche me gusta aunque no taNTO TENGO LAS 2 BANDAS SONORAS EN VINILO Y TAMBIÉN SINGLES DE gREASE SON RELIQUIAS JEJEJE |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 27 Dic 2009 - 21:33 | |
| Yo no he visto la 2,es que creo que nunca escuche nada de ella sinceramente,la tendre que ver antes de opinar |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 24 Ene 2010 - 22:02 | |
| Pero que gran pelicula! Es uno de mis musicales favoritos. Uys, la bso en vinilo, que lujazo Shiryu! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 24 Ene 2010 - 22:39 | |
| Otra opinión más a favor, jeje. Es una de las películas que veo siempre que echan pq si la pillo empezada cuando la voy a quitar digo: bueno ahora no que empieza tal canción...  Cuál es vuestra canción preferida? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 24 Ene 2010 - 23:03 | |
| es el mejor musicaal de todos amoo esa pelicula y no me cansoo de verlaa xD pero no tenia idea de qe habia una 2da parte :| |
|
 | |

| Tema: Re: Grease (1.978) Dom 24 Ene 2010 - 23:28 | |
| la mía es grease lighting aunque me gustan la mayoría |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 24 Ene 2010 - 23:51 | |
| A mi me encantan summer nights y la del final, que no me acuerdo como se llama. Ains, como mola cantar summer nights en el karaoke... A ver cuando sacan un singstar de musicales |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 25 Ene 2010 - 0:30 | |
| tell me moreee tell me moreee! jajaja mi preferida yo creo que es la del final y la del taller.... (no sé pa qué pregunto si no me sé los nombres de las canciones jejeje) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 25 Ene 2010 - 11:07 | |
| | Hyoga escribió: | Si, a mi también me encanta. Aunque prefiero Fiebre del sabado noche, la veo con más chuleria y me gusta más, sobretodo esos bailes que se pega Travolta. Yo tengo la BSO de Grease y la verdad que es de los mejores musicales que se han hecho. ¿Habeis visto la 2? Es una auténtica birria comparada con la primera. |
sisisisisi .. tienes razon con lo de la segunda pelicula .. yo me quede .. :shock:
me dejó en un shok .. asi vilmente xD!!
de la primera estoy totalmente enamorada!!!.. por mi la miraria una y otra vez una y otra vez xD!! y no me cansaria xD!!
sus canciones!!.. los bailes!!.. el drama que tiene.. lo gracioso!!..
hay!!! quiero verla xD!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Jue 3 Jun 2010 - 15:28 | |
| Me encanta esta peli!!!!!!  Mi cancion favorita es "Hopelessly devoted to you" y tambien me gusta "You Are The One That I Want" :heart: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Jue 3 Jun 2010 - 15:44 | |
| A mi la que más me gustaba era We Go together, es muy buena. Es oir el soundtrack de esta película y te pones a moverte involuntariamente. Los bailes del Travolta son muy en su estilo "chulo". Lo que ha cambiado este hombre, ya que las últimas películas que hizo fueron de "malo", le queda mejor ese papel. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Vie 4 Jun 2010 - 15:33 | |
| | BUSCAMINAS escribió: | A mi la que más me gustaba era We Go together, es muy buena. Es oir el soundtrack de esta película y te pones a moverte involuntariamente. Los bailes del Travolta son muy en su estilo "chulo".
|
A mí tambien me gusta la de We Go Together Siempre que veo la peli se me empiezan a mover los pies solos jajaja :lol: Me hacen gracia los bailes del Travolta... como tú bien dices son muy chulos jajaja xDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Miér 9 Jun 2010 - 16:55 | |
| Los protagonistas tienen ese algo especial, que te identificas y como que te gustaría formar del grupito de amigos. Creo que esta peli no envejece. Nunca te cansas de verla. John Travolta es mucho Travolta, cuando hizo esta película venía de hacer Fiebre del Sábado Noche. Dos pelis muy que muy recordables, la batio este Travolta, aunque Grease lo consiguio más. Olivia Newton-John desde luego encarna bien el papel de niña pija. Creo que los dos estuvieron nominados para globos de oro, o algo así, los ganaron?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Miér 9 Jun 2010 - 22:44 | |
| Me la tendré que bajar para rememorarla, ya ni me acuerdo, solamente de los cancionzones que se pegan... D: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Jue 10 Jun 2010 - 16:00 | |
| | BUSCAMINAS escribió: | | Creo que los dos estuvieron nominados para globos de oro, o algo así, los ganaron?? |
He leido que sí que estuvieron nominados, pero no ganaron  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Vie 11 Jun 2010 - 9:11 | |
| a mi personalmente me encanta esta pelicula la he visto varias veces y no me canso el chulito de Travolta es que me encanta y ella es perfecta para el papel de niña pija la cancion que mas gusta es la ultima cuando estan en la feria y la que travolta canta cuando estan arreglando los coches no se como se llaman la verdad... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 13 Jun 2010 - 20:54 | |
| Si, a mi tambien me encanta la cancion de arreglar el coche! Siempre que la escucho me pongo a hacer la tonteria esa con la mano, jajaja. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 13 Jun 2010 - 21:38 | |
| esa es que muy buena, el travolta se sale en esa cancion... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Dom 13 Jun 2010 - 23:20 | |
| Y el vestuario? que os parecio? Desde luego de época líbertad, rebeldía... El color negro mucho de ello, cuero, tejidos brillantes. Pitillos ajustados, como las mallas que se llevan ahora, cazadoras de cuero con cremalleras. Los zapatos tacón alto para las mujeres. Y lo que más he odiado en mi vida en los hombres calcetín blanco con zapato negro.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 14 Jun 2010 - 1:00 | |
| A mi ese estilo no me gustaba mucho la verdad... pero me parto con los vestidos de volantes y los trajes de chaqueta del baile de instituto! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 14 Jun 2010 - 9:18 | |
| a mi esa foto que has puesto me encanta como iba Olivia vestida |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 14 Jun 2010 - 11:20 | |
| Sí, sí guapísima para la que tenga ese tipazo!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 14 Jun 2010 - 12:50 | |
| pues nada chicas a hacer ejercicio para meternos en los cueros... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Lun 14 Jun 2010 - 21:29 | |
| A mi me gusta salvo por los zapatos, que ya me parecen una exageracion |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Mar 15 Jun 2010 - 8:18 | |
| es que ese era el tipo de zapatos que se usaban en esa epoca.. y en ese entonces si se veia muy bien .. =P .. y pues era para que estuviera acorde con el tipo de ropa que usaban xD!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Grease (1.978) Mar 15 Jun 2010 - 8:23 | |
| pues esos zapatos con ese tacon y plataformas los he visto yo este año |
|
 | |
|