Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Sáb 24 Oct 2009 - 16:54

Esta serie de anime de tanto éxito internacional se basa en la novela de Edmondo de Amicis "Corazón" .Este anime constaba de 52 episodios y se retransmitió en 1.976 teniendo un rotundo éxito de público y críticas.En España ha sido emitida en muchas ocasiones,primero por TVE ,luego por Tele5 y Antena 3.En los 80 se hizo 1 película resumen de la serie que condensaba los momentos más importantes y puntuales.En el año 1.999 Nippon Animation hizo 1 producción nueva con mejoras en animación y mejor tecnología.

La historia es triste pero con un final feliz,es sobre 1 familia de Génova donde la madre emigra a Argentina para trabajar ya que en esos tiempos en Argentina había mucho trabajo y Mrco lo pasa mal y al no recibir noticias de su madre trabaja y hace mil esfuerzos por ir a buscarla.Es de 1 gran carga emocional.Aunque hoy en día nos pueda parecer algo moña (a mí entre ellos) lo cierto es que de niño me gustaba aunque cuando era muy niño my mi madre me cantaba el opening lloraba aún hoy e emociono al oirlo.

Bueno os voy a mostrar el opening y el ending ambos en español:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Vie 6 Nov 2009 - 14:23

jaujajuuajuajuaj
marco la serie mas llorona de toda la historia xD (bueno junto con remy) q manera de caminar ese niño xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Sáb 21 Nov 2009 - 14:00

Heidi pude tragármela entera verano tras verano pero Marco... imposible.
Encima me creí un falso rumor y hasta hace unos meses pensaba que cuando llegaba por fin a encontrar a la madre, ella se moría!
Siempre pensé que el padre de Marco era un irresponsable por dejar que el hijo se pirase así tan alegremente, porque además el mono no le ayudaba para nada!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Dom 10 Ene 2010 - 14:48

Era muy buena serie, demasiado triste para mi gusto, pero era genial, yo la veia mas por el mono que por otra cosa, proque siempre me hacia llorar, pero el mono me hacia reir, asi que la veia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Vie 25 Jun 2010 - 12:24

Marco junto con Heidi eran mis series preferidas de pequeña incluso me llegaron a regalar un mono amedio iba a todos lados con el...me hizo llorar mucho esta serie...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Vie 25 Jun 2010 - 17:32

Heidi me gustaba mucho, pero los de Marco nunca llegue a entenderlos, como dejaban a un niño largarse solo viajando por el mundo.
Pobre niño, además que perra con encontrar a su madre.
Era una serie super triste, que hacía llorar (igual que el Calimero), era traumatizante. El pobre niño no tenía ni alegrías.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)   Vie 25 Jun 2010 - 20:00

si yo me harte de llorar busca es que era muy triste....

Marco de los Apeninos a los Andes (Haha wo tazunete sanzenri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-