Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Ben (Ten) 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ben (Ten) 10   Vie 18 Dic 2009 - 17:35

SINOPSIS: cuenta las aventuras de Ben, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino mas bien el artefacto alienígena más poderoso del Universo, el Omnitrix. Gracias a este reloj le permite transformarse en diez extraterrestres distintos sin perder su personalidad, esto sin poder elegir el extraterrestre que desea utilizar, aunque eventualmente sería capaz de absorber el ADN de nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos

ps esta es una serie muy seguida por los niños actualmente..... y no voy a negar que me he visto mas de un capitulo, aunque como tal no sigo la trama de la serie... puesto que no veo casi television prefiero estar aqui en una pc...
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Ben (Ten) 10   Vie 18 Dic 2009 - 17:40

gracias por ponerla,si gusta mucho hoy en día,hay mucho merchandaising pero que la sinopsis sea vuestra aunque sea breve.

Espero entre todos levantemos el subforo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ben (Ten) 10   Sáb 19 Dic 2009 - 15:16

Pues esta serie me gusta , aunque sea algo infantil , no la sigo demasiado pero a veces me la trago , pocas de estas series me gustan...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ben (Ten) 10   Sáb 29 Mayo 2010 - 21:56

Que no Sherus, que no es infantil, sino tendrías que sumar otra más a la lista.
A mi si que me gustaba, pero la que veo ahora es la de Ben 10 Alien Force (Ben ya creció) actualmente los esta emitiendo FDF.boing (el canal nuevo de T5)

Estos son... más modernos, cambian muchas cosas, incluidos los aliens

Además, han sacado un juego nuevo para la wii de esta segunda parte de los dibujos

Ben (Ten) 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Series de Animación de U.S.A y Europa-