|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: SHAMAN KING Jue 3 Dic 2009 - 5:44 | |
| Bueno hago este tema para invitar a muchos que no conocieron la espectacular historia de Yoh Asakura y sus amigos!!! se las recomiendo esta muy buena,yo vi el anime,no lei el manga...bueno espero que vean y les guste Shaman King! Shaman Kinguna es unaserie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga se desarrolla en 300 capítulos, recopilados en 33 volúmenes, y culmina con una corta historia adicional, conocida como "Funbari no Uta" (Canciones de Funbari). Muchos seguidores de la serie la abrevian con el nombre de "Mankin". En esta historia adicional se cuenta lo que ocurrió después del torneo, descubriendo el hijo de Yoh y Anna, un niño de 6 años de nombre Hana. El anime culmina con un total de 64 episodios.   editado por killua.zoldyck razon: no puedes crear dos temas que hablen de lo mismo.... coloque la informacion en este post
Última edición por Killua.Zoldyck el Mar 15 Dic 2009 - 15:22, editado 1 vez (Razón : no puedes crear dos temas que hablen de lo mismo.... coloque la informacion en este post) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Jue 3 Dic 2009 - 12:02 | |
| ps esta serie yo no se si es de los viejos o no pero fue una de mis favoritas....
lo unico que no me gusto fue el final.... me parecio muy simple..... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Lun 7 Dic 2009 - 2:43 | |
| me mueeerooo porqe asiii qe nadiee mas vioo Shaman Kiing?? para mii deberiia tener un lugar en Manga y Anime junto con los otros ii no aca en Mangas/Animes de ayer porqe es un anime qe marco muchoo yo lo veo asii tengo muchos amigos qe veian de chiqitos ii son fanaticos con mis amigos qeremos pedir qe lo vuelvan a pasar porqe era hermosooo ♥ amoo Shaman King ♥!!! yo tmb soi de argentina ii tmb me qede sin ver el final.. me acuerdo qe despues lo pasaban a las 5.30 de la mañana ii yo me despertaba a esa hs para ver pero me dormiaa =/ era mui triistee igual ya vii el finaal ii lloreeeee como nuncaaa nose como explicaar lo qe siento cuando veo Shaman King Yoh Asakuraa qe chiico hermosooo lo amabaa,, amoo su forma de ser es tan tranqiloo ese chico deberia ser hippie todo amor ii paz jaja su tipica frase "todo va asalir bien" qe manera de levantarmee el animooo esa frasee me encantaba qe siempree se acostaa a mirar las estrellas... ii lo amoo porqe es taaan fuerte pero no lo aparenta.. es humildee con su fuerza ii sus poderes es mas fuerte qe Hao pero aun asii se comporta como si fuera normal ii no le da importancia a nada de eso solo qiere vivir tranqiloo ii disfrutar la vida me hacia reir muchisimo ii esa riisaaaa me encantabaa ii cuando hacia la posecion de almaas ii cuando Anna lo entrenaba todo el dia pobreciito mi viidaaa jaja lo amooo pero realmentee el amor de mi vida es Hao Asakura.. me encantaa como es la primera vez qe lo vii me enamoree me fascina qe sea asii tan "justiciero" tan maloo peroo a Yoh no le qeria hacer nada.. hasta la pelea jaja era tan boniitoo cuando estaba tranqilo ii sonriendo ii observando a Yoh pero cuando se enojaba me encantabaa cuando deciia "Espiritu del Fuegoo responde a mi llamadooo!" jaa simplemente lo amooo ♥ Shaman King es un anime qe me marco ii nunca lo voi a olvidaar =)♥
sigo pensando qe este tema deberia ir en Manga y Anime.. |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: SHAMAN KING Lun 7 Dic 2009 - 2:51 | |
| sí,teneis razón es relativamente moderno |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Jue 10 Dic 2009 - 1:22 | |
| osea....la verdad que para lo buena que estuvo la serie fuimos pocos los que la vimos,y en mi pais no pudimos ver el final(lo vi por celular) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Dom 13 Dic 2009 - 21:17 | |
| asii ees,, me parece qe deberian tomaerle mas importanciiaa a Shaman King yo creo qe si hubo mas gente qe seguia el animee |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Jue 24 Dic 2009 - 17:18 | |
| jaja que grosas frases no?? hao asakura:"que diminutos son" Yoh asakura:"todo va a salir bien" bason:"que listo es señorito" y tantas otras???los invito a que pongan las frases que se acuerden!=)  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Jue 24 Dic 2009 - 22:27 | |
| Hao: "necesito qe te hagas mas fuerte Yoh" "los seres humanos no comprenden la ideologia de los shamanes.." "qe seres tan diminutos" "para mi solo hay dos tipos de personas: las qe me sirven ii las qe solo son basura" Yoh Asakura: "qe te pasa calabaza?" "si es sudor son las lagrimas del corazon,, ya no tengo mi riñooon.." Amidamaru: "amoo Yooh!!" Ryu: "doña Anna! don Yoh!!" "parece qe va a lloveer,, el cielo se esta nublandooo parece qe va a llover aaai mama me estoi mojandoo ♫!!!" Chocolove: "Anna Bananaa!" Horo-Horo: perdoname qe no te aplauda pero tango las manos ocupadas Len: "los humanos son insectos qe perjudican el ambiente"
Horo-Horo (despues del duelo de Yoh ii Len): "haaa,, pero si tu eres Len Tao! Len Taao el qe perdiioo! Te caes te caes! (le empuja la frente con el dedo) ves como si te caiste? jajajajajaja!!!"
cuando tenian qe investigar lo de la aldea apache... Len : en el IT Horo-Horo: hablas del extraterrestre qe le brilla el dedo ii vuela con la bicicleta? Yoh: no ese es ET Ryu: estan hablando del hombre de las nieves?? Yoh: no ese es el Yeti
Yoh: pobre Joto Joto.. Horo-Horo: qe me llamo Horo Horoo!!!
cuando van a ver a Lirilara.. Lirilara: regresen al lugar de donde vinieron Horo-Horo: qiere qe regrese a hokkaido? Ryu: que regrese a la colina funbari? Chocolove: y yo a veracruj Len: regresen trio de creduloss! aparece Yoh por detras de los otros Yoh: qerra qe regrese a izumo o a la colina funbari?? Len: aii no era un cuarteto
cuando Mikihisa les conto tremenda historia a los chicos de qe Yoh ii Hao son gemelos ii al final dice Mikihisa: ii esa es la razon por la qe uso mascara.. Horo-Horo: ... :confused: me parece qe el relato era otro
podria estar horaas escribiendo todas las frasees jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Vie 25 Dic 2009 - 2:10 | |
| Me hiciste acordar de los buenos tiempos!!!! "Ryu: "doña Anna! don Yoh!!" "parece qe va a lloveer,, el cielo se esta nublandooo parece qe va a llover aaai mama me estoi mojandoo ♫!!!" jajaja como me hacia reir este ryu....y cuando piensa que lizer es una mina??xD JAJAJAJ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Sáb 26 Dic 2009 - 22:40 | |
| jajajajaja sii cuando se enamoroo de Lyserg ii Horo-Horo le dice estas seguro qe es chica?? o algo asii ii Ryu se lo lleva al baño ii vuelve ii dicee aaai pero tienes razoon! bueno un error lo puede cometer cualqiera jajaja me mata es mui gaay igual con su amigo Billy qe se viven chapandoo jaja pero lo mejor de Ryu son sus peinadoos,, cuando se le corta el jopo por la mitad ii parecia qe tenia cuernoos! ii cuando ve alguna chica se le pone en forma de corazoon jajaja es lo maaass |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Dom 27 Dic 2009 - 9:21 | |
| | Caperuciitaa escribió: | | jajajajaja sii cuando se enamoroo de Lyserg ii Horo-Horo le dice estas seguro qe es chica?? o algo asii ii Ryu se lo lleva al baño ii vuelve ii dicee aaai pero tienes razoon! bueno un error lo puede cometer cualqiera jajaja me mata es mui gaay igual con su amigo Billy qe se viven chapandoo jaja pero lo mejor de Ryu son sus peinadoos,, cuando se le corta el jopo por la mitad ii parecia qe tenia cuernoos! ii cuando ve alguna chica se le pone en forma de corazoon jajaja es lo maaass |
jajajaj xD Para mi que riu es medio..."comanche"si entendes el termino xD,jaj y los que siempre me hacian reir cuando estaban juntos era chocolate con horo horo y len xD QUE TRIO!!jaja te moris de risa!!!! y ana??siempre tan exigente con ioh??jaja que buen anime!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Lun 28 Dic 2009 - 21:30 | |
| jajaja siiiii te jurooo,, como dice Horo-Horo... "para mi qe si son.." (por Ryu ii Billy) jajajaja ii sii esos tres son lo maasss siempree me hacian reiir vivien hablando tonteras oo peleandosee jajaja,, ii esa vez cuando estaban en el oasis?? qe se empezaron a pelear todos ii cuando lo ven a Yoh tan acostado mirando el cielo dicen "verlo a Yoh tan despreocupado me qita las energia de pelear" jaja creo qe fue la unica vez qe se calmaron.. ii Anna con suu tipica frase "yo soi la prometida del futuro rey shaman" oo "Yoh,, tienes qe volverte mas fuerte para convertirte en el Rey Shaman ii llenarme de lujos"... jaja me encantabaa ella siempre pensando en los lujos ii todo.. cuando se armo el spa ese en la casa de las aguas termales,, qe despues le puso ese nombre al eqipo de Yoh pobreciitoooo jaja es mui emprendedora (? jaa me encanta Anna =) realmentee qe buen animee... el mejooorrr animeee! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Mar 29 Dic 2009 - 2:29 | |
| cuando le hacia cocinar??y le hacia ir al super???y al pobre manta tambien lo agarraba para la cagada!!!!xD AJAJJA. para ustedes cual es el mejor espiritu???a mi me gusta mucho bazon... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Mar 29 Dic 2009 - 4:21 | |
| jajajajaja pobre Mantaa... cuando Yoh se fue ii ella le dijo qe no porqe Yoh no este el tenia qe dejar de visitarla.. ii al toqe le dio la escoba ii los baldes ii a limpiar la casa se ha dichooo jaja ami Amidamaru me encantaa,, osea los espiritus de los principales me encantan pero creo qe el qe mas me gusta es Koloro Koloriin jajja eess mui tiernoo,, Mik tambieen lo amooo igual qe Morphin.. digamos qe me gustan mucho los de la naturaleza jaja pero mi preferido es sin duda el espiritu del fuegoo ♥ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Mar 29 Dic 2009 - 18:58 | |
| a mi morphin me daba mucha lastima por lizer,pero me encantaba el ataque fantasmagorico del big ben!  ....tokagero era muy gracioso  !!!jajaja,ami me encanta bazon:"que listo es señorito" y cuando la hermana de len busca informacion sobre la aldea de los apaches??que todos miran cuando len se sienta frente a la computadora por que iva a introducir una "clave secreta de la familia tao"y apreta enter?xD jajja me cague de risa!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Jue 31 Dic 2009 - 0:06 | |
| jajajajajajajaj siiiiii son lo maaaasss jajajajja todos tienen algoo qe los hacee amarlooos ♥ jaja Lee Bruce Long siempre me gustoo ii me daba penita tmb cuando contaron su historiaa =( pero buee en fin el ii Jun se vuelven buenoos xD jaja pobrecitoo Tokagero cuando hacen la posesion de alma con Ryu por primera vez ii dice "heeeii,, porqe estoi en una carrozaa??" ii se lo muestra chiqitiiiiiito en un coso con ruedas debajo de todas las enooorrmeees serpientes de agua jaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Jue 14 Ene 2010 - 19:38 | |
| wow lo vo y me encanto totalmente.........lo todo de principio a fin me encanto la verdad....un anime que toca temas bastante especiales y a la moda......
definitivamente de los mejores.....
mi personaje favorito es Hao Asakura.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Lun 1 Mar 2010 - 2:43 | |
| Esta serie anime, fue bastante buena, aun que habia veces que me confundia, pero aun asi era buena, y graciosa, tenias muchos episodios muy graciosos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Dom 7 Mar 2010 - 7:21 | |
| si es verdad en ocasiones confunde bastante pero la accion es constante, las batallas con lo espiritus son simplemente increibles |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Dom 7 Mar 2010 - 8:21 | |
| aaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!
Shaman King... !!!!!!!!!!!!!!! AMOOO!!! este anime...
es de lo mejor... es muy chistoso... tiene sus partes tristes.. otras con mucha aventura accion .. es de lo mejor que e visto ... xD!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Dom 7 Mar 2010 - 8:31 | |
| es verdad es un anime muy recomendable para ver y entretenerse un buen rato |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Sáb 7 Ago 2010 - 18:50 | |
| Sinceramente mi 2 manga favorito y si digo manga porque el anime es el peor pedazo de mierda que e visto esta rebosante de censura y sinceramente no me gusta como colorearon algunos personajes pero el manga me encanto es de lo mejor que hay. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Sáb 7 Ago 2010 - 18:52 | |
| Yo es la leche xDDDDDD La mayor censura que vi fue contigo, Keyn. Cuando el tío este loco de los huesos abre al cabezón enano. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Mar 8 Feb 2011 - 1:51 | |
| me encantaba shaman king. ese hao asakura era la @/&%$" erida. invencible pero io le partio su mandarina en gajos, las peleas eran extremadamente fluidas y cada shaman tenia su estilo y tecnicas particulares sin mencionar la erudiccion ocultista de sus guionistas, me encantaba la tecnica cao cao furi wan ken y las de los shamanes que poseian totems. balla que peleas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Miér 9 Feb 2011 - 19:00 | |
| debo admitir q mi personaje favorito son los hermanos asakura XD es q son un par de impar XD
yoh,es chico bueno despreocupado que siempre le ve lo bueno a todas las cosas aunque sean malas y sus frases celebres como "todo saldra bien"
hao,el chico malo despreocupado y que pasa toda la serie ayudando a yoh y los demas para q se hagan mas fuerte XD hay q admitirlo hao es mi villano favorito es q eso de ayudar al prota a q se haga fuerta (y a todos en general XD) y q es tan el, q es capaz de meterse al baño con los chicos buenos a practicar con ellos y darles ideas para hacerse mas fuerte XD osea hao mola XD y su frase celebre "que diminutos son"
yo la verdad les recomiendo que se lean el manga no se van a arrepentir ya q el manga separa del anime y es muy distinto una vez q comienzan el recorrido a la aldea apache si quieren me hablan por PM para decirle donde conseguirlo completo chicos pero en verdad si son fans tienen q ver el manga y no se arrepentiran
salu2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SHAMAN KING Miér 3 Ago 2011 - 0:37 | |
| yo la vi, y nunca me la perdian, ademas tengo el juego para ps2  |
|
 | |
|