Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Dom 1 Ago 2010 - 22:13

No se... me la encontré un día que estaba en Youtube XD y me encantó la canción^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Mar 3 Ago 2010 - 14:56

Las bandas sonoras son las que más:arrow: me definen, poruqe generalmente estan escritas desde los clásico hasta lo moderno..Incluyen gamas variadas de diferentes estilos y no es que me gusten todas, pero me indentifico con unas cuantas. Entre ellas por supuesto: El Himno de Hogwarts, el tema de Hedwitt y la canción de Fawkes el ave Fenix.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Miér 15 Sep 2010 - 17:28

Hay un tema del grupo que mas exito cosecho, como lo fue Mecano, en la "La fuerza del destino", del album "Descanso dominical". Pues bien, esa cancion, cuando la escuchaba y la oia muchas veces, me produce un flash-back al pasado. Sentia una sensacion como de si alguna vez pudiera volver a mi infancia de nuevo, como si todo lo que me ha sucedido y me sigue sucediendo (desgraciadamente), no hubiera pasado y pudiera volver dar marcha atras al tiempo para al menos darme una segunda oportunidad a mi vida actual.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Miér 15 Sep 2010 - 22:26

La fuerza del destino es muy bonita ^^
A mí todo el mundo me dice que ''Una rosa es una rosa'' (Mecano) y ''Selene'' de Sonata Arctica, no hay más xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Miér 29 Sep 2010 - 22:20

Diary Of Jane - Breaking Benjamin. Esa es.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Mar 12 Jul 2011 - 3:43

bruta ciega sordomuda (creo que es la que me define en este momento) de Shakira
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31262

MensajeTema: Re: ¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo   Mar 12 Jul 2011 - 4:02

Mecano tiene letras bellísimas

¿Que canciones te definen? Canciones especiales para uno mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Música-