Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Colas de Saiyans 5 5 1
Compartir | 

Colas de Saiyans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Colas de Saiyans   Miér 16 Dic 2009 - 20:46

¿Por que creeis que Goten y Trunks no tienen cola? ¿Es por estètica o genètica?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 17 Dic 2009 - 17:19

Toriyama dijo que se le olvidó XD
Era olvidadizo con esas cosas..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 17 Dic 2009 - 17:28

goku quedo me dio impotente con el paso del tiempo al igual que vegeta?
jaj,na seguramente por estetica,o por que "se le olvido"como dijo sherus...
pero para que tenga mas coherencia digamos que es por genetica...
salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 17 Dic 2009 - 19:47

No creo que se le olvidara,no me lo creo.Simplemente lo harìa asì por que en la saga Cell ya no tienen colas.Tambien existe la posibilidad muy REMOTA de que ellos mismos se quiten las colas :roll: XD
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Miér 23 Dic 2009 - 3:45

o sus progenitores
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Miér 23 Dic 2009 - 11:28

Aiolos escribió:
No creo que se le olvidara,no me lo creo.Simplemente lo harìa asì por que en la saga Cell ya no tienen colas.Tambien existe la posibilidad muy REMOTA de que ellos mismos se quiten las colas :roll: XD

No sé dijo que a él ese tipo de detalles se le olvidaran y dijo que era raro que no se le hubieran olvidado partes de DB
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Miér 23 Dic 2009 - 22:57

puede ser por que a goku le sacan la cola...es posible que el cuerpo se acomode a las necesidades y al no considerarla necesaria no tomarse el trabajo de crear una cola cuando el saiyan es embrion....
pero es un anime-manga....ja cualquier cosa puede ser!
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 24 Dic 2009 - 5:00

ya a esas alturas el tema de las colas se volvió carente de relevancia alguna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 24 Dic 2009 - 17:04

les agarro la vagancia...mucho trabajo para dibujar....xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Lun 28 Dic 2009 - 16:31

Buuuaaaah que descuido que tiene ahí no?
La verdad esque no caí en que Gotens y Trunks deberían tener cola...gracias por advertirme xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Lun 28 Dic 2009 - 19:03

hecho nop es se le haya olvidado fue q la cola de gohan fue un error de el gohan no tenia q tener cola pero se le paso y reparo conrtandosela por eso q ya despues no le creece mas y goten y trunks no tienen

vamos lo de cortarle la cola queda algo fuera de si que raro se puede ver alguien con cola cuando el rey es un perro ¬¬ XD

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Lun 28 Dic 2009 - 19:16

la historia de ozaru y los monos gigantes con luna llena empezo a carecer de importancia...salu2
pero BARDOCK si gohan no hubiese tenido cola goku hubiera tenido grandes problemas cuando enfrento a vegeta en la tierra!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Lun 28 Dic 2009 - 19:24

si pero por q se dio por el mismo asunto toriyama pudo haber puesto otra forma de vencer a vegeta (total nunca le gusto) pero la cola fue un error desde el principio q luego arreglo haciendo transformarlo y usarla para vencer a vegeta para q nunca mas le saliera de nuevo XD

o.o en fin son cosas q se les salen de control a los mangakas aveces XD

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Lun 28 Dic 2009 - 19:43

Yo les hubiera dejado a todos los saiyans la cola ya que eso les representa muy bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Mar 29 Dic 2009 - 19:43

si y la verdad que en las batallas hubiera sido muy ventajoso!!me encantaba ver a freezer usando la cola para pelear por ejemplo!!Es una mano mas!
salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Lun 18 Ene 2010 - 5:43

ale_34 escribió:
puede ser por que a goku le sacan la cola...es posible que el cuerpo se acomode a las necesidades y al no considerarla necesaria no tomarse el trabajo de crear una cola cuando el saiyan es embrion....
pero es un anime-manga....ja cualquier cosa puede ser!

no creo que haya sido por eso .. por que si mal no recuerdo .. cuando gohan nacio el tenia cola y goku no ..

lo mas probable a de haber sido que si se les olvido ponersela .. :shock:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Mar 19 Ene 2010 - 2:32

algun dia tendria que respondernos todas estas preguntas.... xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Dom 24 Ene 2010 - 3:25

Es por genetica, Toriyama dice que los mestizos nacen sin cola, sin embargo puso cola a Gohan porque en ese momento aun no tenia pensando lo de hacerlos sin cola y luego quizo hacerlo con Goten y Trunks pero ya era tarde para cambiarlo con Gohan, sin embargo aunque creo que Toriyama no dijo esto, lo logico es pensar que es por porcentaje y que realmente los mestizos pueden salir tanto con cola como sin cola depende de la suerte con los genes, y Gohan salio con cola porque tiraron mas los genen saiyanos pero con Goten y Trunks tiraron mas los genes humanos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Mar 6 Sep 2011 - 12:17

En mi opinión, creo que se les cortó de pequeños para evitar accidentes "transformativos", y hasta GT la teoría de que sin cola los Saiyans consiguen más fuerza era válida. Por cierto, creeis que Broly tiene cola, o se la cortaron para evitar que no se desmadrase y llegase a 4ª transformación? :^d^: .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Mar 6 Sep 2011 - 21:19

La cosa (a mi entender y segun cosas que lei) fue asi:

Toriyama si iba a ponerle cola a Gohan y todo eso (recuerden que en ese momento la cosa iba a terminar en la Saga de Freezer, por lo que Trunks no iba a existir y no iba a aparecer el primer mestizo sin cola), nomas que, por palabras del propio Tori "La colas no servian mas", mas que nada porque los guerreros que aparecian desde Freezer en adelante superaban en poder a los Ozharu...

Asi, Tori se las ingenio para mostrar a los niños sin cola, sin dar explicacion alguna, como diciendo "Ya los deje sin cola, ustedes imaginense como", ¿Que imagino yo? que practicamente puede que durante esos 7 años de ausencia de trama (xD) les hayan quitado la cola unas cuantas veces hasta atrofiar el tema de la cola (Lo de que Goku no le creciera la cola fue cosa de Kami-Sama, pero Vegeta se la atrofio solo xD)

Aunque tambien puede que sea lo que dice forofgold, sobre los genes y a donde tira mas xD

Ya, esa es mi opinion :B

Argenta-2008 escribió:
En mi opinión, creo que se les cortó de pequeños para evitar accidentes "transformativos", y hasta GT la teoría de que sin cola los Saiyans consiguen más fuerza era válida. Por cierto, creeis que Broly tiene cola, o se la cortaron para evitar que no se desmadrase y llegase a 4ª transformación? .

Hmm, sobre lo de la cola no estoy tan seguro, digo, vimos en la Saga Saiyajin como Vegeta uso como ventaja su transformacion, yo diria que se vuelve una desventaja si no la tienen entrenada para no ser un punto debil al agarrarla (que puede que en GT se refirieran a eso...) y tambien se vuelve un peso muerto cuando logran superar los poderes de un Saiyajin ordinario...

Sobre Broly, seguro que Paragus se la corto, al ser el "Superrellenojin legendario" seria bastante problematico que se manifieste el "Ozharu legendario", pero claro, esto lo digo del lado de los pensamientos que pudo haber tenido Paragus, ya que como dije arriba, al Ser SSJ la cola ya no sirve...

¡Saludos! :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Miér 7 Sep 2011 - 0:54

Trunks incluso cuando era pequeño en la historia de un futuro alternativo tampoco llevaban. Goten no sé porque a Gohan no se la corto.

Puede que fuera por estéctia o cansancio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 8 Sep 2011 - 3:53

Argenta-2008 escribió:
En mi opinión, creo que se les cortó de pequeños para evitar accidentes "transformativos", y hasta GT la teoría de que sin cola los Saiyans consiguen más fuerza era válida. Por cierto, creeis que Broly tiene cola, o se la cortaron para evitar que no se desmadrase y llegase a 4ª transformación? :^d^: .

en mi opininon nunca tuvo que quitar las colas saiyan era lo que distinguia a ellos de los humanos, ademas quedaban bien :) ;P

respecto a broly segun un boceto de toriyama si tiene cola pero guardada

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 8 Sep 2011 - 6:17

Nittato escribió:
Argenta-2008 escribió:

en mi opininon nunca tuvo que quitar las colas saiyan era lo que distinguia a ellos de los humanos, ademas quedaban bien :) ;P

En realidad, los que hicieron las peliculas (los fumados de la Toei, supongo xD) casi aceptaron totalmente el diseño de Toriyama, digo "casi totalmente" porque la cola fue retirada del diseño original, osea que no, el Broly adulto no tiene cola...(Obviamente el Broly bebe-joven si la tenia, en cuanto a Bio-Broly -Que creo en la pelicula se mostro con cola antes de pudrirse como chocolate- tuvo cola por el tema de la genetica y de hacer nacer a un Broly desde 0)

Sobre "que tan bien" se ven las colas, concuerdo que se veian bien, pero bueh, si eran una carga, o mas bien ya no le servian al guion (osea que en ese tiempo hacer aparecer a un Ozharu en, no se, plena Saga Cell quedaria muy fuera de lugar...)

¡Saludos! :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 8 Sep 2011 - 13:08

SoulZero escribió:
Nittato escribió:
Argenta-2008 escribió:

En realidad, los que hicieron las peliculas (los fumados de la Toei, supongo xD) casi aceptaron totalmente el diseño de Toriyama, digo "casi totalmente" porque la cola fue retirada del diseño original, osea que no, el Broly adulto no tiene cola...(Obviamente el Broly bebe-joven si la tenia, en cuanto a Bio-Broly -Que creo en la pelicula se mostro con cola antes de pudrirse como chocolate- tuvo cola por el tema de la genetica y de hacer nacer a un Broly desde 0)

Sobre "que tan bien" se ven las colas, concuerdo que se veian bien, pero bueh, si eran una carga, o mas bien ya no le servian al guion (osea que en ese tiempo hacer aparecer a un Ozharu en, no se, plena Saga Cell quedaria muy fuera de lugar...)

si ademas que no podrian salir, en noches de luna llenas XD, pero bueno la mayoria de dragon ball pasa en los dias con sol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 8 Sep 2011 - 23:10

Las colas molan, aunque desentonan un poquillo, y si son capaces de controlar el estado Ozharu (como hacían los saiyans y no Goku) estaría bastante bien. Serían capaces de transformarse en SSJ en estado Ozharu¿ xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Jue 8 Sep 2011 - 23:41

Camus escribió:
Las colas molan, aunque desentonan un poquillo, y si son capaces de controlar el estado Ozharu (como hacían los saiyans y no Goku) estaría bastante bien. Serían capaces de transformarse en SSJ en estado Ozharu¿ xD

De hecho, eso se hizo en DBGT para "declarar" al Legendario SSJ como el SSJ4, hubiera sido algo perfecto por el hecho de ser un SSJ partido de un Ohzaru y no del "estado" del SSJ en si (ya que la denominacion "Super" Saiyajin es simplemente una forma diferente de decir "Saiyajin superior al normal" o cosas asi...), pero como siempre, los de la Toei se fumaron un cigarro ASI DE GRANDE y mandaron a la merd todo con dos cosas:

-Que el supuesto SSJ Legendario "naciera" a partir de Rayos Blutz (Recordemos que Goku reemplazo la luna con la tierra, dandole mas rayos blutz que lo normal, si hubieran hecho esto ANTES hubieramos tenido al legendario SSJ EN CUALQUIER MOMENTO, he aqui el FAIL nº1 xD)

-Que Vegeta se transformara en SSJ4 de manera artificial (Manda al joraca la leyenda xD No digo que no fue bueno, digo, a mi Gogeta SSJ4 me dio un fangasm tremendo xD, pero bueh, nuevamente anulan la leyenda -___-U Aunque igual Toriyama-Sensei dejo en claro hace años que la leyenda no es una leyenda xD Pero lo de la leyenda hubiera sido un buen What If en GT...)

Pero si, las colas, como dicen los amigos de españa "Molan", y MUCHO, hombre, me encanta el diseño de Bardock, Vegeta o hasta Goku con cola, pero bueh, por cuestiones de guion ya no servian xD

Por cierto, ¿No se suponia que Piccolo destruyo la luna?, aunque bueh, igual debian ser removidas las colas, ya no le daban esa ventaja de poder a los Saiyajins despues de la Saga Saiyajin, ya que habian cosas como el KaioKen, el recien descubierto (en ese momento por los fans) Zenkai Power y el SSJ, aunque no hubiera sido malo "mantenerlas por estetica"...

PD: ¿Si Piccolo hizo polvito la luna, como f*cks no se jodio la tierra con maremotos y cosas asi? xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Vie 9 Sep 2011 - 11:41

SoulZero escribió:
Camus escribió:

De hecho, eso se hizo en DBGT para "declarar" al Legendario SSJ como el SSJ4, hubiera sido algo perfecto por el hecho de ser un SSJ partido de un Ohzaru y no del "estado" del SSJ en si (ya que la denominacion "Super" Saiyajin es simplemente una forma diferente de decir "Saiyajin superior al normal" o cosas asi...), pero como siempre, los de la Toei se fumaron un cigarro ASI DE GRANDE y mandaron a la merd todo con dos cosas:

-Que el supuesto SSJ Legendario "naciera" a partir de Rayos Blutz (Recordemos que Goku reemplazo la luna con la tierra, dandole mas rayos blutz que lo normal, si hubieran hecho esto ANTES hubieramos tenido al legendario SSJ EN CUALQUIER MOMENTO, he aqui el FAIL nº1 xD)

-Que Vegeta se transformara en SSJ4 de manera artificial (Manda al joraca la leyenda xD No digo que no fue bueno, digo, a mi Gogeta SSJ4 me dio un fangasm tremendo xD, pero bueh, nuevamente anulan la leyenda -___-U Aunque igual Toriyama-Sensei dejo en claro hace años que la leyenda no es una leyenda xD Pero lo de la leyenda hubiera sido un buen What If en GT...)

Pero si, las colas, como dicen los amigos de españa "Molan", y MUCHO, hombre, me encanta el diseño de Bardock, Vegeta o hasta Goku con cola, pero bueh, por cuestiones de guion ya no servian xD

Por cierto, ¿No se suponia que Piccolo destruyo la luna?, aunque bueh, igual debian ser removidas las colas, ya no le daban esa ventaja de poder a los Saiyajins despues de la Saga Saiyajin, ya que habian cosas como el KaioKen, el recien descubierto (en ese momento por los fans) Zenkai Power y el SSJ, aunque no hubiera sido malo "mantenerlas por estetica"...

PD: ¿Si Piccolo hizo polvito la luna, como f*cks no se jodio la tierra con maremotos y cosas asi? xDDD

si pero pudieron mantenerlas (por mas que fueran inservibles) para mantener la herencia saiyajin, y buena pregunta lo de piccolo, ademas no fue el unico roshi tambien la destruyo antes, fue dos veces destruida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Vie 9 Sep 2011 - 11:56

Nittato escribió:
si pero pudieron mantenerlas (por mas que fueran inservibles) para mantener la herencia saiyajin, y buena pregunta lo de piccolo, ademas no fue el unico roshi tambien la destruyo antes, fue dos veces destruida.

Sobre lo de la luna,si, ya sabia que Roshi la destruyo antes, pero yo me referia justamente a la ultima vez que la destruyeron, mas o menos cuando se acercaba la epoca en el que el tema de las colas era inservible...

Sobre las colas, pues que decirte, por mas que quedaran "bien" le doy el visto bueno a Toriyama-Sensei porque las colas ya no servian,y sinceramente tener o no tener cola no influye en la herencia Saiyajin, hay que admitir que pues, las colas, por mas bien que quedaran eran peso muerto...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Vie 9 Sep 2011 - 16:06

No tiene porque. Vegeta era capaz de transformarse en Ozharu sin necesidad de ser de noche mediante una habilidad, y así supongo que bastantes saiyans sabrían hacerlo, por lo cual inservibles no. Sí es cierto que el poder es ínfimo en comparación con el estado SSJ.

Con respecto a lo del SSJ4 y el saiyan legendario, se sabe de sobra, y más por la Toei, que era Broly, por lo cual, si Gokuh podía transformarse en SSJ4, Vegeta debía poder también. Gohan en tiendo que no, ya que no es Saiyan puro, pero Vegeta obviamente sí. Lo hicieron de manera artificial para poner a Gokuh de super especial y único.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Colas de Saiyans   Vie 9 Sep 2011 - 16:55

Lo de la luna, es que cada cierto tiempo los enamorados se quejan y como hobby Goku y sus amigos recogen las bolas de dragón entre sagas y le piden a Sheron que la vuelva a crear XD. Pensaba que Broly no había sido diseño de Toriyama, entonces Toriyama ha diseñado todos los personajes importantes de OVAS?

Colas de Saiyans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-