Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 12:35

Pokemon se considera? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 12:55

no no se considera jajaja (franxu es bromita :D )

yo quiero Candy Candy y La vuelta al mundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 13:25

Pues ya me has dejao con la duda xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 14:51

que era broma franxu¡¡¡¡

es que no gustaban nada por eso te lo digo...jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 15:08

Ahhh xDDD.

Pues a mí me encantaría que empezaran otra vez desde el capítulo 1, un canal que se llame PokeTV o algo xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 15:26

Y lo están dando en la Tv en Clan, te lo estas pediendo, tendrás que conformarte con eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 15:46

En clan??? Pokemon??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 15:49

sí, no me digas que te la estas perdiendo? yo si que lo he visto algún día

Clan TVE estrena en junio la serie "Pokémon: DP Battle Dimension"
En verano, más tiempo libre y mucho más que ver en Clan. Destaca el estreno de “Pokémon: DP Battle Dimension”, una serie que cuenta las aventuras de Ash Ketchum, un niño de 10 años que sueña con ser maestro Pokémon. Para conseguirlo debe obtener 8 medallas que buscará junto a Pikachu en la región de Kanto. En sus viajes se encontrará tanto con amigos como enemigos. A partir del 16 de junio, de lunes a viernes a las 18.30 horas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 15:54

Waaaa gracias BUSCAMINAS!!! :D:D

A las 18.30 pegao a la TV xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 15:54

jajaja que vicio con los pokemon!
ya te estoy viendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 16:07

Como me conoces xDDD.

Por cierto buscaminas, el juego pokemon ha quedado estancado xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 16:20

buahhh no me lo puedo creer jajajaja que suerte tienes franxu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 23:23

No se me veía clan en la tv, no cogía señal ... y me puse a ver pokemon en internet xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 23:38

te veo enganchando al picachu franxu jejejjee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 2 Jul 2010 - 23:39

El jodío es un vicio xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 3 Jul 2010 - 0:00

jajaja eso me pasa tambien a mi como pille la consola ya no puedo parar....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 3 Jul 2010 - 0:53

Esos bichos enganchan xD
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 3 Jul 2010 - 1:33

hay posts aquí sin respuesta darles la oportunidad y leéroslo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 3 Jul 2010 - 12:57

ok perfecto me dare una vuelta¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 3 Jul 2010 - 21:06

Candi candi, Heidi, samurai X y Marmelade Boy son las que veria nuevamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 3 Jul 2010 - 21:40

ac2dc anímate que todos estos animes los tienes justo aqui en este subforo échale un vistazo :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Jue 22 Jul 2010 - 16:55

creo que candy por que deverian mejorar los graficos aunque asi es genial:D pero deberian mejorarla....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 23 Jul 2010 - 23:50

Hay tantos y tan buenos.
Mazinger Z, Arale y Fly pero no los repondran y cada vez dan menos animes, por culpa de Hannah montana, jonas etc es lo que les mola a los xabales de hoy en dia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Vie 23 Jul 2010 - 23:57

Maikel escribió:
Hay tantos y tan buenos.
Mazinger Z, Arale y Fly pero no los repondran y cada vez dan menos animes, por culpa de Hannah montana, jonas etc es lo que les mola a los xabales de hoy en dia

Cierto a no más, no entiendo como les puede gustar la Hannah o el Jonas. Pero como es lo moderno y lo que vende pues haya van la mayoría. Muchos pasan de leer o de ver animes pasados, los ven anticuados y en cambio ven este tipo de series.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 24 Jul 2010 - 0:05

Tienes toda la Razon. Yo aveces aun miro Ranma o DNA2 que son antiguos si pero mejor que todo eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 24 Jul 2010 - 0:12

A mi estas series de ahora, me sacan de quicio, al que le gusten mejor para él, pero a mi no me gustan, pero si estos chicos no son buenos, porque no me contarás tú, a los Jonas en la serie, una día los estuve viendo y te juro que me dio la risa, pero que malos son!
Mientras que te metes en estos animes antiguos que donde este la ternura de Heidi, o el "puños fuera" de Mazinger Z, por decir alguno, no hay otros.
Será que tengo una mentalidad antigua, pero lo de ahora es un :affraid: bueno alguna serie se salva, pero estas dos modernas no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Sáb 24 Jul 2010 - 0:22

Yo actualmente que no sea anime miro:
Los Simpsons, Family Guy, American Dad, The Cleveland Show, Phineas y Ferb, The Big Bang Theory, How I Meet Your Mother, Lost (aun no la he acabado no spoiler plz) y alguno que me he dejado.
Para mi son las series que están mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?   Jue 19 Ago 2010 - 20:22

A mi me gustaría que volvieran a poner Ranma por la tele TT-TT

¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-