| | Protagonistas o Secundarios | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Protagonistas o Secundarios Lun 30 Nov 2009 - 16:07 | |
| Personalmente me han gustado más los personajes que no gozaban tanto del apoyo del creador.En mis mangas/animes me gustan los personajes que sean nobles y que apoyen y ayuden al protagonista pero que no destaquen tanto.Les veo un pasado más misterioso,muchas cosas de ellos no se saben,ni de sus orígenes y les veo una personalidad más interesante que al de los ganadores de los protagonistas.Den sus opiniones. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Mar 1 Dic 2009 - 4:49 | |
| ps la verdad depende del anime....
me gustan mucho los protagonistas de muchas series
Edward Elric - FMA Killua Zoldyck (coprotagonista) - Hunter x Hunter Setsuna F. Sei - Gundam 00 Luffy - One Piece L - Death Note Allen Walker -D Gray Man
entre otros
pero en cuanto a secundarios me gusta mucho
Hitsugaya Toushiro - Bleach Gaara y Neji - Naruto
buehh lo que quiero decir es que depende de la serie.... me atrae mas un personaje protagonista o uno secundario |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Mar 1 Dic 2009 - 6:21 | |
| es verdad....por ejemplo en dragon ball yo creo que la personalidad piccoro y vegeta....son lo maximo....y me encanta cuando toman mas protagonismo que goku... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Mar 1 Dic 2009 - 18:38 | |
| No sé, yo creo que a mi me suelen gustar más los protagonistas. Está claro que sin unos buenos secundarios la serie no marcha, no tiene vidilla, pero me suelen gustar más los protas pq desarrollan más el personaje... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Jue 3 Dic 2009 - 21:09 | |
| pues a mi tanbien me gustan los secundarios muchos son imprecindibles |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Dom 13 Dic 2009 - 22:53 | |
| y no les parece que si se le diera solo protagonismo a goku....seria muy monotona la historia??seria menos atrapante?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Dom 13 Dic 2009 - 23:17 | |
| Los secundarios son muy importantes y el protagonista sin ellos no llegarìa a ningun sitio. Casualmente dragon ball GT ,uno de sus fracasos fuè por que solo daban importancia a goku. Piccolo,Vegeta,Krilin...Shiryu,Hyoga,Shun... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Jue 17 Dic 2009 - 17:52 | |
| | Aiolos escribió: | Los secundarios son muy importantes y el protagonista sin ellos no llegarìa a ningun sitio. Casualmente dragon ball GT ,uno de sus fracasos fuè por que solo daban importancia a goku. Piccolo,Vegeta,Krilin...Shiryu,Hyoga,Shun... |
coincido plenamente con vos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Jue 17 Dic 2009 - 18:10 | |
| Pues en Dragon Ball.....Tenshinhan din duda... One piece : Zoro y Sanji.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Dom 17 Ene 2010 - 4:22 | |
| hola:
pues no me habia dado cuenta...hasta que lei esta pregunta.....y me percate que mis personajes favoritos son secundarios.....y es que muchas veces son los que dan vida o la emosion a los animes y mangas ya sean malos o buenos o hasta ambos....
creo despues de analizarlo digo que secundarios |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Dom 17 Ene 2010 - 22:47 | |
| Depende del anime o manga,normalmente me gustan mas los protagonistas,pero hay secundarios que son realmente importantes en el desarrollo de la historia y tambien me gustan. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Lun 1 Mar 2010 - 2:52 | |
| Yo soy de la creencia, que casa personaje es importante porque aporta algo nuevo, o algo de su propio ser, a la serie, y es lo que la hace tan buena, son todos los personajes que particpan en ella |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Lun 1 Mar 2010 - 12:40 | |
| Yo pienso que un buen personaje secundario es Gilbert de Pandora Heart  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Jue 4 Mar 2010 - 21:54 | |
| | Marko96 escribió: | Yo pienso que un buen personaje secundario es Gilbert de Pandora Heart  |
en mi caso particual no he visto esa serie, asi que es por eso que preguntare, porque crees eso |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Jue 4 Mar 2010 - 22:42 | |
| Porque el le da la credibilidad al personaje principal, es un tipo serio pero que muxas veces mete la pata y que es fiel a su amo....aun no siendo ya sirviente le seguira hasta la muerte....Nose tiene un toque d misterio que me gusto......como personaje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Dom 7 Mar 2010 - 7:13 | |
| concuerdo contigo.....ese personaje es muy interesante.....buena explicacion sobre el |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Dom 7 Mar 2010 - 13:14 | |
| | didelarco escribió: | | concuerdo contigo.....ese personaje es muy interesante.....buena explicacion sobre el |
De nada para eso estoy para ayudar a comprender cualkier cosa y aun mas si dudan de algo que he dicho yo.... |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31262 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Protagonistas o Secundarios Miér 6 Jul 2011 - 16:49 | |
| yo es que veo que los secundarios tienen más encanto,más magia |
|
 | |
| | Protagonistas o Secundarios | |
|