Tema: Mofli, el último Koala Jue 10 Dic 2009 - 20:53
Esta es una serie que me encantó de pequeño y me trae muy buenos recuerdos. La verdad que viendola ahora está muy anticuada, pero de pequeño era mi favorita. Además es una serie que sólo tiene 13 episodios, cuando uno es pequeño yo creo que ni nos damos cuenta de los episodios repetidos porque yo la vi mil veces. Y además Jan, el autor de Superlópez participa en la serie como ilustrador.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Jue 10 Dic 2009 - 22:19
Pues yo la recuerdo vagamente,se que la vi pero no me acuerdo tan claramente como con otras
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Mofli, el último Koala Vie 11 Dic 2009 - 0:14
Yo la recuerdo perfectamente la retransmitían entre 1.987 y 1.988 los miércoles por la tarde yo estaba en 1 de E.G.B y era triste pero me gustaba y si opino como tú Hyoga puede que se haya quedado anticuada pero bueno a los de esa época nos gustaba.La han repuesto con posterioridad pero con discreto éxito ,el final me hizo llorar.
Pero la tengo que mover a ocio y telervisión por no ser ni coproducción japonesa ni japonesa ya que es española y es un orgullo que en aquellos años España produjera o coprodujera series de animación de tan buena calidad .
Se agradece tu post
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Sáb 19 Dic 2009 - 13:47
A mi me gustaba MOFLI pero el villano ese que salìa en las noticias me daba muy mal rollo y no me acababan de enganchar los dibujos. Curioso que series inolvidables de este tipo sean tan cortas ... :roll:
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Mar 20 Jul 2010 - 11:38
A mi me pasa como Aiolos tampoco me acababan de enganchar, no fue uno de mis dibujos preferidos, aunque a veces la veía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Mar 20 Jul 2010 - 13:18
yo me acuerdo de la intro pero cuando he visto las imagenes la verdad es que no me acuerdo....
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Mar 20 Jul 2010 - 15:37
eclipsedeluna3 escribió:
yo me acuerdo de la intro pero cuando he visto las imagenes la verdad es que no me acuerdo....
XD pero bueno, te acuerdas o no
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Mar 20 Jul 2010 - 21:25
si la musica me suena un monton pero el mofly ese no me suena de nada
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Mofli, el último Koala Lun 20 Dic 2010 - 5:59
Aiolos escribió:
A mi me gustaba MOFLI pero el villano ese que salìa en las noticias me daba muy mal rollo y no me acababan de enganchar los dibujos. Curioso que series inolvidables de este tipo sean tan cortas ... :roll:
no era exactamente un villano sino un presentador algo excéntrico
Invitado Invitado
Tema: Re: Mofli, el último Koala Mar 1 Mar 2011 - 4:12
Es de esas seroes que vi de pequeña pero que su recuerdo no me queda demasiado.