Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 6 Dic 2009 - 3:28

Bien la pregunta es ¿quién se entrenó más y concenciudamente durante el tiempo que va del 23 budokai tenkaichi a la llegada de Raditz a la tierra?

Yo pienso que Piccolo se esmeró algo más ,aparte tenía más tiempo libre no hay que olvidar que Goku estaba formando su propia familia ,estaba recoén casado y acababa de ser papá en cambio Piccolo aún persistía en su deseo de acabar con Goku y conquistar la tierra.

La llegada de 1 enemigo común les pilló por sorpresa a ambos ya que se vieron obligados a combatir a una nueva amenaza y Piccolo parecía haber mejorado mucho había inventado 1 nueva técnica Ma-kan Ko Sapo (creo se escribía así) y el mismo Piccolo se sorprendió de que Goku no tuviera 1 nueva.Aunque Gooku había mejorado mucho si ,incluso puede fuese un poquito más que Piccolo pero Piccolo en esa época en mi opinión se esmeró más.

Espero vuestras opiniones.

Última edición por Shiryu el Lun 28 Feb 2011 - 7:45, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 6 Dic 2009 - 9:26

Te doy la razón.
Aunque Goku era un poco más fuerte que Piccolo.
De todas maneras no entrenaron mucho , ya que apenas se noto su cambio de fuerza del 23 tenkaichi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 6 Dic 2009 - 9:49

Cuando un guerrero se entrena en la tierra,es decir sin fuerza de gravedad,los resultados no son tan buenos ni llamativos por eso opino que tienen una fuerza parecida a la del torneo 23.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 13 Dic 2009 - 23:17

me parece que piccoro aunque no por mucho,ademas cuando llego raditz el dijo que piccoro tenia mas poder que goku(No me acuerdo cuanto de diferencia)
de todos modos no creo que goku no alla entrenado por el hecho de estar formando su familia(nunca le dio la misma importancia a su familia que a su entrenamiento)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 13 Dic 2009 - 23:20

ale_34 escribió:
me parece que piccoro aunque no por mucho,ademas cuando llego raditz el dijo que piccoro tenia mas poder que goku(No me acuerdo cuanto de diferencia)
de todos modos no creo que goku no alla entrenado por el hecho de estar formando su familia(nunca le dio la misma importancia a su familia que a su entrenamiento)

Cierto,los dos entrenaron pero la diferencia està en que Piccolo invento una tecnica (massankosanpo) y Goku no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 13 Dic 2009 - 23:22

Aiolos escribió:
ale_34 escribió:

Cierto,los dos entrenaron pero la diferencia està en que Piccolo invento una tecnica (massankosanpo) y Goku no.

cierto!!adenas te repito raditz mide el poder de ambos y piccoro es superior por 100 creo....
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 2 Oct 2011 - 17:00

Piccolo tenía motivos para entrenar ,superar a Goku y vengarse y Goku formó familia y se relajó
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 2 Oct 2011 - 17:06

ale_34 escribió:

cierto!!adenas te repito raditz mide el poder de ambos y piccoro es superior por 100 creo....

Nop, Goku tiene 8 más de poder, Piccolo tiene 408 y Goku 416

Sobre la pregunta el que más entrenó es Piccolo, y no solo eso sino que además inventó el Makankosappo, a mi parecer en el 23 tenkaichi hay mas diferencia entre ellos que cuando llega raditz.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Dom 2 Oct 2011 - 17:34

yo creo que cuando llega Raditz es cuando más igualados estan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz   Lun 3 Oct 2011 - 14:30

Shiryu escribió:
Piccolo tenía motivos para entrenar ,superar a Goku y vengarse y Goku formó familia y se relajó

asi es goku llevaba una vida familiar en cambio piccolo pensaba vengarce en todo momento hasta que tuvo que unir fuerzas con goku

Entrenamiento de Goku y Piccolo antes de la llegada de Raditz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-