|
Colas de Saiyans
5
5
1
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Vie 9 Sep 2011 - 16:56 | |
| Creo que solo había diseñado a Broly y a Cooler, pero no estoy seguro. También intervino en el diseño del SSJ4 |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Sáb 10 Sep 2011 - 6:38 | |
| | Camus escribió: | No tiene porque. Vegeta era capaz de transformarse en Ozharu sin necesidad de ser de noche mediante una habilidad, y así supongo que bastantes saiyans sabrían hacerlo, por lo cual inservibles no. Sí es cierto que el poder es ínfimo en comparación con el estado SSJ.
Con respecto a lo del SSJ4 y el saiyan legendario, se sabe de sobra, y más por la Toei, que era Broly, por lo cual, si Gokuh podía transformarse en SSJ4, Vegeta debía poder también. Gohan en tiendo que no, ya que no es Saiyan puro, pero Vegeta obviamente sí. Lo hicieron de manera artificial para poner a Gokuh de super especial y único.
Un saludo |
Con que el poder sea infimo como dices las hace inservibles, aunque ya se sabe de sobra que fue esa la razon de que Toriyama las quitara (No me creo mucho la ver. de que Gohan no iba a tener cola, ya que sino para que se la puso ni bien aparece en la trama? xD)
Sobre todo el cuento del "SSJ Legendario" y eso, la cosa es que Broly FUE el SSJ Legendario, claro, hasta decidir avanzar la historia. En el anime (el cual esta conectado parcialmente con las peliculas, y totalmente anexado en GT) siempre se manejo la leyenda del SSJ hasta el final (Aunque se confundio a un SSJ Legendario con Bardock cuando viaja al pasado) , no como en el manga donde se dejo en claro que el SSJ es un estado y nunca existio tal leyenda, la cosa es que, al no existir el legendario en la historia del manga lo crearon en las peliculas, siendo Broly...
En su primera aparicion solo pudieron dañarlo apenas en el final, ya en su segunda aparicion fue derrotado por fin, por mas "milagrosa" que fuera la muerte de Broly, finalmente murio y desde ahi comenzo a desmoronarse la supuesta leyenda, ¿el SSJ legendario siendo derrotado por tres SSJ -Y supuestamente Gohan FP o SSJ2-? Todos saben que su "SSJ Legendario" era comparable a los estados comunes y siendo un estado que puede ser derrotado por un SSJ2 con pleno conocimiento de su fuerza como Gohan SSJ2 -Cell Games-...
De Bio Broly ni me molestare en hablar xD
Ahora mismo pongamosnos a pensar un poquito, como dije, Goku iba a ser el Legendario SSJ (No como el SSJ4 sino como el supuesto SSJ5 ahora que rememoro, ya que todos, incluyendo Gohan, alcanzarian el estado SSJ4), y por eso digo que aqui iban a reemplazar la leyenda de Broly por la de Goku (mas o menos eso queria la Toei, que el prota tuviera la leyenda encima), ademas que ahora que lo pienso, es raro lo de intercambiar la luna por la tierra, digo, Vegeta o Nappa, o Raditz pudieron haber visto "lunas" mas grandes en otros planetas, asi que ademas de una mayor cantidad de rayos blutz debe ser parte de la leyenda que pueda transformarse, mas que nada porque si recordamos, los poderes de Goku fueron limitados al convertirse en pequeño nuevamente...
Comparandolo con Vegeta SSJ4 (Creado artificialmente y solo teniendo una minima utilidad durante la pelea) es obvio quien es "el legendario" y quien "el que se dopo (?)" xD como dije antes, arruinaron lo del tema de la leyenda solo porque Goku necesitaba mas fuerza que la que tenia (recordemos SSJ=Poder extraterrestre// Dragones malignos= Poder divino), es todo xD
¡Saludos! 
PD: Sobre Gohan, seria MUY posible que se transformara en SSJ4 artificialmente, al contrario, ser un hibrido lo abilita mas a esto, no? Recordemos a Gohan SSJ2 xD
PD2: Toriyama diseño a Tapion y Minosha, Broly, Bardock, Cooler, Bojack, y no recuerdo cuales mas xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Sáb 10 Sep 2011 - 16:39 | |
| | SoulZero escribió: |
Toriyama diseño a Tapion y Minosha, Broly, Bardock, Cooler, Bojack, y no recuerdo cuales mas xD |
quien es minosha?
con respecto a las colas aca hay una pequeña parodia sobre eso, el final no tiene nada que ver xD
| Spoiler: | | |  |
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Dom 11 Sep 2011 - 0:26 | |
| No metamos GT, que GT es una rayada, y mucho menos lo de Bardock, que lo han hecho por lo que lo han hecho. Pero bueno, un niño que era capaz de transformarse en SSJ sin entrenamiento apenas, como fue Broly, ya me dirás si es el SSJ legendario o es Gokuh  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Dom 11 Sep 2011 - 5:47 | |
| | Camus escribió: | No metamos GT, que GT es una rayada, y mucho menos lo de Bardock, que lo han hecho por lo que lo han hecho. Pero bueno, un niño que era capaz de transformarse en SSJ sin entrenamiento apenas, como fue Broly, ya me dirás si es el SSJ legendario o es Gokuh  |
Aver, primero con lo de Bardock, ya dijeron (por lo que no es 100% confirmable) que es la continuacion del TV Special, en el anime toman parcialmente la leyenda como cierta, y segun el anime, ese SSJ legendario de hace 1000 años ES Bardock...Creo que lo dejaron bastante claro...(Aunque si, ahi se inicio el "rumor" de la leyenda, de una leyenda que practicamente no existe, ya que tomaron como "Super Saiyajin" esa "tecnica de liberacion de poder" que TODOS los Saiyajins tienen innatamente, y lo tomaron simple y erroneamente como una leyenda...No por algo el SSJ4 es bien diferente a los demas y proviene del Ozharu...)
Ahora sobre Broly, me supongo que sabes que Toriyama-Sensei SOLO diseño a Broly, mas no lo creo, ni su concepto, ni sus pensamientos, solo diseño, GT NO es una rayada, tiene plotholes mas grandes que el crater que mato a los dinosaurios *Ver Mexico para mas informacion (?)*, pero tiene su propia logica y lo del SSJ4 hubiera sido BRILLANTE, solo si Goku fuera el unico, pero no lo fue...
Ademas, toma en cuenta que Broly=GT=TOEI, ¿Que quiero decir?, que Broly, y GT son creacion de la TOEI, vienen del mismo creador, del mismo "cerebro", si crees que GT es una rayada entonces lo de Broly deberia serlo por ser lo mismo, un "relleno" (que ser relleno no le quita valor) de la Obra original creada por Toriyama-Sensei...
Ya para aclarar eso de convertirse en SSJ siendo niño, pues simplemente puede tener un poder oculto similar al de Gohan, y al ser un Saiyajin a raya (osea una verdadera maquina despiadada de matar) logro la transformacion (cumpliendo ampliamente el requisito de la ira y un corazon puro -en este caso de maldad como Vegeta, y no de bondad como Goku- extremadamente), tambien recordemos que el supuesto SSJ es un simple estado que despierta el poder oculto, si bien el color de Broly es diferente, puede deberse a un estado aleatorio o alterno del SSJ, al igual que lo fue el Pre-SSJ de la pelicula de Slug, donde el color de cabello era negro con tintes rojos oscuros, los cuales mas o menos podian confundirse con negro, ya que era un rojo muy oscuro...
Y sigo con lo mismo, ¿Broly, el legendario?, es simplemente un estado, si fuera realmente el legendario SSJ podria barrerse a un SSJ4 facilmente, digo, seria el "legendario", como GT tiene tanta valides que las peliculas y el relleno, entonces habria que fijarse en la transformacion SSJ4 de Goku que en Broly, ya que de por si es mas "particular" que la de Broly...
Eso si, Broly fue concebido para serlo dentro del relleno, sin embargo con GT, la idea se fue por el bote y Broly perdio su estandarte, por lo menos para TOEI y para el propio Toriyama-Sensei (que en una entrevista confirmo que Broly no es el SSJ, Ojo, puedo equivocarme, pero no lo recuerdo), aunque lo de Vegeta SSJ4 fue un fail para la leyenda, hay que tomar en cuenta quien lo logra artificialmente...y quien naturalmente, por mas que GT tenga plotholes no deberiamos ignorar las cosas que hicieron bien...
| Nittato escribió: | quien es minosha?
|
¿Really?...
Bueh, Minosha es el hermanito de Tapion, ambos vivian en el Planeta Konatsu, junto a Tapion fueron los receptaculos de Hirudegarn o Hildegarn en la pelicula de "El Ataque Del Dragon", muere cuando Hoi lo libera de su caja de musica, para que la parte de Hildegarn que estaba atrapado en el se liberara, esta termino por matar al pobre hermano de Tapion, por los recuerdos de este hacia su hermano, y lo mucho que lo recuerda cuando ve a Trunks, lo toma como un hermano menor (regalandole asi la espada que mas tarde utilizaria de adulto, lastima que no sea la ver. canonica, ya que es despues de la derrota de Buu y posee una historia mas que interesante...)
Aqui el diseño de parte de Toriyama-Sensei:

Estuvo bueno el manga xDDD El Trunks de GT es tan...raro... xD
¡Saludos! 
PD: Me di cuenta que DBGT le dio un sentido a las colas :B xDDDD
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Dom 11 Sep 2011 - 16:37 | |
| Nunca se dice que Bardock es el SSJ legendario, puede ser que se diga en lo que se supone que es la "continuación" del STV, pero nada más. Es más Vegeta se creía que el Saiyan legendario era Gokuh, así que no se de donde sacas que se dice que su padre era el SSJ legendario. Una "OVA" (porque no se si llega a ser OVA) que está hecha solo para explicar un personaje en un juego (que se supone que lo han hecho para eso) no me parece que tenga ni pies ni cabeza para empezar una discusión, o al menos para mi. Un saludo  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Dom 11 Sep 2011 - 16:58 | |
| | Aiolos de Sagitario escribió: | | ¿Por que creeis que Goten y Trunks no tienen cola? ¿Es por estètica o genètica? |
En teoría, genética. Principalmente porque a diferencia de Gohan, estos últimos eran SSJ casi por herencia, y no tienen rabo. El estado SSJ es el siguiente "escalón evolutivo" (mucho más poderoso que el ohzaru), así que lo más probable es que al ser engendrados por los padres cuando no tenían rabo y tenían el estado SSJ, Goten y Trunks lo tuvieran por herencia.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Dom 11 Sep 2011 - 21:32 | |
| | Camus escribió: | Nunca se dice que Bardock es el SSJ legendario, puede ser que se diga en lo que se supone que es la "continuación" del STV, pero nada más. Es más Vegeta se creía que el Saiyan legendario era Gokuh, así que no se de donde sacas que se dice que su padre era el SSJ legendario.
Una "OVA" (porque no se si llega a ser OVA) que está hecha solo para explicar un personaje en un juego (que se supone que lo han hecho para eso) no me parece que tenga ni pies ni cabeza para empezar una discusión, o al menos para mi.
Un saludo  |
Aver, creo que no entendiste lo que quise decirte xD Vayamos mas despacio :B Primero que nada Bardock no es un SSJ Legendario, despues del TV Special a Bardock lo transladan 1000 años al pasado donde se enfrenta al antepasado de Freezer, Chilled-Sama, en un arrebato de furia, Bardock se transforma en SSJ:
Bardock transformandose : | | |  |
Ahi Chilled-Sama se enfrenta a un Bardock mas poderoso que nunca, y es entonces que el antepasado de la familia Cold sufre una humillante derrota por parte del SSJ Bardock, conociendo por primera vez lo que es un "Saiyajin", asombrado de que solo por "volverse rubio" lo hayan superado, asi, Chilled-Sama es impactado por el poder de Bardock, salvandose por los pelos y decide comunicarle a su familia sobre la aparicion de cierto guerrero con caracteristicas tales como el cabello rubio/dorado o los ojos verdes:
Chilled referenciando al SSJ : | | |  |
Luego sabemos que es lo que pasa, Freezer referencia esas caracteristicas del SSJ e intenta asegurarse de que la leyenda no se cumpla y blablabla...
La cosa es que justamente toda la familia de Freezer se confundio cuando "detectaron" que hace 1000 años aparecio el SSJ Legendario, primero que nada, esa forma "rubia" de los Saiyajins NO es el SSJ verdadero, solo una "Tecnica de aumento de poder", nada mas xD Pero ojo, segun tengo entendido esto tambien es un Spin-off del TV Special original, pero despues de todo, lo que dije de Bardock es solo una simple perlita o curiosidad, de que en esta version la familia Cold confundio al SSJ Legendario con un simple Saiyajin con aumento de poder, el llamado erroneamente "Legendario SSJ de hace 1000 años", el resultado en cuanto a Broly sigue siendo el mismo...
Lo de Broly es solo un estado especial, nada mas, sino seria mucho mas fuerte de lo que nos muestran, ya que es muy raro que unos simples Saiyajins que alcanzan cierto estado especial logren derrotar a una leyenda, no te niego que lo relacionan mas a Broly con la leyenda, pero hasta ahi, luego lo mencionan en los videojuegos solo por relacionarlo con las peliculas como con todos los villanos de las mismas...
Ya despues lo de Goku como SSJ Legendario queda claro, mas que nada bajo los conceptos que vienen desde Z que la TOEI representaban al SSJ Legendario como un Ohzaru dorado, si, se que ahi aun no pensaron en GT, pero que lo concretaron, lo concretaron., queda ademas mas confirmado aun mostrando como Vegeta adquiere el SSJ4 solo por medios artificiales...
Y no, no es un OVA, es un manga de Ooshi Naho (hombre, no viste Kai, no te enteraste del manga de Episode of Bardock...Me pregunto si sigues el hoy en dia de Dragon Ball -Claro que como pregunta, no es por ofender xD-) creado como Spin-off y/o continuacion del TV Special y para apoyar Dragon Ball Heroes, pero de que es valido lo es como TODOS los materiales de Dragon Ball, solo que se alojan en los diferentes universos que componen esta gran historia, ademas ponte a pensar, a Broly lo crearon porque la TOEI queria una transformacion exclusiva para ellos y armar la gran cosa con eso, si entonces lo de Episode of Bardock no tiene valides solo por eso que mencionas, entonces Broly tampoco seria valido solo por ser generado por pura codicia de la TOEI, o Hachhyack solo por querer crear un personaje 100% original para un juego, y miles de blablablabla de proporciones gigantescas...
Dragon Ball posee un sin fin de personajes, algunos con una buena historia que los respalda, otros no, sin embargo todos son validos, ¿Acaso porque hayan hecho un manga por el patrocinio de un juego lo hace menos importante, menos valido, le quita la importancia argumental, los personajes y el sentimiento puesto en ella?, no se que pensas, pero Dragon Ball no es de esos universos donde las cosas solo se hacen por hacer, por mas plotholes que tenga sigue haciendo las cosas por un "algo", y Episode of Bardock lo describe perfectamente, sea por un juego, por una pelicula, un especial o cualquier otra cosa, es valido y enriquese la trama, ¿O acaso te esperabas que Bardock tomara tal papel?; si eres un verdadero fan de Dragon Ball sabras entenderlo y no sacar excusas como "es de un juego"...
Lo lamento de corazon si sueno rudo, te lo digo con todo respeto, pero bueno, he aqui mi opnion, y obviamente te invito a decirme que pensas 
| Itachi_STP escribió: | | En teoría, genética. Principalmente porque a diferencia de Gohan, estos últimos eran SSJ casi por herencia, y no tienen rabo. El estado SSJ es el siguiente "escalón evolutivo" (mucho más poderoso que el ohzaru), así que lo más probable es que al ser engendrados por los padres cuando no tenían rabo y tenían el estado SSJ, Goten y Trunks lo tuvieran por herencia. |
+999999999999999999999 xD Creo que se me habia pasado eso, mas bien era algo que me puse a pensar esta mañana y llegue a la misma conclusion, la verdad estas en lo correcto Aunque veo algo raro lo de Trunks, porque pues Vegeta lo "creo" antes de volverse SSJ, aunque tambien puede ser porque su poder (el de Vegeta) se acercaba al de la transformacion...
¡Saludos! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Lun 12 Sep 2011 - 11:51 | |
| | SoulZero escribió: |
| Nittato escribió: | quien es minosha?
|
¿Really?...
Bueh, Minosha es el hermanito de Tapion, ambos vivian en el Planeta Konatsu, junto a Tapion fueron los receptaculos de Hirudegarn o Hildegarn en la pelicula de "El Ataque Del Dragon", muere cuando Hoi lo libera de su caja de musica, para que la parte de Hildegarn que estaba atrapado en el se liberara, esta termino por matar al pobre hermano de Tapion, por los recuerdos de este hacia su hermano, y lo mucho que lo recuerda cuando ve a Trunks, lo toma como un hermano menor (regalandole asi la espada que mas tarde utilizaria de adulto, lastima que no sea la ver. canonica, ya que es despues de la derrota de Buu y posee una historia mas que interesante...)
Aqui el diseño de parte de Toriyama-Sensei:

Estuvo bueno el manga xDDD El Trunks de GT es tan...raro... xD
¡Saludos! 
PD: Me di cuenta que DBGT le dio un sentido a las colas :B xDDDD
|
con que el era minosha no sabia como se llamaba XD se quien era pero no el nombre. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Lun 12 Sep 2011 - 16:13 | |
| Me considero Fan de Dragon Ball (tengo todo el manga Dragon Ball, todo el manga Dragon Ball Z, todo Dragon Ball original en DVD, todo Dragon Ball Z en DVD, todo Dragon Ball GT original en DVD, todas las OVA`s originales en DVD, y mil cosas más) pero eso no significa que me tenga que gustar todo lo relacionado con Dragon Ball, y más si ni si quiera está hecho por su creador. Es como si yo hago una historia de Dragon Ball, me la invento, porque me sale de ahí mismo, y simplemente porque sea de Dragon Ball ya te tiene que gustar, es más, ya tiene más valor que otras cosas de Dragon Ball. Por eso mismo, llámese Dragon Ball GT, AF o lo que quieras no me convence (GT me parecen muchas cosas curiosas pero tampoco me llena).
También me pasa con Saint Seiya, no solo con Dragon Ball, y también me considero Fan de Saint Seiya. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Lun 12 Sep 2011 - 23:00 | |
| | Camus escribió: | Me considero Fan de Dragon Ball (tengo todo el manga Dragon Ball, todo el manga Dragon Ball Z, todo Dragon Ball original en DVD, todo Dragon Ball Z en DVD, todo Dragon Ball GT original en DVD, todas las OVA`s originales en DVD, y mil cosas más) pero eso no significa que me tenga que gustar todo lo relacionado con Dragon Ball, y más si ni si quiera está hecho por su creador. Es como si yo hago una historia de Dragon Ball, me la invento, porque me sale de ahí mismo, y simplemente porque sea de Dragon Ball ya te tiene que gustar, es más, ya tiene más valor que otras cosas de Dragon Ball. Por eso mismo, llámese Dragon Ball GT, AF o lo que quieras no me convence (GT me parecen muchas cosas curiosas pero tampoco me llena).
También me pasa con Saint Seiya, no solo con Dragon Ball, y también me considero Fan de Saint Seiya. |
No, no, no, nadie esta poniendo a prueva que seas o no seas fan de Dragon Ball, para nada, yo creo personalmente que lo eres sin problema alguno, no es tu fanatismo lo que estoy discutiendo, sino ESTO:
| Citación: | | Una "OVA" (porque no se si llega a ser OVA) que está hecha solo para explicar un personaje en un juego (que se supone que lo han hecho para eso) no me parece que tenga ni pies ni cabeza para empezar una discusión, o al menos para mi. |
Entiendo perfectamente que no te guste, se te respeta y todo, a mi tambien hay cosas de Dragon Ball (y de Saint Seiya, de paso decirlo xD) que no me gustan para nada, o mas bien no me llaman la atencion, pero lo que tienes que entender es que, por mas que no te gusten son cosas oficiales, y de esas cosas oficiales los fans o bien creamos nuestras teorias o defendemos nuestras posturas...
Obviamente tu ejemplo no tiene nada que ver, una cosa es un fanfic hecho por ti, un fanatico, y otra cosa es algo con sello y oficializado, como dije, si no te gusta, va perfecto, pero no puedes ignorar que, te guste o no, es oficial y tiene su peso, mas peso que cualquier fanfic, fanart, o habladurias tuyas, mias o de quien sea, incluso de Toriyama-Sensei en "ciertas" cosas, aunque el guion de Episode of Bardock ES de Toriyama (Buscalo, dice perfectamente, Guion y Direccion: Akira Toriyama, Dibujo: Ooshi Naho) aunque bueh, son detalles, pero si, ESTO es de quien creo Dragon Ball (Ahora no vengas con que "No lo dibujo el, por eso no importa" xD Nah, broma!)
Como ya lo dije, ¿No te gusta?, ¡Perfecto!, ¿Mezclar "lo que te gusta" con algo "oficial"? Eso no hombre, se te respeta que no te guste, pero contra el canon que tiene TODO material de Dragon Ball, pues nadie puede decir nada, que califiques lo de Broly como algo que SI se pueda discutir y el manga de Ooshi Naho como algo que no tiene "ni pies ni cabeza" para discutirse SOLO porque te gusta lo primero y no lo segundo (Siendo incluso casi del mismo indole) es bien contradictorio...
Bueh, eso queria decirte, recuerda que todo esto no va con intencion de ofenderte, solo que, como en todo foro de debate, si veo algo que me parece mal y que tiene sus cosas "erroneas", como forista que soy debo quotearlas y comentarlas, por favor, no te lo tomes a mal, y menos de manera personal, te lo digo con total sinceridad y humildad...
¡Saludos! 
PD1: Dragon Ball AF es algo hecho por fans, en el caso del Artista Toyble, seria un Doujin (o Doujinshi, no estoy seguro como se dice) que se puede vender en una feria/evento en un dia especifico en Japon donde podes violar los derechos de autor, de ahi salen los multiples hentais de diferentes series o tambien cosas como el Manga de AF...
PD2: Nuevamente con todo respeto, por favor, un verdadero fan no se jacta de la cantidad de material, sea oficial o no, de su serie, osea, que tengas todo lo que dices tener, no te hace ni el mejor fan, ni mas fan que cualquiera, uno es fan por el amor y los conocimientos de la serie, yo solo tengo unos tomos comprados y un Gashapon de Goku, pero me considero un gran fan por el amor y los conocimientos, ademas del sentimiento que le tengo a Goku y Co. y con esto no creo tener mas que los demas, asi que tu merchandising es irrelevante en si uno es fan o no, son simples objetos xD La alegria de tenerlos es justamente "tener algo de la serie", nada mas, eso no influye en tu nivel de fanatismo xD Veo que eres fan, de verdad, pero no por tanta cosa que tengas, espero sepas entender lo que te digo  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Lun 12 Sep 2011 - 23:16 | |
| No te preocupes que no me tomo estas cosas a mal, si no quisiera tener una conversación con alguien directamente no me metería en un foro. Lo del merchandising lo puse porque me pareció entender que dejabas en entredicho el que yo fuese fan de Dragon Ball, no para vacilar. De lo único que considero que me gusta que la gente sepa que lo tengo es de mi colección de cine, no la de Dragon Ball (prefiero que la mayoría de la gente no lo sepa o te lo empiezan a pedir, cosa que me jode mucho xDDD)  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Mar 13 Sep 2011 - 0:03 | |
| | Camus escribió: | No te preocupes que no me tomo estas cosas a mal, si no quisiera tener una conversación con alguien directamente no me metería en un foro.
Lo del merchandising lo puse porque me pareció entender que dejabas en entredicho el que yo fuese fan de Dragon Ball, no para vacilar. De lo único que considero que me gusta que la gente sepa que lo tengo es de mi colección de cine, no la de Dragon Ball (prefiero que la mayoría de la gente no lo sepa o te lo empiezan a pedir, cosa que me jode mucho xDDD)  |
Ah, si, pero eso de "Si eres un verdadero fan" son simples "recursos" que uno utiliza, ya sabes, la simple frase para convencer a la gente, pero no, no pongo en duda el fanatismo de alguien, solo pongo lo que creo que un fan pondria, me tomo lo del fanatismo y todo lo demas como algo enserio, y lo llevo al extremo, no lo niego xD
Hmm, ¿Coleccion de cine?, tranqui que soy argento, no creo poder pedirtelas xD A menos que pagues el envio xD
Retomando el tema de las colas xD Es verdad como dicen mas arriba, se pudo deber mas a la genetica, osea, fijense que cuando Goten y Trunks son "creados" (*Lease Sexo*) Goku ya tenia la cola inutilizada por Kamisama (que quien sabe que hechizo le hizo a Goku xD) y Vegeta la tenia atrofiada desde Namek o antes, no recuerdo xD
Con Gohan paso lo mismo, aunque el si nacio con cola, quizas aqui la diferencia fue que los genes de Goku, a pesar de ya no tener la cola puede que quedaran restos de la misma (osea, de los genes que componian la cola) y eso logro que, como solo habian pasado dos o tres años desde que se la quitaron, Gohan naciera con Gohan (algo asi como que le faltaba poco para perder esos genes completamente y justo cuando "creo" a Gohan -Lease sexo, de nuevo xD- fue antes, justamente antes de perder los genes...)
OTRO caso y/o posibilidad seria que como dijeron tambien por aqui que los genes humanos tiraran mas en Goten y Trunks y los genes Saiyajin tiraran mas en Gohan, @__@ Aunque tambien podemos considerarlo un simple gag humoristico, ya que Toriyama-Sensei quiso darle un toque humoristico a su ultima saga, como volviendo momentaneamente a sus raices y eso xD
¡Saludos! 
PD: Cuando lean esto consideren que no se una "merd" de genetica... xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Mar 13 Sep 2011 - 16:28 | |
| Pues yo creo que es posible que al nacer se las cortaran para evitar los "incidentes" que ocurrieron con Gohan y Gokuh de jóvenes, ya que todos conocían el problema  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Mar 13 Sep 2011 - 23:53 | |
| | Camus escribió: | Pues yo creo que es posible que al nacer se las cortaran para evitar los "incidentes" que ocurrieron con Gohan y Gokuh de jóvenes, ya que todos conocían el problema  |
Esa tambien es MUY factible, de hecho creo haber defendido esa teoria tambien, la duda pasa porque no hay una "respuesta verdaderamente oficial" al problema, quedo un poquitin enredado ese tema xD Aunque hay algo de esa teoria que no entiendo, ¿Para que evitar los inconvenientes si la luna estaba destruida?, digo, porque la primera vez la destruyo Roshi y Kamisama se encargo de reconstruirla, despues fue Piccolo y pues como que nunca mas se molestaron en reconstruir la luna...
Con el problema de la luna fuera como que seria inutil quitarselas, aunque bueh, pensemos que sus madres son Bulma y Chi-Chi, de seguro alguna sospecha o algo asi tuvieron, pero creo que se las quitaron mas que nada por estetica, osea, "Uy, les queda feaaaaaa" y chack, corte de cola xD
Sobre las debilidades de las colas no lo tomo como un factor importante, bien Vegeta podia enseñarles a quitarse la debilidad cuando los agarran de las colas (algo parecido a lo que Goku hizo en el 22avo Tenkaichi Budokai cuando Krillin le apreto la cola y Goku dijo que "la entreno")...
¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Miér 14 Sep 2011 - 11:46 | |
| | SoulZero escribió: | | Camus escribió: | Pues yo creo que es posible que al nacer se las cortaran para evitar los "incidentes" que ocurrieron con Gohan y Gokuh de jóvenes, ya que todos conocían el problema  |
Esa tambien es MUY factible, de hecho creo haber defendido esa teoria tambien, la duda pasa porque no hay una "respuesta verdaderamente oficial" al problema, quedo un poquitin enredado ese tema xD Aunque hay algo de esa teoria que no entiendo, ¿Para que evitar los inconvenientes si la luna estaba destruida?, digo, porque la primera vez la destruyo Roshi y Kamisama se encargo de reconstruirla, despues fue Piccolo y pues como que nunca mas se molestaron en reconstruir la luna...
Con el problema de la luna fuera como que seria inutil quitarselas, aunque bueh, pensemos que sus madres son Bulma y Chi-Chi, de seguro alguna sospecha o algo asi tuvieron, pero creo que se las quitaron mas que nada por estetica, osea, "Uy, les queda feaaaaaa" y chack, corte de cola xD
Sobre las debilidades de las colas no lo tomo como un factor importante, bien Vegeta podia enseñarles a quitarse la debilidad cuando los agarran de las colas (algo parecido a lo que Goku hizo en el 22avo Tenkaichi Budokai cuando Krillin le apreto la cola y Goku dijo que "la entreno")...
¡Saludos!  |
no me acordaba que goku habia entrenado la cola, ahora me acuerdo que a nappa tampoco le hacia daño que le apretasen la cola |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Jue 15 Sep 2011 - 11:10 | |
| Al menos a mi parecer, una de las mejores cosas de Dragon Ball, es que resulta que el "legendario", el predestinado a tener más poder, no es el protagonista, y el protagonista es un guerrero de nivel bajo pero que con esfuerzo y dedicación se vuelve el más poderoso.
GT tiene tantas incongruencias que es muy díficil tomarsela al pie de la letra, así que cada uno la puede adaptar (o ya puestos, excluir) lo que no le guste. Que Kaioh Shin viejo sepa lo de la 4ª transformación y no lo diga contra Boo es una chorrada brutal. Tendría que haber llegado a esa transformación como el primero de su especie y sin previo aviso sorprendiendo a la audiencia, o acaso de una manera mágica fusionando su poder latente gracias a alguna formúla mágica de los Kaioh's o al encontrar algún objeto. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Jue 15 Sep 2011 - 22:07 | |
| | Argenta-2008 escribió: | Al menos a mi parecer, una de las mejores cosas de Dragon Ball, es que resulta que el "legendario", el predestinado a tener más poder, no es el protagonista, y el protagonista es un guerrero de nivel bajo pero que con esfuerzo y dedicación se vuelve el más poderoso.
GT tiene tantas incongruencias que es muy díficil tomarsela al pie de la letra, así que cada uno la puede adaptar (o ya puestos, excluir) lo que no le guste. Que Kaioh Shin viejo sepa lo de la 4ª transformación y no lo diga contra Boo es una chorrada brutal. Tendría que haber llegado a esa transformación como el primero de su especie y sin previo aviso sorprendiendo a la audiencia, o acaso de una manera mágica fusionando su poder latente gracias a alguna formúla mágica de los Kaioh's o al encontrar algún objeto. |
Con esto hay que ver tambien los sucesos anteriores, osea durante la Saga de Buu, en GT observamos mas o menos que el Supremo de hace 15 generaciones lo dice por ser un momento critico donde no hay mas nada que hacer, con todo el mundo practicamente inducido por Bebi, en la Saga Buu, hubieron otros motivos por el cual no decirlo:
1) Primero, la insistencia de Goku de querer que los seres vivos acaben la pelea. 2) Luego, a causa de lo primero, el despertar de los poderes ocultos de Gohan, ahi no habria de que preocuparse... 3) Despues de eso, tomaron como recurso la fusion Poktara, dando resultado, obviamente Vegetto podia destruir a Buu, pero estaba en sus planes salvar a los demas... 4) Para finalizar, cuando KibitoShin le dio sus Arcillos a Goku y Vegeta, terminaron por romperlo, ahi no habia tiempo para hacer nada... 5) Como ultimo dato, la luna no estaba para ser usada, y de todas manera no hubiera servido, transformandose en un Ohzaru normal...
La cosa es que la Saga Buu y sus eventos no le dio tiempo al Supremo de ponerse a pensar acerca del SSJ4, ya en la Saga Bebi tienen un break como para pensar bien las cosas y, al no haber ningun otro camino posible a tomar, hicieron lo posible para ayudar a Goku con su cola, mas que nada por aumento de poder que otra cosa...
Sobre GT, si, tiene incogruencias, sin embargo, es algo inaceptable que un fan venga y "adapte o excluya" lo que se le de la gana, lo que esta, esta, y tiene que quedarse en su lugar, mas bien lo de adaptar no esta tan mal, siempre y cuando no se muevan las piezas de la historia, sino explicandose cada cosa de las multiples fuentes existentes, y blablabla...
Ya, eso es todo xD
¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Mar 20 Sep 2011 - 11:41 | |
| | SoulZero escribió: | | Argenta-2008 escribió: | Al menos a mi parecer, una de las mejores cosas de Dragon Ball, es que resulta que el "legendario", el predestinado a tener más poder, no es el protagonista, y el protagonista es un guerrero de nivel bajo pero que con esfuerzo y dedicación se vuelve el más poderoso.
Con esto hay que ver tambien los sucesos anteriores, osea durante la Saga de Buu, en GT observamos mas o menos que el Supremo de hace 15 generaciones lo dice por ser un momento critico donde no hay mas nada que hacer, con todo el mundo practicamente inducido por Bebi, en la Saga Buu, hubieron otros motivos por el cual no decirlo:
1) Primero, la insistencia de Goku de querer que los seres vivos acaben la pelea. 2) Luego, a causa de lo primero, el despertar de los poderes ocultos de Gohan, ahi no habria de que preocuparse... 3) Despues de eso, tomaron como recurso la fusion Poktara, dando resultado, obviamente Vegetto podia destruir a Buu, pero estaba en sus planes salvar a los demas... 4) Para finalizar, cuando KibitoShin le dio sus Arcillos a Goku y Vegeta, terminaron por romperlo, ahi no habia tiempo para hacer nada... 5) Como ultimo dato, la luna no estaba para ser usada, y de todas manera no hubiera servido, transformandose en un Ohzaru normal...
La cosa es que la Saga Buu y sus eventos no le dio tiempo al Supremo de ponerse a pensar acerca del SSJ4, ya en la Saga Bebi tienen un break como para pensar bien las cosas y, al no haber ningun otro camino posible a tomar, hicieron lo posible para ayudar a Goku con su cola, mas que nada por aumento de poder que otra cosa...
Sobre GT, si, tiene incogruencias, sin embargo, es algo inaceptable que un fan venga y "adapte o excluya" lo que se le de la gana, lo que esta, esta, y tiene que quedarse en su lugar, mas bien lo de adaptar no esta tan mal, siempre y cuando no se muevan las piezas de la historia, sino explicandose cada cosa de las multiples fuentes existentes, y blablabla...
Ya, eso es todo xD
¡Saludos!  |
si pero, yo por lo menos no tomo en cuenta la parte de GT como continuacion, prefiero dbo a GT. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Mar 20 Sep 2011 - 15:43 | |
| Nittato, Cualquier fan y/o ser viviente con un razonamiento medianamente factible (?) prefiere un millon de veces Online que GT, GT NO es continuacion, pero que existe, existe... Osea, es un Spin-Off, sigue siendo oficial, si o si debe ser considerado, ademas tomemos en cuenta que es un Spin-Off del Manga, no del Anime, por lo menos hasta que Toriyama-Sensei le de el visto bueno a una empresa de animacion (Pierrot por favor! Les quedo cool la animacion de Blue Dragon xD TOEI ya es bazofia) GT seguira siendo continuacion del anime...(Para aclarar, la animacion del OVA 2010 -Y la original del 93- les pertenece a Bandai, Kai (Z) a TOEI, solo el OVA 2008 -El de Tarble- tiene algo que ver con Toriyama-Sensei a enorme nivel) ¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colas de Saiyans Vie 23 Sep 2011 - 22:47 | |
| Cuando nacieron seguro que tenían cola, pero se la cortaron por prevención, para que no se transformen en Ozharu, ambos son hijos de Saiyans puros, por lo que sería estúpido que Gohan tuviese y ellos no. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |