| | ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 12:35 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 12:55 | |
| no no se considera jajaja (franxu es bromita  ) yo quiero Candy Candy y La vuelta al mundo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 13:25 | |
| Pues ya me has dejao con la duda xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 14:51 | |
| que era broma franxu¡¡¡¡
es que no gustaban nada por eso te lo digo...jajajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 15:08 | |
| Ahhh xDDD.
Pues a mí me encantaría que empezaran otra vez desde el capítulo 1, un canal que se llame PokeTV o algo xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 15:26 | |
| Y lo están dando en la Tv en Clan, te lo estas pediendo, tendrás que conformarte con eso |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 15:46 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 15:49 | |
| sí, no me digas que te la estas perdiendo? yo si que lo he visto algún día
Clan TVE estrena en junio la serie "Pokémon: DP Battle Dimension" En verano, más tiempo libre y mucho más que ver en Clan. Destaca el estreno de “Pokémon: DP Battle Dimension”, una serie que cuenta las aventuras de Ash Ketchum, un niño de 10 años que sueña con ser maestro Pokémon. Para conseguirlo debe obtener 8 medallas que buscará junto a Pikachu en la región de Kanto. En sus viajes se encontrará tanto con amigos como enemigos. A partir del 16 de junio, de lunes a viernes a las 18.30 horas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 15:54 | |
| Waaaa gracias BUSCAMINAS!!!  :D A las 18.30 pegao a la TV xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 15:54 | |
| jajaja que vicio con los pokemon! ya te estoy viendo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 16:07 | |
| Como me conoces xDDD.
Por cierto buscaminas, el juego pokemon ha quedado estancado xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 16:20 | |
| buahhh no me lo puedo creer jajajaja que suerte tienes franxu |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 23:23 | |
| No se me veía clan en la tv, no cogía señal ... y me puse a ver pokemon en internet xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 23:38 | |
| te veo enganchando al picachu franxu jejejjee |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 2 Jul 2010 - 23:39 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 3 Jul 2010 - 0:00 | |
| jajaja eso me pasa tambien a mi como pille la consola ya no puedo parar.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 3 Jul 2010 - 0:53 | |
| |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 3 Jul 2010 - 1:33 | |
| hay posts aquí sin respuesta darles la oportunidad y leéroslo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 3 Jul 2010 - 12:57 | |
| ok perfecto me dare una vuelta¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 3 Jul 2010 - 21:06 | |
| Candi candi, Heidi, samurai X y Marmelade Boy son las que veria nuevamente |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 3 Jul 2010 - 21:40 | |
| ac2dc anímate que todos estos animes los tienes justo aqui en este subforo échale un vistazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 22 Jul 2010 - 16:55 | |
| creo que candy por que deverian mejorar los graficos aunque asi es genial:D pero deberian mejorarla.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 23 Jul 2010 - 23:50 | |
| Hay tantos y tan buenos. Mazinger Z, Arale y Fly pero no los repondran y cada vez dan menos animes, por culpa de Hannah montana, jonas etc es lo que les mola a los xabales de hoy en dia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 23 Jul 2010 - 23:57 | |
| | Maikel escribió: | Hay tantos y tan buenos. Mazinger Z, Arale y Fly pero no los repondran y cada vez dan menos animes, por culpa de Hannah montana, jonas etc es lo que les mola a los xabales de hoy en dia |
Cierto a no más, no entiendo como les puede gustar la Hannah o el Jonas. Pero como es lo moderno y lo que vende pues haya van la mayoría. Muchos pasan de leer o de ver animes pasados, los ven anticuados y en cambio ven este tipo de series. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 24 Jul 2010 - 0:05 | |
| Tienes toda la Razon. Yo aveces aun miro Ranma o DNA2 que son antiguos si pero mejor que todo eso |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 24 Jul 2010 - 0:12 | |
| A mi estas series de ahora, me sacan de quicio, al que le gusten mejor para él, pero a mi no me gustan, pero si estos chicos no son buenos, porque no me contarás tú, a los Jonas en la serie, una día los estuve viendo y te juro que me dio la risa, pero que malos son! Mientras que te metes en estos animes antiguos que donde este la ternura de Heidi, o el "puños fuera" de Mazinger Z, por decir alguno, no hay otros. Será que tengo una mentalidad antigua, pero lo de ahora es un :affraid: bueno alguna serie se salva, pero estas dos modernas no. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 24 Jul 2010 - 0:22 | |
| Yo actualmente que no sea anime miro: Los Simpsons, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show, Phineas y Ferb, The Big Bang Theory, How I Meet Your Mother, Lost (aun no la he acabado no spoiler plz) y alguno que me he dejado. Para mi son las series que están mejor |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 19 Ago 2010 - 20:22 | |
| A mi me gustaría que volvieran a poner Ranma por la tele TT-TT |
|
 | |
| | ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? | |
|