| | ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Lun 14 Dic 2009 - 20:57 | |
| ¿Cuál os gustaría volver a ver o cuál querríais que no se perdiesen vuestros hijos? Yo me quedo con Chicho y con El bosque de Tallac *Me ha costado un montón decidirme!! |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Lun 14 Dic 2009 - 23:49 | |
| como están en internet no hay problema.Yo no soy de tele. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Mar 15 Dic 2009 - 0:11 | |
| Pero no tiene el mismo encanto no? no es lo mismo que si una cadena decide dedicar parte de la parrilla a una serie... no sé, al menos para mi |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Mar 15 Dic 2009 - 0:40 | |
| se lo que pretendias mujer,peero entre que lo veo muy difícil y que tampoco me motiva no sabría decirte quizás ranma saint seiya y las aventuras de fly
eres una gran forera lau tus posts son muy interesantes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 17 Dic 2009 - 1:50 | |
| tengo que hacer la lista??por que me estoy aqui hasta mañana y nose si termino jajajaja yo creo que la mayoria de post que ahi aqui,no me puedo decidir la verdad,pero lo que dice Shiryu es verdad es muy complicado que vuelvan a emitir series asi ahora estan de moda otras ,no digo que no sean buenas pero como las de nuestra infancia no lo son y es una pena que los peques de la casa no disfruten de estas series como lo hemos hecho nosotros |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 0:48 | |
| un viaje... DBZ, Caballeros del Zodiaco y buehhh, son muchos para entretener un ratooo, pero a las televisoras como que ya no le interesan esas cosas, buuu, |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 1:11 | |
| yo tambien quiero que mis hijos vean dragon ball z!! |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 1:24 | |
| por dragon ball z no hay pro9blema ,la repondrán mucho pero ale_34 yo también quiero que mi hijo/a o hijos/as vean dragon ball pero si no les gusta nada o lo ven anticuado lo tendré aceptar ,mis padres veían otras series y leían otros cómics y yo no les veía tanto atractivo y lo entendía si no les gusta o no tanto tendremos que saber asimilarlo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 3:27 | |
| | Shiryu escribió: | | por dragon ball z no hay pro9blema ,la repondrán mucho pero ale_34 yo también quiero que mi hijo/a o hijos/as vean dragon ball pero si no les gusta nada o lo ven anticuado lo tendré aceptar ,mis padres veían otras series y leían otros cómics y yo no les veía tanto atractivo y lo entendía si no les gusta o no tanto tendremos que saber asimilarlo. |
me parece que dragon ball podria mantenerse con el tiempo...vos que yo tengo solo 15 años mis primos de 8 lo siguen viendo por television y vos que me llevas unos cuantos años de ventaja tambien sos un fanatico....creo que dragon ball va a quedarse por un tiempo en la mente de los jovenes!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 3:46 | |
| | Shiryu escribió: | | si no les gusta nada o lo ven anticuado lo tendré aceptar ,mis padres veían otras series y leían otros cómics y yo no les veía tanto atractivo y lo entendía si no les gusta o no tanto tendremos que saber asimilarlo. |
Ya ves tio, últimamente he pensado en eso.
Lo que es bueno es bueno y si no mirad Shin Chan. Chicho Terremoto es una serie perfecta para La Sexta y con el mundial tan cerca cuajaría. Si llego a tener hijos quiero que vean Saint Seiya o algo nuevo en esa linea. Cuando era pequeño lo sacaron de emisión u_u y se que los principios que transmite la serie (esfuerzo, coraje, compañerismo) hubieran hecho mucho bien en las mentes jóvenes. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 3:51 | |
| Ya las nuevas generaciones tienen distintos gustos pero espero que de los nuestros asimilen bastante,yo les pondré series de mi época,algguna puede les guste ,otras no es inevitable |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Miér 30 Dic 2009 - 4:03 | |
| dale eso esaria bueno!no creo que conozca mucho!! bueno creo que dragon ball z ya ah perdurado bastante...me despido mañana salgo de viaje!deseenme suerte nos vemos en un par de dias! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Lun 11 Ene 2010 - 14:33 | |
| sin duda alguna, candy Candy, por favor, que ni siquiera la venden y estoy deseperada por tenerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Sáb 27 Feb 2010 - 17:04 | |
| Kenshin creo que se escapa un poco del anime clásico DBZ y "oliver y Benji" son los animes más repuestos de la historia!! Para mi chicho terremoto se llevaría la palma. Aunque el que puso Shiryu de los inventos de Eva me da mucha curiosidad y Canta Eriko también tenía que estar graciosa, pero no me acuerdo nada más que del opening |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Dom 28 Feb 2010 - 9:36 | |
| | ^Lau^ escribió: | Kenshin creo que se escapa un poco del anime clásico DBZ y "oliver y Benji" son los animes más repuestos de la historia!! Para mi chicho terremoto se llevaría la palma. Aunque el que puso Shiryu de los inventos de Eva me da mucha curiosidad y Canta Eriko también tenía que estar graciosa, pero no me acuerdo nada más que del opening |
Tambien pienso igual que vosotros pero par mi Kenshin fue como ver unos dibujos serios me marco muxo ver que habia dibujos sangrientos y de otro estilo que no fueran oliver y benji, chicho terremoto,etc....
 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 15:50 | |
| pùes yo insisto en candy candy, la flor de los siete colores, y la pequeña memole, aunque probablemente la gran mayoria de aqui ni los conozca... |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 15:54 | |
| | Ainarasoyyo escribió: | | pùes yo insisto en candy candy, la flor de los siete colores, y la pequeña memole, aunque probablemente la gran mayoria de aqui ni los conozca... |
sólo cnozco candy candy que ví algo pero de niño,no hay pos aún si alguien se anima... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 15:56 | |
| YOYOYOYOYOYOYOOYOOOYOYOOOYyoyoyoyoyoyo |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 15:59 | |
| | Ainarasoyyo escribió: | | YOYOYOYOYOYOYOOYOOOYOYOOOYyoyoyoyoyoyo |
pues cuando buenamente pueds y quieras cvrea un post sobre candy candy con información ,opinión alguna fotito y mejor sea tuyo ,se te agradecería mucho,eres una buena forera . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 16:03 | |
| jejeje estoy en ello, pero toy en el curro, asi que puedo tardar un poquit'in. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 21:20 | |
| Bueno en mi caso yo comense haver anime en la tele antes no conocia el inter, pero aun sigo viendo anime en la tele, pero es poco, pero si me gustaria que repitieran varias series, como por ejemplo:
los alcones galacticos. tordercatg. mazinger la liga del dragon
y muchas mas, en el caso particualar de Dragon ball, ya la han repetido literalmente 100 veces en mi pais, porque siempre mandan cartas al canal 4 para que la sigan tranmitiendo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 4 Mar 2010 - 21:28 | |
| Mazinger Z , era una serie legendaria , y que me gustaría que muchos niños la vieran. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 5 Mar 2010 - 1:14 | |
| bufff en mi caso la pregunta seria cual no quiero que repongan....  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 5 Mar 2010 - 8:38 | |
| O Ranma, que para lo que es, la echaron muy poco tiempO! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Lun 22 Mar 2010 - 13:36 | |
| | Sherus escribió: | | Mazinger Z , era una serie legendaria , y que me gustaría que muchos niños la vieran. |
Mazinger Z fue una de las primeras series de dibujos que recuerdo haber visto, hacia el año 1978, hasta fui a ver una versión que hicieron en cine, pero en vez de en dibujos era una especie de película de animación, fue una de las primeras pelis que ví en cine.
Otra serie clásica de mi infancia y que creo que nadie ha comentado era Comando G, hasta parchis hizo una canción sobre ella. Recuerdo los sábados por la tarde, merienda con mis hermanos, chocolate y bizcochos y comando G.
Me estoy haciendo mayor, parezco el abuelo cebolleta.  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Lun 22 Mar 2010 - 15:12 | |
| | Carburo72 escribió: | | Sherus escribió: | | Mazinger Z , era una serie legendaria , y que me gustaría que muchos niños la vieran. |
Mazinger Z fue una de las primeras series de dibujos que recuerdo haber visto, hacia el año 1978, hasta fui a ver una versión que hicieron en cine, pero en vez de en dibujos era una especie de película de animación, fue una de las primeras pelis que ví en cine.
Otra serie clásica de mi infancia y que creo que nadie ha comentado era Comando G, hasta parchis hizo una canción sobre ella. Recuerdo los sábados por la tarde, merienda con mis hermanos, chocolate y bizcochos y comando G.
Me estoy haciendo mayor, parezco el abuelo cebolleta.  |
el opening es muy bueno pero el anime nunca me terminó de gustar me refiero a comando g y mazinger es todo un clásico hay un parque en la provincia de tarragona con una estatua gigante. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 25 Mar 2010 - 3:19 | |
| me gustaría que repusieran los animes que veía de bebe, con mi papá o que me sentaba a ver mi mamá (para que no anduviera destruyendo cosas o ensuciando) como dbz, samurai shamploo, tri gun, los super campeones, los caballeros del zodiaco, entre otros.... Me gustaría volver a verlos para recordar los viejos tiempos, ya que el único que volví a ver fue dbz, pero aun me sigue gustando e igual me gustaría verlo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Jue 25 Mar 2010 - 13:19 | |
| Ojalá repusieran Marmalade Boy... he visto la serie en YouTube y me he quedado con ganas de volverla a ver... pero estaria muy bien que la echaran por TV... me parece un anime que deberian ver todos los adolescentes xDD  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? Vie 25 Jun 2010 - 18:18 | |
| Me gustaría que repusieran Mazinger Z y Heidi. Son animes que me gustaría que vieran los niños de hoy en día porque la ternura de Heidi no se puede copiar por ninguna otra serie, es única. Y Mazinger, con sus "puños fuera" es inigualable. La pena es su final. |
|
 | |
| | ¿Qué anime clásico os gustaría que repusieran? | |
|